oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valoraciones la festa granollers ( art gallery )  (Leído 4200 veces)
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\

Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!

Email
« en: 08/06/08, 05:24:03 am »

bueno mañana se valora i se cuelga fotos,solo puedo decir ke insuperable!!!! ;D ;D :o :o
ZIC
Visitante

Email
« Responder #1 en: 08/06/08, 18:44:41 pm »

INCREIBLE ME E TIRAO TODA LANOXE VOTANDO DE UN LAO A OTRO DE LA PISTA EL AMBIENTE DE BUENROLLO QUE AVIA ERA TREMENDISIMO JOERD GRACIAS JORDI Y A CANDY
DeJota_Javi_Neurass

Registro: 19-01-08
Real Love (L)

Email
« Responder #2 en: 09/06/08, 07:27:39 am »

un 10 ambiente de la festa es sus mejores epocas y que decir del jordy beat (L) mezclotes a mansalva jajajaja seliaaaaa sube fotos baruk k yo tuve poco rato k me tuve k ir a montmelo i le deje la camara a mi primo en el circuito jajajaj seliaaaaaaaaaaaaaaa esperando la proximaaa
DJRUBIA29

Yo con mi rapao favorito. T.Q. mucho niño.

Email
« Responder #3 en: 09/06/08, 09:12:02 am »

no hicisteis fotos de lafestala
lavane
Visitante

Email
« Responder #4 en: 09/06/08, 10:21:27 am »

a ver si esta noche vengo y estan las fotos....  ::) :o
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\

el puto loko i djzeth!!

Email
« Responder #5 en: 09/06/08, 20:48:47 pm »

bueno bueno ya que estoi en condiciones de valorar...... ;D ;D solo puedo decir ke em volvi loko cuando izo la mezcla del frigt train + vienna eso fue ya la locura!!! dar gracias al señor jordi beat por portarse tan de puta madre conmigo eres un crack  ;) ;) saludar al señor urbo tambien al señor gabry( vaya jetos xDDDD ) al javi  :-* al señor berbe en cantado tio  ;) i weno a toda esa peñica con la cual estuve i ke me icieron pasarmelo como un puto enano!!!!!! ;) ;) gracias a todos!!!
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\

el puto loko i djzeth!!

Email
« Responder #6 en: 09/06/08, 20:50:50 pm »

:D
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\

el puto loko i djzeth!!

Email
« Responder #7 en: 09/06/08, 20:52:21 pm »

;)
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\

el puto loko i djzeth!!

Email
« Responder #8 en: 09/06/08, 20:54:30 pm »

;)
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\

el puto loko i djzeth!!

Email
« Responder #9 en: 09/06/08, 20:56:57 pm »

<a href="http://es.youtube.com/watch?v=SRgQON8o-VY" target="_blank">http://es.youtube.com/watch?v=SRgQON8o-VY</a>   ;D
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\

el puto loko i djzeth!!

Email
« Responder #10 en: 09/06/08, 21:01:17 pm »

;D
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\

el puto loko i djzeth!!

Email
« Responder #11 en: 09/06/08, 21:18:22 pm »

<a href="http://es.youtube.com/watch?v=NQMUyEapAXs" target="_blank">http://es.youtube.com/watch?v=NQMUyEapAXs</a>   ;D
Djrecuerdos

Registro: 28-01-08

Email
« Responder #12 en: 09/06/08, 22:51:19 pm »

Hola a tod@s, soy candi_lighs!!! quiero aprovechar este post abierto por dj.baruk agradeciendo su opinion sobre FestaLa y la aportacion de fotos y videos de la sesion.
Quiero agradecer a tod@s vuestro apoyo a este proyecto en el cual no hemos recibido el apoyo que esperabamos y no llegamos al minimo de gente que esperabamos tener, aun asi todo@s los que estubisteis alli sabeis que fue una sesion inigulable en la cual os lo pasasteis de puta madre, con un buen rollo increible sin una mala mirada y ninguna pelea y eso hizo que Jordy beat y yo nos lo pasamos de putisima madre.
Baruk tengo que decirte que eres un cabronazo por no presentarte me hubiera gustado el conocerte alli; de todos modos gracias por tu apoyo:
sin mas un abrazo a todos y ya sabeis festala
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\

el puto loko i djzeth!!

Email
« Responder #13 en: 09/06/08, 22:57:47 pm »

Hola a tod@s, soy candi_lighs!!! quiero aprovechar este post abierto por dj.baruk agradeciendo su opinion sobre FestaLa y la aportacion de fotos y videos de la sesion.
Quiero agradecer a tod@s vuestro apoyo a este proyecto en el cual no hemos recibido el apoyo que esperabamos y no llegamos al minimo de gente que esperabamos tener, aun asi todo@s los que estubisteis alli sabeis que fue una sesion inigulable en la cual os lo pasasteis de puta madre, con un buen rollo increible sin una mala mirada y ninguna pelea y eso hizo que Jordy beat y yo nos lo pasamos de putisima madre.
Baruk tengo que decirte que eres un cabronazo por no presentarte me hubiera gustado el conocerte alli; de todos modos gracias por tu apoyo:
sin mas un abrazo a todos y ya sabeis festala
bueno tambien cabe decir que fue un mal dia.... la lluvia influio bastante i ke se icieran fiestas gordas en otras discotecas..... pero bueno no sera la primera ni la ultima fiesta que hagais os lo puedo asegurar ;)  pero aun asi estuvo de putisima madre i me lo pase genial alli!!! 1 salu2!!
lavane
Visitante

Email
« Responder #14 en: 09/06/08, 23:49:00 pm »

la verdad que me dais una envidia a tod@s los que fuiesteis he visto los videos y la piel de gallina diossss que recuerdos ¡¡¡¡¡¡ mas buenos que  tengo d esta sala sin lugar a dudas la mejor a tope esa festaaa¡¡¡
y suerte con el proyecto
salu2
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir