oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12 13   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VALORACIONES THREEDIMENSIONAL RAVE  (Leído 19997 veces)
david_makinero_bcn
Visitante

Email
« Responder #150 en: 11/06/08, 00:14:45 am »

madre mia lo que hay que leer xd
DJ Xety

Registro: 08-02-08
Facebook:
░▒▓ XETY MORALES DJ ▓▒░

Email
« Responder #151 en: 11/06/08, 00:52:23 am »

ampaarrooo pasame otro porr000 !!

ya rayais nen... xd

valorad y punto xd
DJ. SEKY

Registro: 17-04-08

Email
« Responder #152 en: 11/06/08, 03:34:41 am »

yo voi muy a menudo al activa i no suelen hAber muxas peleas
pero este finde tampoko es mas estuve bastante rato abajo y no vi absoliutamente nada..................
solo se veia fiesta
DJRUBIA29

Yo con mi rapao favorito. T.Q. mucho niño.

Email
« Responder #153 en: 11/06/08, 09:42:05 am »

pues si que estaba a rebentar la sala , me cago en dios queria ir recordar la musica del kontrol

saludos a las chicas chupa, laiaxque etc.....
H4RDC0RI4N4

Registro: 26-03-07

Email
« Responder #154 en: 11/06/08, 10:06:03 am »

eske vosotros veís las peleas donde no las hay, todo es producto de vuestra imaginación jajaja xke vaya tela de la mayoria de valoraciones kienes hablan de peleas son 4 contados y asiduos al activa asi ke señores nose,,, miraroslo si eso.  ;)
Pinhead
Visitante

Email
« Responder #155 en: 11/06/08, 11:20:01 am »

bueno quien fue el sabado ya sabe la fiesta que hubo, y quien no fue se puede creer a los 4 de siempre que ven gigantes donde solo hay molinos o a la mayoria del foro que dice que no vio ninguna pelea salvo una enganchada, yo ya no tengo nada mas que añadir que el tema ya me cansa
m0r3n0_h4l
Visitante

Email
« Responder #156 en: 11/06/08, 12:03:48 pm »

Fue un festival,estuvo wapo como siempre la sala activa musicon ,la sala de kontrol tb triunfo bastante sobretodo la sesion de mad dog i en la sala coliseum estuve solo 5 minutos el rato ke estuve no me gusto muxo la musica, las veces ke ido al activa es la puta bomba te lo pasas de perlas xd ! ;D
mery

Registro: 29-12-03

Email
« Responder #157 en: 11/06/08, 12:47:53 pm »

clarisimo festival con kontrol que es para lo que fuimos toda nuestra trupe estuve toda la noche en esa sala excepto cuando pincho el mad dog que no nos molaba ya que no era para lo que se fue y entonces  nos fuimos a dar una vuelta por los de mas sitios despues volvimos y estuvimos todo el rato que pinchaba el skryker y festival en mayusculas.
Dj Alpha
Visitante

Email
« Responder #158 en: 11/06/08, 12:55:07 pm »

Yo tambien fui para la sala kontrol pero bueno estubimos la mitad de la noche en esa y la otra en la de activa, y yo que queria oir al mad dog solo escuche el principio xDDDD
djpastor
sheep's bugger

Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!

Email
« Responder #159 en: 11/06/08, 13:02:16 pm »

Festival de puta madre, creia que me iva a quedar solo en la sala 3, y no, llenazo y sin parar de botar

Mi novia me dijo que escuchó que se volvería hacer fiesta Coliseum una vez al mes, es eso cierto o mi novia iva taja como siempre?

Buenri subió, pero solo a saludar.   :'(
KeTi

Registro: 16-06-05

Email
« Responder #160 en: 11/06/08, 13:36:35 pm »

Hay gente que valora asta mas de una vez, no veas que gran festival debio ser pa esas personas!!! Pues estube en la sala activa asta las 2 que abrieron la de coliseum y ya me quede toda la noche alli, no valoro de la sala kontrol porque no estube, aunque me quede con el puntillo de a ver bajado ya que se notaba al menos desde mi punto de vista un ambiente kontrolero bueno, al menos mejor que la epoca mataro... debia ser porque ibais con ganas kontroleros!!! Y bueno decir que Buenri si subio poco pero subio. Y que peleas no vi aunque si que vi movimientos de seguridad pero nada mas, un saludo a todos lo que vi!!!

P.D.: Para cuando Javi Aznar otra vez? xDDD :laugh:
Pinhead
Visitante

Email
« Responder #161 en: 11/06/08, 13:49:14 pm »

a buenri lo vi tambien mucho por la sala 2, supongo que queria ver que tal andaba la cosa
Tonetti
Visitante

Email
« Responder #162 en: 11/06/08, 13:51:37 pm »

Festival de puta madre, creia que me iva a quedar solo en la sala 3, y no, llenazo y sin parar de botar

Mi novia me dijo que escuchó que se volvería hacer fiesta Coliseum una vez al mes, es eso cierto o mi novia iva taja como siempre?

dios te oiga XD y en esas fiesta se anime el señor Buenri XD
CayuK

Registro: 28-02-08

Email
« Responder #163 en: 11/06/08, 14:07:10 pm »

Bf.menudo festivallllll nos peguemosssssss!! ahora haver kuando volvemos a pasarnos!!
djpastor
sheep's bugger

Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!

Email
« Responder #164 en: 11/06/08, 15:39:55 pm »

dios te oiga XD y en esas fiesta se anime el señor Buenri XD

Que me oiga el Buenri mas que na. XD

Lo jodido es que no abrieron hasta las 2, nose si tuvieron un problema, pero me jodió un poco ponerme taja tan tarde, que luego hay que conducir.  :'(

Estoy ansioso por ver la programación de Julio, quiero 4 treedimensionals raves!!!
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12 13   Ir Arriba   Imprimir