Miscelánea > OFF-TOPIC
Opinar: Inmigrants Independentistes ?
<< < (23/106) > >>
JaVi Dj:

--- Cita de: FisherWoman en 08/06/08, 23:31:12 pm ---
--- Cita de: djneme en 08/06/08, 23:15:51 pm ---La meva opinio es :

Per a mi el barça representa catalunya , representa la alliveracio en contra la reprecio franquista i de la nostre llengua, ja que un culé no es fa neix i jo en el mateix moment que vaig neixer vaig tenir cla quins colors portava al cor , ja que no a tots cuant li regalan una camiseta del seu equip plora de emocio es algo que no es pot explicar... i referent el video aquestas personas k surten son dignes de admirar ;)

--- Fin de la cita ---

Demasiadas pelis te montas por ser de un equipo de futbol xd

--- Fin de la cita ---

El apoya a su esquipo a muerte. I lo sé bien. Creo que no es ninguna peli... Simplemente pasiñon por algo  ;)
7juanito:
"alliveracio en contra la reprecio"

Venga vamos, esto qué es una broma?
Aprende a escribir en tu lengua que no cuesta nada
david_makinero_bcn:

--- Cita de: djneme en 08/06/08, 23:15:51 pm ---La meva opinio es :

Per a mi el barça representa catalunya , representa la alliveracio en contra la reprecio franquista i de la nostre llengua, ja que un culé no es fa neix i jo en el mateix moment que vaig neixer vaig tenir cla quins colors portava al cor , ja que no a tots cuant li regalan una camiseta del seu equip plora de emocio es algo que no es pot explicar... i referent el video aquestas personas k surten son dignes de admirar ;)

--- Fin de la cita ---

El barça es un negocio y punto xd
Doctor Muerte:
La misma represio ke pago las obras del camp nou moderno....
Ahora cuando lo vuelvan a cambiar seguro ke robaran algo de la generalitat y ya si sera algo de tots els catalans.  :D
KuKi:
Para ser de algo hay que leer/saber un poquito de su historia... Pero bueno aquí cada uno con la suya xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa