oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 13   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VALORACIONES THREEDIMENSIONAL RAVE  (Leído 20004 veces)
Dj Alpha
Visitante

Email
« Responder #120 en: 10/06/08, 02:13:57 am »

Yo me lo pase en grande en la sala Kontrol recordando viejos tiempos xDD, estubo muy bien la fiesta 3 salas con 3 tipos de musica distintas
elduendedelparke
Visitante

Email
« Responder #121 en: 10/06/08, 02:17:20 am »

lo ke si es verda ke hay gente mui tonta ke vaila en la sala 1 como si estubieran en masia o en una gabber zone, 
cada estilo tiene su vaile mas o menos,    y me hicieron gracia algunos ke intentaban bailar el sonido activa como si fuera jumper,  iros a la sala de arriba coño¡¡¡¡¡¡ y no hagais el ridiculo ke pareciais patos mareaos
T.H.Chins

Registro: 17-03-05
For the eternity

Email
« Responder #122 en: 10/06/08, 02:22:42 am »

Yo casi me duermo en la recta final de la sala1 alli al lado de cabina apoyado escuchando la de compañeros me entro sueño...iba muy tocado, y toda la noche subiendo bajando...pues quede rebentado.

Mirabas a la pantalla del proyector y veias a Buenri pegandose un festival y un tio detras medio dormido a ratos...ese era yo.  :laugh:
Tonetti
Visitante

Email
« Responder #123 en: 10/06/08, 02:26:44 am »

Yo casi me duermo en la recta final de la sala1 alli al lado de cabina apoyado escuchando la de compañeros me entro sueño...iba muy tocado, y toda la noche subiendo bajando...pues quede rebentado.

Mirabas a la pantalla del proyector y veias a Buenri pegandose un festival y un tio detras medio dormido a ratos...ese era yo.  :laugh:

Es que el Buenri iba fino xddd
Dj Alpha
Visitante

Email
« Responder #124 en: 10/06/08, 02:32:47 am »

Yo tambien acabe reventado tanto subir y bajar escaleras xDD al final estaba tambien medio dormido ya que habia trabajado 11 horas antes de ir xD nos marchamos mis amigos y yo del activa casi a las 6 xD
dj raven

Email
« Responder #125 en: 10/06/08, 13:43:15 pm »

SALA 1 : festival como siempre

Sala Kontrol:  :-X llenas de simios y Skryker y su jarkor :S

Sala Coli: Me sorprendio mucho  :o

prefiero "skryker y su jarkor" que no abel ke KAKA y esa mierda y rodeao de power rangers
prats_core

Registro: 04-02-08

Email
« Responder #126 en: 10/06/08, 14:00:36 pm »

el rato k tubimss buenaa musikaaa jojoj, pratsss cabronnn vayaaa moraooo ehhh jajaajaj seliaaa ya lo sabes  :D saludar kn los k fuims ruly,jany,jordi paranoia,isac, primo vic i al dillei vic jajaja asta la proximaaa jejeje

XDDDD!!! ia esss primo0o koloo0o0on a lo maximo0o0o0o!!! lo mejo de la noxe kuando el skryker metio0 sonido SCORPIA regalazo0o0!!puto0 buenri iva mas mo0rao k jo0o X'DDD!!! ke kieee
daniperico
XQUE4EVER
Moderador

Registro: 01-08-06
«ΛCTIVΛddicT»

Email
« Responder #127 en: 10/06/08, 14:22:40 pm »

pos yo siempre me pongo a ese lado y para la recta final tambien esta alli..fijo que de vista te conozco xD
y sobre la recta final, yo tambien estava muy cansado pero me gusto porque fue al estilo xque de los ultimos meses antes de cerrar...solo falto la lucie silvas para ser una recta final identica a la de aquellos tiempos, aunque no la puso porque es made in pastis esa mezcla ;D
-SaNdRiT@-

Registro: 28-06-07

Email
« Responder #128 en: 10/06/08, 14:31:40 pm »

mui buen activa ayer, aunke etube casi toda la noche en la sala grande  (mui bien de gente las 3 salas llenitas, pero yo creia ke iva a estar bastante mas lleno)
" aunke ayer habian muchas fiestas"   etremos al a 1y poco y arriva estaba sonando makineta buena luego se pusieron alfredo y traker con sonido un poco mas oscurete, y  luego se pusieron pastis y buenrri con la misma linea musical mas o menos (al pastis se le veia mala cara, y no estubo en la recta final)         

en las otras salas estube menos rato,
en la sala kontrol a las 1 cuando entre no sonaba nada de harcore, sonaba makina evolutiva de hace unos años atras,  subi para arriva y me perdi la sesion de mag dog enterita, vaje en su ultimo tema, luego se puso skiger y el rato ke lo estube viendo metia un tema mkina 2 temas harcore (me esperaba mas chicha, pero ya estubo bien)   

en la sla coliseum estube poco rato pero me lo pase mui bien, (ke divertido es vailar el jumper)(me encantan esos bombos)  tambien pusieron algun tema harcore y alguno de newstile. en la sala coliseum habian mozas mui guapas.

BUENO Y FELICITAR A ACTIVA POR MONTAR ESE POLLO
3 salas 3 ambientes distintos del panorama makiner actual
haber si el año ke viene haces algo parecido con distintas salas

central???     masia???                manssion???        piramide???
nosotros tb estabamos alli!!!!!q pena no habernos visto tete!!!!!!
-SaNdRiT@-

Registro: 28-06-07

Email
« Responder #129 en: 10/06/08, 14:36:40 pm »

en fin, ahí va mi valoración, una gran fiesta, en la que no paré de botar, ya que llovía un montón así que salimos poco al parking,jejejej a destacar la sala pastis y buenri, que imagino q como siempre!! ;D. En Kontrol tb estubo bien, lo único que estubimos más rato en coliseum, que a lo primero estaba flojillo para mi gusto, pero luego pusieron buen musicón!!!
un saludo a todos los que me conozcáis!!
DjYoYi

Registro: 26-09-07
хqυeѕιana нaѕтa la мυerтe

Email
« Responder #130 en: 10/06/08, 14:56:47 pm »

lo ke si es verda ke hay gente mui tonta ke vaila en la sala 1 como si estubieran en masia o en una gabber zone, 
cada estilo tiene su vaile mas o menos,    y me hicieron gracia algunos ke intentaban bailar el sonido activa como si fuera jumper,  iros a la sala de arriba coño¡¡¡¡¡¡ y no hagais el ridiculo ke pareciais patos mareaos
Eso ya se veia venir eh suele pasar xD
XEARTH
Visitante

Email
« Responder #131 en: 10/06/08, 15:04:01 pm »

Eso ya se veia venir eh suele pasar xD

Y viceversa... porque yo estuve en la sala Coli desde que abrieron y de tanto en tanto hacía una aparicion estelar algún tekken con sus combos al ritmo de jumpstyle  :-\
axel_xquee

Me yaman EL REY DE LAS KANTNAS

Email
« Responder #132 en: 10/06/08, 15:50:58 pm »

En fin serafin... despues de 9 meses de activa y viendo el resultado de este tipo de fiestas q han echo se sabia de sobras q tipo de gente acudiria el sabado a mataro, asi que uno ya que tiene q ir, se mentaliza y solo le keda tomarselo con resignacion y con humor ya que sino a uno le entran ganas de yorar!!! me rei mucho con las super mega pelaiyas killas kie 13 y sus super amigos los ultra turboskins del barrio si hail por 3 al kuadrao jajaja que miedo pase por Dios jajaja y nada no quiero tampoco soltar aqui la parrafada del mil, solo decir q en mi opinion, personalmente, pienso q ACTIVA no necesita tener q hacer este tipo de fiestas pa sacarse los kuartos, enves de eso q agan una only, todos mas contentos y cada mochuelo a su olivo!!! ale saludos

P.D. Quien dice que no hubieron peleas?? en una hora vi como sacaban por lo menos a 3 o 4 personas del cuello pafuera... ojo, que a las 3 y media me fui pa casa y durante el rato q estube en el activa no me movi de la pista grande q sino... jajajajaja ala 
T.H.Chins

Registro: 17-03-05
For the eternity

Email
« Responder #133 en: 10/06/08, 16:20:04 pm »

pos yo siempre me pongo a ese lado y para la recta final tambien esta alli..fijo que de vista te conozco xD
y sobre la recta final, yo tambien estava muy cansado pero me gusto porque fue al estilo xque de los ultimos meses antes de cerrar...solo falto la lucie silvas para ser una recta final identica a la de aquellos tiempos, aunque no la puso porque es made in pastis esa mezcla ;D

Supongo que de vista si, yo siempre me paso un ratillo cada noche alli con el cubata ( siempre que haya sitio y este tranquila la cosa ) ibas con una camiseta de activa ? es que te he visto en algunas fotos pero claro...por la noche muy bien no voy y para confundirme y quedar mal...como que no.  ;)

Faltaba Pastis en la recta final, seguro que hubiera dejado caer la mezcla de lucie silvas y/o concierto de Aranjuez...fijo!
H4RDC0RI4N4

Registro: 26-03-07

Email
« Responder #134 en: 10/06/08, 16:35:37 pm »

En fin serafin... despues de 9 meses de activa y viendo el resultado de este tipo de fiestas q han echo se sabia de sobras q tipo de gente acudiria el sabado a mataro, asi que uno ya que tiene q ir, se mentaliza y solo le keda tomarselo con resignacion y con humor ya que sino a uno le entran ganas de yorar!!! me rei mucho con las super mega pelaiyas killas kie 13 y sus super amigos los ultra turboskins del barrio si hail por 3 al kuadrao jajaja que miedo pase por Dios jajaja y nada no quiero tampoco soltar aqui la parrafada del mil, solo decir q en mi opinion, personalmente, pienso q ACTIVA no necesita tener q hacer este tipo de fiestas pa sacarse los kuartos, enves de eso q agan una only, todos mas contentos y cada mochuelo a su olivo!!! ale saludos

jajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajaja jajajajajaja en fin serafin digo yo con gente como tu y sus comentarios lo ke hay ke leer en el foro del activa si eske,,, es inevitable no partirse
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 13   Ir Arriba   Imprimir