Miscelánea > VIDEOJUEGOS
Xbox 360 o play 3??
<< < (8/18) > >>
The Crow:

--- Cita de: SergI87 en 20/10/08, 12:27:45 pm ---solo hay ke ver la resolucion de los juego entre una y otra la ps3 la mayoria de juegos la resolucion es de 720 p. y la xbox 360 1080 p. la respuesta es logica xddd

--- Fin de la cita ---

Referencias, ¿por favor?
rygar:
la 360 la gran mayoria de los juegos k tiene compartidos con ps3 a sido a base de talonarios, juegos como assasin's creed o devil may cry 4 ivan aser exclusivamente de ps3 pero yegaron los señores de microsoft kn el maletin, al iwal k an exo kn final fantasy 13, y seguramente acabe pasando con metal gear solid 4
Rekete:

--- Cita de: Dj JIN vol1 en 20/10/08, 04:18:16 am ---Una pelicula en HD blue ray llega solo a los 6 gigas asi k vuelvo a repetir, ¿¿¿¿para k kereis 50?????

Pensad bien y decidme k juego de PS2 por ejemplo rellenaba los 4,5 gigas de un dvd? casi ninguno exceptuando un par de ellos como el genji k era doble capa, pero por lo demás casi ninguno, pues lo mismo pasas en ps3. Asi que valorad si merece la pena 400 euros en algo en lo k la mayoria de la peña basa sus argumentos en negativo.

--- Fin de la cita ---

Dónde has leído tal chuminada? xD Una peli bluray son unas 20gb seguro, sino ya me dirás tu que objetivo tiene meter algunas pelis en bd50 si no ocupa ni 25... van a meterlo en un bluray más caro porque si, no?

Desde luego, la gente habla por hablar xD
Lirico:
Las 2 consolas estan muy bien.
Dj JIN vol1:

--- Cita de: Rekete en 20/10/08, 15:37:15 pm ---
--- Cita de: Dj JIN vol1 en 20/10/08, 04:18:16 am ---Una pelicula en HD blue ray llega solo a los 6 gigas asi k vuelvo a repetir, ¿¿¿¿para k kereis 50?????

Pensad bien y decidme k juego de PS2 por ejemplo rellenaba los 4,5 gigas de un dvd? casi ninguno exceptuando un par de ellos como el genji k era doble capa, pero por lo demás casi ninguno, pues lo mismo pasas en ps3. Asi que valorad si merece la pena 400 euros en algo en lo k la mayoria de la peña basa sus argumentos en negativo.

--- Fin de la cita ---

Dónde has leído tal chuminada? xD Una peli bluray son unas 20gb seguro, sino ya me dirás tu que objetivo tiene meter algunas pelis en bd50 si no ocupa ni 25... van a meterlo en un bluray más caro porque si, no?

Desde luego, la gente habla por hablar xD

--- Fin de la cita ---

la peli en si formato HD k es el k usa blu ray son 7 o 8 gigas, lo demás será contenido extra, ya diras para que quieres los comentarios de director...... si no busca cualquier peli en formato HD 1080 y miralo tu mismo. si bien la iso del blu ray ocua 20gigas pero la peli en si k es lo k interesa y retractandome un poco como mucho puede ocupar 10gigas y ya te estoy dando gigas extra.

No pienso crear un debate sobre esto es mi opinion y no pienso seguir hablando del tema solo keria k valorases tu respuesta y pongas argumentos sobre la mesa antes de decir "hablar por hablar".

A cuidarse
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa