Miscelánea > VIDEOJUEGOS
Xbox 360 o play 3??
<< < (4/18) > >>
hardcore_muerte:
Yo sinceramente prefiero la play 3 , la veo mucho mejor , cara , pero mejor ;)
Aguado:
Bueno yo te doy un +1 para comprarte una Xbox 360 , a mi gusto la veo bastante mejor ke la PS3.

Mis razones:

- Es + barata la 360
- De juegos exclusivos la Xbox 360 se sale ( ami gusto ).
-Graficamente entre las 2 no hay mucha diferencia.
- ULTIMA y la mas importante es una consola flasheable , es decir se puede "piratear" cosa ke la PS3 pues hasta el momento no.
Baneada_BcN:

--- Cita de: Aguado en 07/07/08, 02:24:35 am ---Bueno yo te doy un +1 para comprarte una Xbox 360 , a mi gusto la veo bastante mejor ke la PS3.

Mis razones:

- Es + barata la 360
- De juegos exclusivos la Xbox 360 se sale ( ami gusto ).
-Graficamente entre las 2 no hay mucha diferencia.
- ULTIMA y la mas importante es una consola flasheable , es decir se puede "piratear" cosa ke la PS3 pues hasta el momento no.

--- Fin de la cita ---

Pienso igual que tu, para mi lo mas destacable es la calidad de juegos, la 360 es infinitamente mejor.
Lo de que es flasheable.... bueno si, pero igual que la flasheas te quedas sin jugar online, asi q... tampoco sale a cuenta. Y no, no soy Ramoncin.
darkgabber:
Play 3

Por juegos. Lector Bluray, etc

Además... los de Microsoft todos sabemos como son..
Tengo un colega que se pirateó la Xbox 360 y lñe vetaron la conexión en red. Yano puede jugar en red. Fue a que le quitaran el chip... y aunq sigue sin poder.. le an baneado para siempre esa Xbox.
loko18:

--- Cita de: darkgabber en 07/07/08, 13:56:54 pm ---Play 3

Por juegos. Lector Bluray, etc

Además... los de Microsoft todos sabemos como son..
Tengo un colega que se pirateó la Xbox 360 y lñe vetaron la conexión en red. Yano puede jugar en red. Fue a que le quitaran el chip... y aunq sigue sin poder.. le an baneado para siempre esa Xbox.

--- Fin de la cita ---
Si la piratea es normal... xd y además podra  jugar a los juegos igualmente aunque no en online. Decir que la PS3 es mejor que la Xbox y que vale mas la pena comprarsela, es mentir a la gente, asi de simple.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa