| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Opinar: Inmigrants Independentistes ? |
| << < (26/106) > >> |
| Xavi9mm:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 09/06/08, 00:17:28 am --- --- Cita de: Xavi9mm en 08/06/08, 23:55:30 pm --- Con solo ver que es la tv3, y quien son los que manejan esa tele xDDDD --- Fin de la cita --- Yo no lo definiría a TV3 como una televisión catalanista, si no catalana. Por algun programa o reportaje puntual no se puede generalizar. --- Fin de la cita --- Catalana es por el lugar donde se emite. Pero para es un medio de comunicacion independiente. |
| txe_txe:
--- Cita de: Xavi9mm en 09/06/08, 01:03:24 am --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 09/06/08, 00:17:28 am --- --- Cita de: Xavi9mm en 08/06/08, 23:55:30 pm --- Con solo ver que es la tv3, y quien son los que manejan esa tele xDDDD --- Fin de la cita --- Yo no lo definiría a TV3 como una televisión catalanista, si no catalana. Por algun programa o reportaje puntual no se puede generalizar. --- Fin de la cita --- Catalana es por el lugar donde se emite. Pero para es un medio de comunicacion independiente. --- Fin de la cita --- a mi parecer confundes terminos Xavi9mm ^-^ |
| chunlykah:
Yo creo que en ningun momento se contradice, simplemente dice que no se siente español no que no lo sea, por eso uno no tiene pq ser independentista. Me hace gracia por ejemplo en Eurovisión cuando era la "presentación" de España salia como un torero y tal... yo sinceramente no me siento identificada con la "cultura" española esta de las rumbas, los toros y tal... que no quiere decir que sea independentista eso vaya..xd |
| Tunnet:
--- Cita de: chunlykah en 09/06/08, 01:09:04 am ---Yo creo que en ningun momento se contradice, simplemente dice que no se siente español no que no lo sea, por eso uno no tiene pq ser independentista. Me hace gracia por ejemplo en Eurovisión cuando era la "presentación" de España salia como un torero y tal... yo sinceramente no me siento identificada con la "cultura" española esta de las rumbas, los toros y tal... que no quiere decir que sea independentista eso vaya..xd --- Fin de la cita --- yo soy d este estilo, no reniego de españa xo eske hay cosas ke a mi no van xD hasta siento verguenza ajena :-[ |
| noeeee:
--- Cita de: chunlykah en 09/06/08, 01:09:04 am ---Yo creo que en ningun momento se contradice, simplemente dice que no se siente español no que no lo sea, por eso uno no tiene pq ser independentista. Me hace gracia por ejemplo en Eurovisión cuando era la "presentación" de España salia como un torero y tal... yo sinceramente no me siento identificada con la "cultura" española esta de las rumbas, los toros y tal... que no quiere decir que sea independentista eso vaya..xd --- Fin de la cita --- + 1 xd nunca me he sentido orgullosa de esta cultura taurina e incluso me da vergüenza, pero tampoco me siento representada con las sardanes, por ejemplo :S lo que no quiere decir que no me sienta ni catalana ni española.. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |