oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 13   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VALORACIONES THREEDIMENSIONAL RAVE  (Leído 15606 veces)
dJ_b4rRy
Desconectado

Sexo: Masculino De: l0s monj0s
Registro: 24-10-06
sEliAaaAa paArdaaa


Email
« Responder #15 en: 08/06/08, 14:07:47 pm »

el rato k tubimss buenaa musikaaa jojoj, pratsss cabronnn vayaaa moraooo ehhh jajaajaj seliaaa ya lo sabes  :D saludar kn los k fuims ruly,jany,jordi paranoia,isac, primo vic i al dillei vic jajaja asta la proximaaa jejeje
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #16 en: 08/06/08, 14:08:40 pm »

Gran noche sin ninguna duda pero mas x tema personal k por lo k m enteré d musik xD
Eso si, los ratos k stuve atenta fueron momentos klave, en las 3 salas x

Saludos a los k vi, si macuerdo d todos: Jordy,pitiera,skrufy (of course), _pollo_,jonyk y ara mismo no macuerdo d mas xD
Como no al medio comando comatilico Monty & charly xD y al k hizo k pasara una d las noches más emotivas d mi life (L) mi peke Dolsyyy xD

pd: grandes momentos iuuuuuuuuuuuuuuuuuuus y d sangrar sangre x las orejas [adorar]
Y el d follar cabezas tmb xD
manu3lo
Visitante


Email
« Responder #17 en: 08/06/08, 14:14:48 pm »

otia sta el forrrrro calentito xD tranki familia. me encantan estas fiestas tan grandes, lo de un detalle en plan camistea o algo me la pela xq ha estao muy bien 3 salas x 20 euros va sobraisimo. Boutike kontrol vacia en 2 segundos la coli ha costao mas xo ahi ahi. Increible todo y todos, me encanta esta sala stoy super comodo y mas ofreciendo esta variedad. ya entramos en la categoria de gran diskoteca. Eso si falta un bar q yo keria una hamburguesa a las 3 d la mañana y eso solo lo puedo hacer en piramide. habra mas xo es la primera q te un bar en condiciones. no obstante vivan esos sofas esas camareras y esa gente activista q son la poya!!!cmo dice el presi cule censurao QUE N'APRENGUIN!
IRA
Desconectado

Sexo: Masculino De: El barrio mas guarro del mundo
Registro: 23-04-06
I HATE YOU!



Email
« Responder #18 en: 08/06/08, 14:15:24 pm »

K grandes risas me pege ayer en el activa. me lo pase muy bien la verdad llebaba meses sin salir los sabados i me pege una buena fiesta... muchos conozidos y aora colgare fotos
 saludar al Gorbachov i a algunos mas k conozi..y todos los que me conocen

PD: Vaya morao llebaba el Jordi xdd
|CHuPa|
Desconectado

Sexo: Femenino De: FRaNCiaaa !
Registro: 21-02-04
Con Julio & Torria ! Os kiero hijos mio



Email
« Responder #19 en: 08/06/08, 14:18:26 pm »

lobotomic no vino porque estaba enfermo
DJ_SeKrEt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornella del llobregat
Registro: 15-01-06
MAKINA O MUERTE!



Email
« Responder #20 en: 08/06/08, 14:29:12 pm »

menudo festivalote!!! sakandome telarañas q hacia caxo q no salia!!! mad dog nunk lo e visto i me ha gutsado muxo!!! muxa traka!!!! tb lo q dcian mas arriba muxo "malote" pero bueno estubo bien!!!! muy buena tb la aparicion de dixcontrol con sus kilos de menos!
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #21 en: 08/06/08, 14:48:30 pm »

muchisima gente por todos lados y en algunos sitios era un agobio, y eso que habian 3 salas! nosotros estuvimos casi todo el rato en la sala de abajo y la verdad la sesion de mad dog y la sesion de scorpia/kontrol mataro sin palabras, muchos temazos que a uno le hacian recordar, skryker perfecto tanto en trato con la gente como pinchando, gracias por todo ;) la sala del coli bastante bien, y la love zone una triunfada xD el merchandise de kontrol volo en nada y menos, creo que esta fiesta la volveran a hacer porque ayer sacaron pasta con la cantidad de gente que habia, muchas anecdotas de ayer y podria hacer una valoracion muy extensa pero de momento se queda aqui ya ire ampliando xD que uno aun tiene lagunas, pero genial, creo que ha sido mi mejor dia en activa, saludos a todos los que me conocen, a todos los que subieron de sant andreu y a mi nena
P.D: ayer me fije por primera vez pero el activa esta todo pintado no? es decir por dentro ya no hay decorados del aqua ni nada, el dia de la grabacion no me fije pero ayer si y la verdad que es un acierto, que alomejor lleva mucho ya, la sala de abajo estaba muy guapa
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #22 en: 08/06/08, 15:08:36 pm »

K grandes risas me pege ayer en el activa. me lo pase muy bien la verdad llebaba meses sin salir los sabados i me pege una buena fiesta... muchos conozidos y aora colgare fotos
 saludar al Gorbachov i a algunos mas k conozi..y todos los que me conocen

PD: Vaya morao llebaba el Jordi xdd

=mente crack!!!!!!!

PA LOS KE CRITICAIS...JAVI AZNAR SE HA CURRAO 1 SESSION INCREIBLE!!!!
KeTi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 16-06-05

Email
« Responder #23 en: 08/06/08, 15:13:11 pm »

K grandes risas me pege ayer en el activa. me lo pase muy bien la verdad llebaba meses sin salir los sabados i me pege una buena fiesta... muchos conozidos y aora colgare fotos
 saludar al Gorbachov i a algunos mas k conozi..y todos los que me conocen

PD: Vaya morao llebaba el Jordi xdd

=mente crack!!!!!!!

PA LOS KE CRITICAIS...JAVI AZNAR SE HA CURRAO 1 SESSION INCREIBLE!!!!


Al final no te vi tio, pues si muy currada la sesion de Javi Aznar. Sin palabras
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #24 en: 08/06/08, 15:15:39 pm »

por cierto no se si alguien se fijo, pero el señor nando dixkontrol estaba en activa y luego en chasis xD el tio se estaba metiendo una buena ruta y una buena fiesta jaja
IRA
Desconectado

Sexo: Masculino De: El barrio mas guarro del mundo
Registro: 23-04-06
I HATE YOU!



Email
« Responder #25 en: 08/06/08, 15:23:43 pm »

FOTOS VAN
IRA
Desconectado

Sexo: Masculino De: El barrio mas guarro del mundo
Registro: 23-04-06
I HATE YOU!



Email
« Responder #26 en: 08/06/08, 15:29:43 pm »

+
IRA
Desconectado

Sexo: Masculino De: El barrio mas guarro del mundo
Registro: 23-04-06
I HATE YOU!



Email
« Responder #27 en: 08/06/08, 15:35:22 pm »

++
IRA
Desconectado

Sexo: Masculino De: El barrio mas guarro del mundo
Registro: 23-04-06
I HATE YOU!



Email
« Responder #28 en: 08/06/08, 15:40:41 pm »

++
Jordy
Visitante


Email
« Responder #29 en: 08/06/08, 15:43:16 pm »

FESTIVAL!!!!!!!!!!!!!!!!!! bufffffffffffff sala Coliseum (L) vaya festival me pegué!!! estubimos también un rato en la de Kontrol cuando pinchaba Skryker aunque en ese momento sonaba actual :P y en la sala Activa un poco al principio y la última media hora reventando al final con el Buenri ;D grande la mezcla del The house of house (LLLL)

lo dicho, Javi Aznar se lo curró que te cagas! al Kuki no le vi casi, sólo llegamos al final de su sesión aunque no me gusta lo que pincha, ya le vi una vez jeje pero bueno para gustos colores, no estaba mal para ir abriendo boca :D

Saludos a todos los conocidos, que sois bastantes :D
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 13   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |