oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VALORACIONES THREEDIMENSIONAL RAVE  (Leído 19917 veces)
Dj Crash

Registro: 07-01-06
Ex Dj Crash... Actual Dj Zonek

Email
« Responder #135 en: 10/06/08, 16:53:11 pm »

En fin serafin... despues de 9 meses de activa y viendo el resultado de este tipo de fiestas q han echo se sabia de sobras q tipo de gente acudiria el sabado a mataro, asi que uno ya que tiene q ir, se mentaliza y solo le keda tomarselo con resignacion y con humor ya que sino a uno le entran ganas de yorar!!! me rei mucho con las super mega pelaiyas killas kie 13 y sus super amigos los ultra turboskins del barrio si hail por 3 al kuadrao jajaja que miedo pase por Dios jajaja y nada no quiero tampoco soltar aqui la parrafada del mil, solo decir q en mi opinion, personalmente, pienso q ACTIVA no necesita tener q hacer este tipo de fiestas pa sacarse los kuartos, enves de eso q agan una only, todos mas contentos y cada mochuelo a su olivo!!! ale saludos

P.D. Quien dice que no hubieron peleas?? en una hora vi como sacaban por lo menos a 3 o 4 personas del cuello pafuera... ojo, que a las 3 y media me fui pa casa y durante el rato q estube en el activa no me movi de la pista grande q sino... jajajajaja ala 

Bajo MI punto de vista, y no te ofendas....
¡¡¡MENUDA MAMARRACHADA ACABAS DE SOLTAR XAVALOTE!!! jajajajajaja
Pero weno, igual que pa los gustos.... pa opiniones coloresss!!
daniperico
XQUE4EVER
Moderador

Registro: 01-08-06
«ΛCTIVΛddicT»

Email
« Responder #136 en: 10/06/08, 17:14:07 pm »

pos yo siempre me pongo a ese lado y para la recta final tambien esta alli..fijo que de vista te conozco xD
y sobre la recta final, yo tambien estava muy cansado pero me gusto porque fue al estilo xque de los ultimos meses antes de cerrar...solo falto la lucie silvas para ser una recta final identica a la de aquellos tiempos, aunque no la puso porque es made in pastis esa mezcla ;D

Supongo que de vista si, yo siempre me paso un ratillo cada noche alli con el cubata ( siempre que haya sitio y este tranquila la cosa ) ibas con una camiseta de activa ? es que te he visto en algunas fotos pero claro...por la noche muy bien no voy y para confundirme y quedar mal...como que no.  ;)

Faltaba Pastis en la recta final, seguro que hubiera dejado caer la mezcla de lucie silvas y/o concierto de Aranjuez...fijo!

si, iva con la camiseta negra que pone activa con dos ojos dibujados xd
ya le dire al tonetti que me diga quien eres que el se conoce a medio foro ;D
salu2! ;)
Tonetti
Visitante

Email
« Responder #137 en: 10/06/08, 17:37:16 pm »

pos yo siempre me pongo a ese lado y para la recta final tambien esta alli..fijo que de vista te conozco xD
y sobre la recta final, yo tambien estava muy cansado pero me gusto porque fue al estilo xque de los ultimos meses antes de cerrar...solo falto la lucie silvas para ser una recta final identica a la de aquellos tiempos, aunque no la puso porque es made in pastis esa mezcla ;D

Supongo que de vista si, yo siempre me paso un ratillo cada noche alli con el cubata ( siempre que haya sitio y este tranquila la cosa ) ibas con una camiseta de activa ? es que te he visto en algunas fotos pero claro...por la noche muy bien no voy y para confundirme y quedar mal...como que no.  ;)

Faltaba Pastis en la recta final, seguro que hubiera dejado caer la mezcla de lucie silvas y/o concierto de Aranjuez...fijo!

perikito xd si este finde os veo xdd ya os dire a cada uno quien es el otro  :D

si, iva con la camiseta negra que pone activa con dos ojos dibujados xd
ya le dire al tonetti que me diga quien eres que el se conoce a medio foro ;D
salu2! ;)
jord1
Visitante

Email
« Responder #138 en: 10/06/08, 21:20:22 pm »

En fin serafin... despues de 9 meses de activa y viendo el resultado de este tipo de fiestas q han echo se sabia de sobras q tipo de gente acudiria el sabado a mataro, asi que uno ya que tiene q ir, se mentaliza y solo le keda tomarselo con resignacion y con humor ya que sino a uno le entran ganas de yorar!!! me rei mucho con las super mega pelaiyas killas kie 13 y sus super amigos los ultra turboskins del barrio si hail por 3 al kuadrao jajaja que miedo pase por Dios jajaja y nada no quiero tampoco soltar aqui la parrafada del mil, solo decir q en mi opinion, personalmente, pienso q ACTIVA no necesita tener q hacer este tipo de fiestas pa sacarse los kuartos, enves de eso q agan una only, todos mas contentos y cada mochuelo a su olivo!!! ale saludos

P.D. Quien dice que no hubieron peleas?? en una hora vi como sacaban por lo menos a 3 o 4 personas del cuello pafuera... ojo, que a las 3 y media me fui pa casa y durante el rato q estube en el activa no me movi de la pista grande q sino... jajajajaja ala 

acuestate pinxa, y pegate tu, tu fiesta y deja de criticar los gustos de los demas.
bullfighter
Visitante

Email
« Responder #139 en: 10/06/08, 21:30:44 pm »

yo me tiré toda la noche y de pelaos pocos,por no decir que habian dos o tres, no se que será para ti un pelao, igual ya por el hecho de llevar una camiseta kontrol ya se es pelao, si es así avisame que me debo de estar transformando ;). Y eso que estuve gran parte de la noche en la sala 2, y de peleas no vi mas que un amago que resolvieron los porteros rapidamente
Dj Alpha
Visitante

Email
« Responder #140 en: 10/06/08, 21:32:41 pm »

Yo tambien estube bastante rato en la sala Kontrol y todo era normal xDD, me lo pase de puta madre
H4RDC0RI4N4

Registro: 26-03-07

Email
« Responder #141 en: 10/06/08, 21:34:01 pm »

si eske haceroslo mirar... xke empieza a ser serio lo vuestro eh activistas? de verdad os lo digo eh?  sobretodo tu señor axel_xquee jajajajajajajaja
Pinhead
Visitante

Email
« Responder #142 en: 10/06/08, 21:35:24 pm »

yo me tiré toda la noche y de pelaos pocos,por no decir que habian dos o tres, no se que será para ti un pelao, igual ya por el hecho de llevar una camiseta kontrol ya se es pelao, si es así avisame que me debo de estar transformando ;). Y eso que estuve gran parte de la noche en la sala 2, y de peleas no vi mas que un amago que resolvieron los porteros rapidamente
dejalo el se cree sus propias mentiras, y el y todos los activistas que se cierran en si mismos y no se dan cuenta de que el resultado del sabado fue mas que notable y la sala kontrol se supo comportar, pero claro ya ven a alguien con una camiseta con alguna mano o con algunas alas y ya al dia siguiente ponen que en el activa entraron los ultras sur
H4RDC0RI4N4

Registro: 26-03-07

Email
« Responder #143 en: 10/06/08, 21:37:34 pm »

jajaja komo las clavas ferran en serio eres mi idolo del makinamania xdddd
Dj Alpha
Visitante

Email
« Responder #144 en: 10/06/08, 21:39:15 pm »

dejalo el se cree sus propias mentiras, y el y todos los activistas que se cierran en si mismos y no se dan cuenta de que el resultado del sabado fue mas que notable y la sala kontrol se supo comportar, pero claro ya ven a alguien con una camiseta con alguna mano o con algunas alas y ya al dia siguiente ponen que en el activa entraron los ultras sur

Madre mia que razon tienes xDDD
Pinhead
Visitante

Email
« Responder #145 en: 10/06/08, 21:41:07 pm »

y encima lo mejor es que el tio ni se movio de la sala principal y juzga el ambiente de la sala kontrol, es que simplemente estas cosas ya no entran en la cabeza de uno, al final lograran que no hagan nada mas de kontrol ni scorpia en activa pero porque nos habran matado de risa a todos xD
ETILICO

xque nunca muere

Email
« Responder #146 en: 10/06/08, 22:10:40 pm »

madre mia las que se lian siempre con las valoraciones  8)
axel_xquee

Me yaman EL REY DE LAS KANTNAS

Email
« Responder #147 en: 10/06/08, 23:19:00 pm »

Yo digo lo que vi y punto, es lo q hay, si os jode eskuxar la verdad alla vosotros yo solo digo lo q ay... y en ningun momento e dixo q sea activista vaya, lo q faltaba!! yo comento el activa en general, no el ambiente de sala kontrol sala coliseum o sala de P&B, y el ambiente dejaba muchisimo que desear si os gusta bien sino tambien... jajajaja pa flipar, q va q va, ni un pelao jajajajaj ni uno e jajajaja esque no se a quien pretendeis engañar pero bueno, vosotros sabreis!! paso de historias y de perder el tiempo en tonterias discutiendo sobre kien es mas pelao, q tu ganas!! agur!!
VIVA FRANCO Y LOS BOIXOS NOIS KARO Q SI JAJJAJA
Dj Alpha
Visitante

Email
« Responder #148 en: 10/06/08, 23:22:02 pm »

Hombre contra mas gente mas probabilidad de pelea pero esque es absurdo pensar que porque se haga una fiesta kontrol o coliseum ya se lia mas, yo tambien e visto peleas en un dia normal de activa, y gente que hacia el burro y no iba vestida de pelao
axel_xquee

Me yaman EL REY DE LAS KANTNAS

Email
« Responder #149 en: 10/06/08, 23:23:32 pm »

Hombre contra mas gente mas probabilidad de pelea pero esque es absurdo pensar que porque se haga una fiesta kontrol o coliseum ya se lia mas, yo tambien e visto peleas en un dia normal de activa, y gente que hacia el burro y no iba vestida de pelao

klaro nen... y quien a dicho q no? solo q en dias de estos se multiplikan x 3, como tambien la gente klaro!!
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13   Ir Arriba   Imprimir