oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Xbox 360 o play 3??  (Leído 8902 veces)
AgS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 31-08-02

Email
« Responder #60 en: 22/10/08, 11:09:57 am »

solo hay ke ver la resolucion de los juego entre una y otra la ps3 la mayoria de juegos la resolucion es de 720 p. y la xbox 360 1080 p. la respuesta es logica xddd

Que argumento tan pobre, en el caso que fuera verdad, que no es el caso xD

La 360 es mejor porque SE MEA en el catálogo de PS3. Sus exclusividades y el mejor Online la hacen mejor. Lo único que realmente me haría comprar una negrita serían el Metal 4 (cuya exclusividad estoy SEGURO de que va a petar) y el LBP...

AgS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 31-08-02

Email
« Responder #61 en: 22/10/08, 11:13:10 am »

Es que el problema de PS3 es que se siguen desarrollando juegos PS2 porque sigue siendo MUY importante. Tiene cojones que me digan que los juegos de PS3 son 720p y los de XBOX 1080p. Ahora sí, y qué?

Buscaré qué hardware utilizan para procesar gráficos, pero vamos, que habiendo salido mucho más tarde me imagino que el sistema de PS3 será mejor, o como mínimo, igual en cuanto a rendimiento (cosa que dudo...).

El hardware de Ps3 es superior, lo que pasa es que es muy difícil desarrollar para ella, puesto que exije dedicación, tiempo y mimo, cosa que la mayoría de compañías no están dispuestas a hacer xD

La mayoría de los multis lucen mejor en 360, porque su arquitectura es similar a la de un PC, y todos los juegos se hacen en base a PC...
dj centric
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 16-04-04
Welcooome to the COLIIISEEUMMM!!!


Email
« Responder #62 en: 22/10/08, 16:29:05 pm »

Yo tengo la XBOX 360 y te la recomiendo al 100 %. Y eso que yo he tenido muichas problemas con ella por el tema del sobrecalentamiento, la tuve q mandar 3 veces a alemania. Pero esos problemas han pasado a la historia y ahora te la puedes comprar con total seguridad, funcionan perfectamente (ademas, les saque a los de microsoft un mando inalambrico, 2 juegos y 1 mes online gratis por la face jaja)

En serio, a mi el catalogo de la 360 me parece muy superior al de la play 3, juegos como Gears of war, Mass Effect, Kameo...o los que van a llegar: Alan Wake, Banjo Kazooie y Fable 2, entre muchos otros hacen q el catalogo sea muy muy atractivo. Y otra cosa q para mi es muy importante es el mando...le da 1000 patadas al de la Play 3.

Te recomiendo la Xbox  ;)
alex slim
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Prat de Llobregat
Registro: 11-08-05
Facebook:

Email
« Responder #63 en: 22/10/08, 21:16:16 pm »

el mando es mucho mas ergonomico que el de play 3 tienes toda la razon
rygar
Desconectado

Sexo: Masculino De: albacete
Registro: 12-08-04

Email
« Responder #64 en: 22/10/08, 22:56:59 pm »

solo hay ke ver la resolucion de los juego entre una y otra la ps3 la mayoria de juegos la resolucion es de 720 p. y la xbox 360 1080 p. la respuesta es logica xddd

Que argumento tan pobre, en el caso que fuera verdad, que no es el caso xD

La 360 es mejor porque SE MEA en el catálogo de PS3. Sus exclusividades y el mejor Online la hacen mejor. Lo único que realmente me haría comprar una negrita serían el Metal 4 (cuya exclusividad estoy SEGURO de que va a petar) y el LBP...


k el catalogo se mea en el de ps3???? xDDDDD dime una aventura de 360 k sea mejor k uncharted, aventura exclusiva de 360, no compartida x las dos consolas, y sigo en lo mismo, ese cartel k decis lo teneis a base de pagar dinero, xk tanto devil may cry 4, como assasin's creed y final fantasy 13 eran exclusivos de ps3 desde el primer dia en k se dieron a conocer, si no fuera x el maletin, veriamos haber como estaba la cosa
Lirico
Visitante


Email
« Responder #65 en: 23/10/08, 11:14:33 am »

wii :D
Psp :D
AgS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 31-08-02

Email
« Responder #66 en: 23/10/08, 12:20:09 pm »

solo hay ke ver la resolucion de los juego entre una y otra la ps3 la mayoria de juegos la resolucion es de 720 p. y la xbox 360 1080 p. la respuesta es logica xddd

Que argumento tan pobre, en el caso que fuera verdad, que no es el caso xD

La 360 es mejor porque SE MEA en el catálogo de PS3. Sus exclusividades y el mejor Online la hacen mejor. Lo único que realmente me haría comprar una negrita serían el Metal 4 (cuya exclusividad estoy SEGURO de que va a petar) y el LBP...


k el catalogo se mea en el de ps3???? xDDDDD dime una aventura de 360 k sea mejor k uncharted, aventura exclusiva de 360, no compartida x las dos consolas, y sigo en lo mismo, ese cartel k decis lo teneis a base de pagar dinero, xk tanto devil may cry 4, como assasin's creed y final fantasy 13 eran exclusivos de ps3 desde el primer dia en k se dieron a conocer, si no fuera x el maletin, veriamos haber como estaba la cosa

Assassin's era absolutamente multi desde el 1r dia, puesto que incluso se habló de que Wii recibiria su port.

Fable 2 se mea en Uncharted :$ Ya tienes 1 aventura xD
Rekete
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-04

Email
« Responder #67 en: 23/10/08, 12:45:57 pm »

Gears of War, ahí tienes otra xD

Assassin's Creed se lo puede quedar la madre del creador, y las siguientes entregas como sigan la misma monotonía lo mismo digo xD

Por cierto, tanto Uncharted tanto Uncharted, lo compré y no me gustó en absoluto. Llegué al 50% y es sumamente aburrido.
Dj JIN vol1
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-12-07
Segata Sanshiro FAN CLUB



Email
« Responder #68 en: 23/10/08, 13:53:22 pm »

Assassin's Creed se lo puede quedar la madre del creador, y las siguientes entregas como sigan la misma monotonía lo mismo digo xD

Por cierto, tanto Uncharted tanto Uncharted, lo compré y no me gustó en absoluto. Llegué al 50% y es sumamente aburrido.

+1

Aventura Fable 2 puede ser la ostia, me e pasado el Fable y el lost chapters.


Realmente la unica pega de xbox es k saca sus juegos para PC, asi k los usuarios de PS3 con un pc en condiciones pueden disfrutar de los juegos de la 360........
Rekete
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-04

Email
« Responder #69 en: 23/10/08, 13:57:04 pm »

Para mi la única pega que tiene la 360 es que cada vez que la enciendo, toco madera para que no me salgan las 3LR xd

Eso sumado a la tremenda moda de hacer shooters a mansalva, es lo que no me gusta de la nextgen.
Dj JIN vol1
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-12-07
Segata Sanshiro FAN CLUB



Email
« Responder #70 en: 23/10/08, 14:03:53 pm »

A mi me molaria un buen juego de estrategia para la 360 estilo kingdom under fire k salio para la xbox negra (a dia de hoy sigue siendo mi consola favorita)

Respecto a lo de los shooters pues es cierto, podrian currarse mas juegos estilo N3 o juegos de lucha k esta muy a falta.

Las 3 luces.....jajajaja es el rollo aunk lei por ahi k solo era una tirada las k fallaban y k las k salieron posteriores no tenie¡an ese problema, al menos eso lei.
MaKinA SpraY
Desconectado

Sexo: Masculino De: zgz
Registro: 07-07-03
Militaires sans frontieres


Email
« Responder #71 en: 23/10/08, 14:55:01 pm »

solo hay ke ver la resolucion de los juego entre una y otra la ps3 la mayoria de juegos la resolucion es de 720 p. y la xbox 360 1080 p. la respuesta es logica xddd

Que argumento tan pobre, en el caso que fuera verdad, que no es el caso xD

La 360 es mejor porque SE MEA en el catálogo de PS3. Sus exclusividades y el mejor Online la hacen mejor. Lo único que realmente me haría comprar una negrita serían el Metal 4 (cuya exclusividad estoy SEGURO de que va a petar) y el LBP...


k el catalogo se mea en el de ps3???? xDDDDD dime una aventura de 360 k sea mejor k uncharted, aventura exclusiva de 360, no compartida x las dos consolas, y sigo en lo mismo, ese cartel k decis lo teneis a base de pagar dinero, xk tanto devil may cry 4, como assasin's creed y final fantasy 13 eran exclusivos de ps3 desde el primer dia en k se dieron a conocer, si no fuera x el maletin, veriamos haber como estaba la cosa

Assassin's era absolutamente multi desde el 1r dia, puesto que incluso se habló de que Wii recibiria su port.

Fable 2 se mea en Uncharted :$ Ya tienes 1 aventura xD

Por dios, comparar un juego de rol con uno de accion xdd no me seais fanaticos

Me hace muchisima gracia cuando alguien dice perlas como "tal catalogo se mea en el otro, o le da mil patadas" cuando el 80 x ciento de juegos salen en ambas, en fin  :D

edito: Assasin's creed en principio era exclusivo para ps3
AgS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 31-08-02

Email
« Responder #72 en: 23/10/08, 21:54:50 pm »

solo hay ke ver la resolucion de los juego entre una y otra la ps3 la mayoria de juegos la resolucion es de 720 p. y la xbox 360 1080 p. la respuesta es logica xddd

Que argumento tan pobre, en el caso que fuera verdad, que no es el caso xD

La 360 es mejor porque SE MEA en el catálogo de PS3. Sus exclusividades y el mejor Online la hacen mejor. Lo único que realmente me haría comprar una negrita serían el Metal 4 (cuya exclusividad estoy SEGURO de que va a petar) y el LBP...


k el catalogo se mea en el de ps3???? xDDDDD dime una aventura de 360 k sea mejor k uncharted, aventura exclusiva de 360, no compartida x las dos consolas, y sigo en lo mismo, ese cartel k decis lo teneis a base de pagar dinero, xk tanto devil may cry 4, como assasin's creed y final fantasy 13 eran exclusivos de ps3 desde el primer dia en k se dieron a conocer, si no fuera x el maletin, veriamos haber como estaba la cosa

Assassin's era absolutamente multi desde el 1r dia, puesto que incluso se habló de que Wii recibiria su port.

Fable 2 se mea en Uncharted :$ Ya tienes 1 aventura xD

Por dios, comparar un juego de rol con uno de accion xdd no me seais fanaticos

Me hace muchisima gracia cuando alguien dice perlas como "tal catalogo se mea en el otro, o le da mil patadas" cuando el 80 x ciento de juegos salen en ambas, en fin  :D

edito: Assasin's creed en principio era exclusivo para ps3


Fable 2 es más aventura, que no juego de rol, es en una linea a lo ZELDA con acción y exploración
MaKinA SpraY
Desconectado

Sexo: Masculino De: zgz
Registro: 07-07-03
Militaires sans frontieres


Email
« Responder #73 en: 23/10/08, 22:43:53 pm »

"Podemos ser el héroe más grande de todos los tiempos, o bien el ser más ruin de la historia. Podemos atravesar infinidad de mazmorras y buscar venganza, o bien casarnos y llevar una vida tranquila en pareja. Podemos convertirnos en especuladores inmobiliarios, o bien limitarnos a apostar en juegos de azar y a engordar"

Si eso no es rol que baje dios y lo vea xD

Para mi es el mejor exclusivo de xbox de largo, y que si hay suerte el año que viene lo podre jugar en pc, que mi ordenador esta ya moribundo  ;D
rygar
Desconectado

Sexo: Masculino De: albacete
Registro: 12-08-04

Email
« Responder #74 en: 23/10/08, 23:00:47 pm »

k fable 2 se mea en uncharted???? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD weno god of war 3 se meara en la 360
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |