Miscelánea > VIDEOJUEGOS
Xbox 360 o play 3??
<< < (10/18) > >>
Acura DJ:
en la ps3 se te actualiza con los juegos o internet, esta muy bien yo la tengo ace 2 meses y es viciada detras de otra, eso si, siempre un cuando te gusten tus juegos, xbox no digo qe sea mala digo qe no me llega a gustar, tiene mas juegos es cierto, salio mucho antes, cunado lleven el tiempo qe lleve la xbox la ps3 se ablra mas del tema, y sobre todo cuando dejen de acer juegos para ps2
rygar:
yo solo digo k pala ps3 va asalir de cada juegazo en lso proximos meses k la xbox no va a tener  ;D y tienen una pinta increible
ONE DJ:

--- Cita de: rygar en 21/10/08, 13:18:47 pm ---yo solo digo k pala ps3 va asalir de cada juegazo en lso proximos meses k la xbox no va a tener  ;D y tienen una pinta increible

--- Fin de la cita ---
pues no estes tan seguro que para xbox ara en noviembre tela marinera, call of duty 5, gears of war 2, end war...que no son juegazos no? saludoss
rygar:
si seran juegazos si, pero yo digo para los proximos meses, es decir a partir del 2009, y el call of duty 5 y el end war tambien salen para la ps3
The Crow:
Es que el problema de PS3 es que se siguen desarrollando juegos PS2 porque sigue siendo MUY importante. Tiene cojones que me digan que los juegos de PS3 son 720p y los de XBOX 1080p. Ahora sí, y qué?

Buscaré qué hardware utilizan para procesar gráficos, pero vamos, que habiendo salido mucho más tarde me imagino que el sistema de PS3 será mejor, o como mínimo, igual en cuanto a rendimiento (cosa que dudo...).
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa