oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valoraciones de round i la final del concurso de dj's  (Leído 2955 veces)
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!

Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA

Email
« Responder #15 en: 09/06/08, 05:16:47 am »

hubo tongo ?

Yo no se las otras salas pero en el Round NO hay tongo.
En temas así,nosotros somos serios y el tongo es un acto que en nuestra sala no tiene cabida.

El señor SONIC,estubo con nosotros de jurado en la final,ya que eran 4 dj's de muy alto nivel y tambien se agradece la ayuda de un gran profesional,y entre los 3,lleguemos al mismo termino,y bueno quien asistio sabe,que tal y como a quedado,a sido el resultado justo.

Y no se en que tono va tu comentario,si es para crear polemica te lo puedes ahorrar,y si es por saberlo nada mas,ya te lo e aclarado ;)

Por lo demas,una tarde tranquila,y bueno era de esperar ya que habia festival en ... Pont Aeri,Activa,Masia,Central,Piramide,Set4Dos,Montagood ... y estaba claro que los afectados serian las salas de tarde,pero aun asi,estubo bastante bien con una final muy disputada y con ese toque remember en al recta final.

Sin mas,un saludo y hasta el sabado 21 en donde se va a liar una buena,ya que estara con nosotros desde el prestigioso sello MASTERS OF HARDCORE ... DJ ENDONYX!!! y la cabina de ROUND al completo con el retorno de DJ Dabase tras su ausencia paternal.

Hasta el 21 familia!!! :)
DeJota_Javi_Neurass

Registro: 19-01-08
Real Love (L)

Email
« Responder #16 en: 09/06/08, 07:15:28 am »

si si ruly en algunos te aseguro k si k ay ..... Por la calidad de los participantes creo k es de los mejores concursos y mas si a sido todo legal como es el caso y si n tongo ni predilecciones. Muy buen concunros felicidades ruly y atodos los del round un 10 por el concurso ;)
DJunior

Registro: 09-05-06
Neutron & Junior since 4/11/2006

Email
« Responder #17 en: 09/06/08, 07:47:25 am »

Muchas felicidades a mi compi Neutron! te lo mereces puta! sigue asi tio, llegaras lejos ;) FELICIDADES!
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥

Email
« Responder #18 en: 09/06/08, 08:04:15 am »

Felicidades a los concursantes por llegar hasta la final, y bueno en especial a Neutron, que se lo curró. Esta final estuvo muy reñida, pero creo que ganó el mejor. Asi que espero que disfrutes de tu premio!

Una tarde bastante entretenida, y bueno, a ver cuando volvemos por alli!  :)
juanes

A quien madruga,.... que ciento volando!!

Email
« Responder #19 en: 09/06/08, 10:19:04 am »

[adorar] [adorar]!!NEUTRON!! [adorar] [adorar]

Nose cm la peña puede dudar d tongo cuando te los comistes a todos con patatas!!!!!!! Al final hubo houses y achenchufry e cabron!!!! jajajajaja

Tus guevosssssssssss  ;D ;D ;D

A disfrutar los bolos campeon  ;)
LA HORA DELS ADEUS 4 LIFE
Visitante

Email
« Responder #20 en: 09/06/08, 11:21:18 am »

Nose cm la peña puede dudar d tongo cuando te los comistes a todos con patatas!!!!!!! Al final hubo houses y achenchufry e cabron!!!! jajajajaja

con patatas? xo donde vas chabal ten mas respeto a los demas finalistas ;)

y esta claro ke no hubo tongo, yo no soy colega de ninguno de los 4 y me sudaba la polla kien ganase, xo estoy de acuerdo con el resultado, xo el vic x ejemplo tambien merecia ganar y aparte metio mejor musica, asi ke las patatas te las comes en el mc donals flipao ;)
dj villo
Visitante

Email
« Responder #21 en: 09/06/08, 20:48:32 pm »

se joveeeeeeeeeeee +100
konec

Registro: 15-01-06
Ex Resident:Nebulon-RoundBcn-Kontrol Igualada

Email
« Responder #22 en: 09/06/08, 21:01:58 pm »

con patatas? xo donde vas chabal ten mas respeto a los demas finalistas ;)

y esta claro ke no hubo tongo, yo no soy colega de ninguno de los 4 y me sudaba la polla kien ganase, xo estoy de acuerdo con el resultado, xo el vic x ejemplo tambien merecia ganar y aparte metio mejor musica, asi ke las patatas te las comes en el mc donals flipao ;)

Ya se sabe jove que hay gente que no piensa antes de escribir!!!!!

Y eso que no cuesta nada parar a pensar y escribir con cabeza!!!!

Que le vamos a hacer tiene que a ver de todo en este mundo  :-\
HARD_MoReNiKàÁh_CORE
Visitante

Email
« Responder #23 en: 09/06/08, 21:49:00 pm »

se joveeeeeeeeeeee +100

jajjajajjajajajjjaja
+200 vaya telaaa
DJ Xety

Registro: 08-02-08
Facebook:
░▒▓ XETY MORALES DJ ▓▒░

Email
« Responder #24 en: 09/06/08, 23:18:58 pm »

se joveeeeeeeeeeee +100

jajjajajjajajajjjaja
+200 vaya telaaa

yo aun no entiendo eso del "mas" "+" y del numerito "100" o "200" solo merecuerda a las partidas k exaba online contra los guiris n el Empire Earth o en el AoE3... k solo hacian q poner lol y poner + 1, + 2... io k se xd

perdonad si soy inculto :$

felicitats otra vez neutron:P
dJ_b4rRy

Registro: 24-10-06
sEliAaaAa paArdaaa

Email
« Responder #25 en: 09/06/08, 23:26:00 pm »

[adorar] [adorar]!!NEUTRON!! [adorar] [adorar]

Tus guevosssssssssss  ;D ;D ;D

A disfrutar los bolos campeon  ;)
jajaja vaya telaa, n kedras tu comer patatas no? jajajaj
LA HORA DELS ADEUS 4 LIFE
Visitante

Email
« Responder #26 en: 09/06/08, 23:27:42 pm »

se joveeeeeeeeeeee +100

jajjajajjajajajjjaja
+200 vaya telaaa

yo aun no entiendo eso del "mas" "+" y del numerito "100" o "200" solo merecuerda a las partidas k exaba online contra los guiris n el Empire Earth o en el AoE3... k solo hacian q poner lol y poner + 1, + 2... io k se xd

xdddddddd

a ver significa ke se suman a una opinion o ke estan de acuerdo con una opinion, ke piensan lo mismo vaya, joer xety es facil XD :D
DJ Xety

Registro: 08-02-08
Facebook:
░▒▓ XETY MORALES DJ ▓▒░

Email
« Responder #27 en: 09/06/08, 23:32:26 pm »

se joveeeeeeeeeeee +100

jajjajajjajajajjjaja
+200 vaya telaaa

xdddddddd

a ver significa ke se suman a una opinion o ke estan de acuerdo con una opinion, ke piensan lo mismo vaya, joer xety es facil XD :D

jaja vale vale xd ara si.. pero esk antes pensaba... pfff ueno no pensaba, m ponia d los nervios...

+1 qqq?? + 4 q?? cebollas con pimientos? xd

jaja merci jove xDD (K)
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!

Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA

Email
« Responder #28 en: 10/06/08, 01:25:42 am »

Bueno quiero aclarar que tanto el ganador,como los finalistas,como los 16 que pasaron la ronda de maketas y los que no la pasaron,tienen un gran nivel.
Este a sido uno de los concursos con mas nivel que e presenciado en los años que llevo saliendo,y como ya e dicho el resultado de la final fue el justo y todo el mundo lo sabe y me alegro de que la gente este orgullosa de ROUND-BCN por ser como somos,osease,legales.
Y bueno esta claro que cada uno tiene sus gustos,a alguno le gustara mas lo que pincha uno,a otros les gustara lo que pincha el compi,etc... Pero tengo que dejar claro,que aqui nadie se a comido con patatas a nadie,y en este caso que se habla de la final,los 4 que llegaron,llegaron porque se lo merecieron y el resultado final no se llama comida con patatas,ya que fue muy muy muy muy justo entre los 4.
Dicho esto,cada uno puede pensar lo que quiera,pero si que pido un poco de respeto,y no postear segun que cosas en un foro como este,que es publico,ya que puede ofender a los demas,o a gente que este metida por medio,en este caso a los concursantes que no ganaron.
Asi que este mensaje va para todos ... UN POQUITO DE RESPETO,GRACIAS ;)

Sin mas,un saludo!

R.
JaVi Dj
S E L I A A A A

Registro: 24-02-06
Keep In Silence

Email
« Responder #29 en: 10/06/08, 01:34:56 am »

Bueno no pude ir porke tube partido de futboL... i este finde por desgracia tampoco podre ir porque tengo un torneo en el pais basco i eso que juego en 1 mierdecilla de ekipo de barrio... pero no paramos nen..

FELICIDADES NEUTRON!

No puedo valorar las sesiones de los concursantes ya que no las escuche(ovio)
xD

I nada que espero estar lo mas pronto posibe por aiii !!!

se os kiere familia jaja

^^
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir