Miscelánea > OFF-TOPIC
Opinar: Inmigrants Independentistes ?
<< < (24/106) > >>
david_makinero_bcn:
Estoy deacuerdo en que hay que leer, pero depende de quien haya escrito esos libros. Tan poca credibilidad puede tener un libro de la epoca franquista como un libro escrito por un catalanista.
txe_txe:

--- Cita de: David_Makinero en 08/06/08, 23:46:34 pm ---Estoy deacuerdo en que hay que leer, pero depende de quien haya escrito esos libros. Tan poca credibilidad puede tener un libro de la epoca franquista como un libro escrito por un catalanista.

--- Fin de la cita ---
exacto  ^-^
Charly el Sectario:
claro, cada escritor tendra una perspectiva diferente, aunque sea verdad lo que diga, son opinions subjetivas.

cuando me refiria a libros, me referia a enciclopedias etc.. que suelen ser mas neutrales, y dicen las cosas tal cual son, o eran
Xavi9mm:
No se que me da que al negrito este le han pagao 4 perras para decir que se siente catalanista y buenas tardes. En resumen, ademas dudo que conozca la historia de España en cuanto a lo que respecta a Cataluña (la real y las modificada por los intereses catalanistas como en el S.XIX fue la Renaixença, como en la actualidad es la Generalitat) como puede ser Condado de Barcelona, Corona de Aragón, Principado de Cataluña o Prinicipados Catalanes, Los origenes del nacionalismo e independentismo calatan en el terreno politico o saber quien era gente como Enrique Prat de la Riba, Francisco Cambó, Luis Companys, etc.
Con solo ver que es la tv3, y quien son los que manejan esa tele xDDDD

Lo del Barça, yo tambien son aficionado a ese club, y le tengo un asco al Laporta que no lo puedo ni ver. Si algunos atañen a que para ser de ese club hay que ser catalanista, lo dudo mucho. Siempre se atañen a que aparece la bandera en el escudo y la cruz de San Jorge. Aunque realmente si supieran algunos el origen (real, no modificado) de esa bandera y de la cruz de San Jorge, alguno que otro se callaria la boca xD

KuKi:

--- Cita de: Xavi9mm en 08/06/08, 23:55:30 pm ---No se que me da que al negrito este le han pagao 4 perras para decir que se siente catalanista y buenas tardes. En resumen, ademas dudo que conozca la historia de España en cuanto a lo que respecta a Cataluña (la real y las modificada por los intereses catalanistas como en el S.XIX fue la Renaixença, como en la actualidad es la Generalitat) como puede ser Condado de Barcelona, Corona de Aragón, Principado de Cataluña o Prinicipados Catalanes, Los origenes del nacionalismo e independentismo calatan en el terreno politico o saber quien era gente como Enrique Prat de la Riba, Francisco Cambó, Luis Companys, etc.
Con solo ver que es la tv3, y quien son los que manejan esa tele xDDDD

Lo del Barça, yo tambien son aficionado a ese club, y le tengo un asco al Laporta que no lo puedo ni ver. Si algunos atañen a que para ser de ese club hay que ser catalanista, lo dudo mucho. Siempre se atañen a que aparece la bandera en el escudo y la cruz de San Jorge. Aunque realmente si supieran algunos el origen (real, no modificado) de esa bandera y de la cruz de San Jorge, alguno que otro se callaria la boca xD

--- Fin de la cita ---

A eso último me refería yo
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa