| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Opinar: Inmigrants Independentistes ? |
| << < (23/106) > >> |
| JaVi Dj:
--- Cita de: FisherWoman en 08/06/08, 23:31:12 pm --- --- Cita de: djneme en 08/06/08, 23:15:51 pm ---La meva opinio es : Per a mi el barça representa catalunya , representa la alliveracio en contra la reprecio franquista i de la nostre llengua, ja que un culé no es fa neix i jo en el mateix moment que vaig neixer vaig tenir cla quins colors portava al cor , ja que no a tots cuant li regalan una camiseta del seu equip plora de emocio es algo que no es pot explicar... i referent el video aquestas personas k surten son dignes de admirar ;) --- Fin de la cita --- Demasiadas pelis te montas por ser de un equipo de futbol xd --- Fin de la cita --- El apoya a su esquipo a muerte. I lo sé bien. Creo que no es ninguna peli... Simplemente pasiñon por algo ;) |
| 7juanito:
"alliveracio en contra la reprecio" Venga vamos, esto qué es una broma? Aprende a escribir en tu lengua que no cuesta nada |
| david_makinero_bcn:
--- Cita de: djneme en 08/06/08, 23:15:51 pm ---La meva opinio es : Per a mi el barça representa catalunya , representa la alliveracio en contra la reprecio franquista i de la nostre llengua, ja que un culé no es fa neix i jo en el mateix moment que vaig neixer vaig tenir cla quins colors portava al cor , ja que no a tots cuant li regalan una camiseta del seu equip plora de emocio es algo que no es pot explicar... i referent el video aquestas personas k surten son dignes de admirar ;) --- Fin de la cita --- El barça es un negocio y punto xd |
| Doctor Muerte:
La misma represio ke pago las obras del camp nou moderno.... Ahora cuando lo vuelvan a cambiar seguro ke robaran algo de la generalitat y ya si sera algo de tots els catalans. :D |
| KuKi:
Para ser de algo hay que leer/saber un poquito de su historia... Pero bueno aquí cada uno con la suya xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |