oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 13   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VALORACIONES THREEDIMENSIONAL RAVE  (Leído 15520 veces)
KuKi
Visitante


Email
« Responder #30 en: 08/06/08, 15:45:52 pm »

Alguien escucho la siesta musical de Kuki?

P.D: Ahora que veo, no fue Lobotomy Inc?

Siesta fue poca... A mí en los sofás aquellos me entró una morra... 
IRA
Desconectado

Sexo: Masculino De: El barrio mas guarro del mundo
Registro: 23-04-06
I HATE YOU!



Email
« Responder #31 en: 08/06/08, 15:46:37 pm »

++
IRA
Desconectado

Sexo: Masculino De: El barrio mas guarro del mundo
Registro: 23-04-06
I HATE YOU!



Email
« Responder #32 en: 08/06/08, 15:49:00 pm »

+++
DjTri
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 29-02-08
Drogas,Pastis&BuenRollito!!!


Email
« Responder #33 en: 08/06/08, 15:51:20 pm »

vaya festivalazo  yo muy bien no me acuerdo pq iva demasiao morao pero me lo pase de puta madre estube en todas las salas y todos los dj se lo curraron un huevo  Skryker fantastico mad dog estupendo P&B como siempre inparable enq co0liseum fue lo unico q no me molo mucho pero tb estubo muy wapo

Bueno gente saludos a to la gente q vi por alli enq no me aucerdo de sus nombre pero  tope de buenrollos con todos cuidaros familiaaa!!!! ;)
--hArDcOrEmAn--
Desconectado

Registro: 15-01-07

Email
« Responder #34 en: 08/06/08, 15:54:11 pm »

el rato k tubimss buenaa musikaaa jojoj, pratsss cabronnn vayaaa moraooo ehhh jajaajaj seliaaa ya lo sabes  :D saludar kn los k fuims ruly,jany,jordi paranoia,isac, primo vic i al dillei vic jajaja asta la proximaaa jejeje
stuobo bien el rato ke estuvimos mucho ciego kon ese vino e barry komo nos tumbo XDDD
mery
Desconectado

Registro: 29-12-03

Email
« Responder #35 en: 08/06/08, 16:05:06 pm »

bua bua esta fiesta ha sido la reostia cuantas ganas se tenia de kontrol y como triunfo el skryker  un amigo que venia conmigo que sabe pinchar se quedava loquisimo con las mezclas y todo porque fue un no parar de mezclas que se curro y temazos toda la noche que nos ha dejado hechas polvo de la fiesta que nos metimos ayer. Mad dog no estuvo mal pero puso muchos temas que ya cuando antes pincho el skryker en la sesion que hizo actual ya habian sonado y otros tambien que puso eran bastante viejos aunque ya digo que no estuvo mal, lo mejor fue a partir de las 3 se curro una sesion el skryker de esas que no habia manera de irse ni a pedir un cubata y todos hay estavamos cantando los temas y pegandonos la fiesta de nuestra vida, skryker un 10 . Como decis todos despues del exito que han tenido fijisimo que repetiran esta fiesta.
konec
Desconectado

Sexo: Masculino De: SOLSONA-LLEIDA
Registro: 15-01-06
Ex Resident:Nebulon-RoundBcn-Kontrol Igualada


Email
« Responder #36 en: 08/06/08, 16:05:46 pm »

Madre mia vaya festivalazo de noche!!!!!!!!

Solo puedo decir que la parte de abajo con el sonido KONTROL fué sin duda lo mejor de lo mejor para mi y para mi gusto que quede bien claro!!!!!Está claro que está el típico que ya solo por leer KONTROL ya se asusta o se hace pipi o por ver 2 bronkillas ya se piensa que viene por kontrol venga vaaaaaa!!!!!!!

Vaya tela con algunos y vosotros sois makineros....o sois prototipos, bueno me da igual.Solo decir que Skryker estuvo al 100% mezclando durante mas de 3 horas sin parar temazo tras temazo petando todos los subidones, con temazos Makina y Hardcore, con todo lo mejor de lo mejor.

Hacia mucho tiempo que no veia a un Dj de este estilo tan entregado y tan a saco con las mezclas de infarto que nos ofreció al puro estilo KONTROL.

Solo decir que da gusto ver un fiesta así con esas ganas de todo y con esa ilusión de vivir lo que todos queremos.

Gracias jose por las dedicatorias y por tu amabilidad qu sin duda hacen de ti el mejor!!!!!!

Hasta pronto KONTROL
GeGiO
Desconectado

Sexo: Masculino De: TaRrAgOnA
Registro: 17-04-06

Email
« Responder #37 en: 08/06/08, 16:10:13 pm »

Buena noche lo mejor Tracker y Alfredo y lo peor la lluvia que pillamos a partir d barcelona yegando a la activa
Dejan
Desconectado

Registro: 13-02-08
Email
« Responder #38 en: 08/06/08, 16:10:40 pm »

Festival ke no veas estuve casi toda la noche en la sala de abajo y no veas menudo musicon. Espero ke vuelvan a hacer otra fiesta kontrol porke un dj como skryker tendria ke ser un residente mensual del rollo batiste en el pont . Por ciero no vi ninguna bulla en toda la noche.
m0renikah_k0re
Desconectado

Sexo: Femenino De: pueblo dE la ganJaaaaaa! x_X
Registro: 18-02-08
JFK FAN (L)



Email
« Responder #39 en: 08/06/08, 16:12:34 pm »

FESTIVALoTEEEE del miL!!!
de las mejores fieStas k me pegado alliii!!
coliseum me fallo un pOkoo..
pero kontrol & activa, tremendoooooooo!!!


GRACIAAASSSSS X ESTA NOXEEEEEE
(*)-._ViCeNs_.-(*)
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-04-07

Email
« Responder #40 en: 08/06/08, 16:22:58 pm »

bueno pues me toka valorar xd
eso estaba a rebentar no se podia ni pasar... la sala grande i la d abajo era impresionante, arriba aun se podia estar pero las otras abian momentos k era asta agobiante... pero weno abajo sonaron muy wenos temas i me lo pase bastante bien xd muchas risas e, mucha gente conocida i muy buena noche


PD: esas fotos xd
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #41 en: 08/06/08, 16:28:01 pm »

por cierto no se si alguien se fijo, pero el señor nando dixkontrol estaba en activa y luego en chasis xD el tio se estaba metiendo una buena ruta y una buena fiesta jaja
calla calla ke luego te explico en privao 1 historia con dixo person!
fr3d3
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-05-07
PAZ AMOR Y FIESTAAAAAAA y un poco d ALCOHOL!


Email
« Responder #42 en: 08/06/08, 16:28:53 pm »

FUAAA FUAAAAAAAA !!!!!! PUTA PEAZO DISCOTECA ACTIVA!!!!! llegue a la 1 tras una puta lluvia q tube q hacer un sprint pa entrar jaja musicon en la sala pastis buenri como pinchaban y ayer buenri muy muy muy bien! la sala d arriba solo escuche kuki y me gusto monton x sus temazos remember progresivo  q recuerdos dl coli lo hizo d puta madre, no como un inculto dice x arriba xd xro bueno jaja volvi a la sala activa y pinchaba alfredo y tracker y me gustaron muchisimoo q bien q lo hicieron, luego pa kontrol y skryker hizo una sesion igualisima a las putas rectas finales d kontrol q buenooos recuerdos q wapo!! volvi  pal pastis y buenri y alli ya fue rebentar hasta las 5 y media, esq el buenri ayer se regalo monton! TODAS LAS SALAS MUSICOOONNNNN ! TODASSSSSSSSSSSS!!!!!
saludar d family ACTIVAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAA ;D
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #43 en: 08/06/08, 16:30:46 pm »

por cierto no se si alguien se fijo, pero el señor nando dixkontrol estaba en activa y luego en chasis xD el tio se estaba metiendo una buena ruta y una buena fiesta jaja
calla calla ke luego te explico en privao 1 historia con dixo person!
jaja ya me explicaras
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanova i la Geltru
Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency



Email
« Responder #44 en: 08/06/08, 16:34:00 pm »

Gran noche sin ninguna duda pero mas x tema personal k por lo k m enteré d musik xD
Eso si, los ratos k stuve atenta fueron momentos klave, en las 3 salas x

Saludos a los k vi, si macuerdo d todos: Jordy,pitiera,skrufy (of course), _pollo_,jonyk y ara mismo no macuerdo d mas xD
Como no al medio comando comatilico Monty & charly xD y al k hizo k pasara una d las noches más emotivas d mi life (L) mi peke Dolsyyy xD

pd: grandes momentos iuuuuuuuuuuuuuuuuuuus y d sangrar sangre x las orejas [adorar]
Y el d follar cabezas tmb xD
Es que le sangro sangre de las orejas en la Sesion del Mad Dog y ni te cuento ya con Javi Aznar xD

Pero la otra frase de la noche fue "Ostias,cuidado que esta chica ahora tiene un arma de doble filo eh" xDDDDDDDD

Grande este señor,ahi que introducirlo al Clan Comatiliko xD
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 13   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |