oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones viernes 6 de Junio Xavi Bcn & Nau!!  (Leído 1913 veces)
>>JoNyK<<
Desconectado

Sexo: Masculino De: SaBaDeLL/MoLiNs
Registro: 20-05-04
Facebook:
Makina, Hard Trance & Hardcore!!



Email
« en: 07/06/08, 15:15:30 pm »

Pues ayer me lo pase muy muy muy bien!! Muxo Temazo y muxo Mezclote x parte de los 2!! ;D Última hora bestial con Hardtrance del bueno :angel: Felicidades xq os lo currasteis un monton :) Xavi a topeeeeeee!!! Y Nau.. has vuelto!! xD :D ;)
Jordy
Visitante


Email
« Responder #1 en: 07/06/08, 15:32:46 pm »

buenoooo!! vaya festival xD y eso que a las 5 ya tubimos que irnos ::) buff no m quiero imaginar el cierre jajaja

el calentamiento con más newstyle que antes :o aunque los temas un poco pasados ya ::) xDDD pero estubo bien ;)

luego empezó ya lo bueno, con una intro para la ocasión! empezaron con el When you're gone, y bueno sonaron temas como La niña mecánica, ostia qué sorpresa que sonara!! ;D Nobody (L), One more night, Time for remember (LLLLLL), Drifting away, Techno boheme (me acordé de ti Fany xd), Spook (la base del Konek), Shadows land, Into my life, K-mikaze, Pussy phobia, etc.

en general me pareció algo más "oscuro" que otras veces, hubo algun momento que tube que gritar "actuaaaaaaaaaaaaaaaaal" xd ya tomándole el relevo a la Fanyka xDDDD, por cierto momentazo el mezclote que le dedicó el Xavi al Nau, el Virtual experience con la guitarra esa... buuuuuuuf!!! vaya liada xD

en fin, el fin de semana supongo que más, supongo que el viernes pero ya veremos :D

Saludos a todos!!!

PD: ese fotógrafo improvisado, el Goofy xDDDD :D
PD2: está bien poner algo de hardtrance y ácidos pero no os olvideis de la MÁKINA :angel: :embarassed: :D
Psicosiano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pajereo (Santa Susanna)
Registro: 28-06-06
Facebook:
5 años de ¡ESTO SE MUEVE! cada Jueves de 21 a 23



Email
« Responder #2 en: 07/06/08, 15:51:25 pm »

bueno ke decir no tengo palabras par el pedazo de festival ke me pege ayer en chasis no avia visto en mucho tiempo una recta final igual con musicon del 15 eso temas ke marcaron una epoca y el buen rollo ke siempre tiene esta sala

bueno saludos a todos los ke vi por alli


y asta el 27 no creo ke pueda volver enga deeeeeeeeewwwww!!!!!!!!



PD: en breve colgare las fotos ke se hicieron ayer
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #3 en: 07/06/08, 16:17:09 pm »

bueno ayer toco el nuevo tandem y es cuando se presentaba xavi bcn de forma ya oficial a las sessiones de los viernes noche, solo llegar al parking ya saludamos a los conocidos y entramos para adentro, la primera sorpresa fue ver la sala en un tono mas oscuro, creo que gana mas, ya que la forma en la que estaba antes la veia demasiada iluminada (opinion claro esta), aparte han metido mas efectos de luces aparte del laser, en general creo que han habido un par de novedades bastantes jugosas, de 00:00 a 02:00 se me hizo un poco largo el calentamiento, estaba dj nau a los platos y un poco de bumping, jumper para ir calentando, la gente iba entrando y las barras empezaban a tener faena, asta aqui todo de puta madre, bueno ya oimos el zombie y ya es el toke para saber que empieza ya la sesion de chasis, pero nos tenian una sorpresa preparada, de golpe se para la musica y se oye una intro, que era algo asi, con vago recuerdo claro esta...
(escuchando la intro de un telediario) "estamos en la nave chasis, al mando dj nau y xavi bcn, nuesta proxima parada el planeta de las fiestas, comienza la cuenta atras... 5, 4, 3, 2, 1...." y ya empezaron a meter chicha, almenos a mi me encanto que se metiera una intro asi y la gente ya es cuando se planto delante de cabina, y bueno lo tipico de cada viernes, makina actual, algun temilla hardstyle y una pincelada de un tema hardcore muy puntual como pudo ser el nobody said it was easy, aunque sea un remix de coldplay es bastante emotivo, el tema ambiente perfecto, la entrada de edad era bastante elevada comparada a otros viernes, aun asi el que hubiese llovido y la inundacion de fiestas hoy y la economia hicieron que mas de uno descartara la opcion y se quedara en casa y se noto a faltar mucha gente habitual, aun asi a las 3 y media nos fuimos debido a que hoy me tocaba currar, bueno saludos a todos los conocidos que ayer andabais por chasis y a mi nena  :-[
Psicosiano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pajereo (Santa Susanna)
Registro: 28-06-06
Facebook:
5 años de ¡ESTO SE MUEVE! cada Jueves de 21 a 23



Email
« Responder #4 en: 07/06/08, 16:45:14 pm »

fotos en breve ke las estoy comprimiendo en varias carpetas para colgarlas ya lo are el lunes o asi ke ara me piro pa lleida con el sr nau al set4dos haver como la lia
Jordy
Visitante


Email
« Responder #5 en: 07/06/08, 19:56:28 pm »

Nau que vaya bien en el Set!!!

Pinhead pusieron el Moskito 7! y Nau preguntó por ti por micro :D :D :D
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #6 en: 07/06/08, 20:17:57 pm »

Nau que vaya bien en el Set!!!

Pinhead pusieron el Moskito 7! y Nau preguntó por ti por micro :D :D :D
que dices! joder me perdi mi moskito, bueno para el proximo viernes que vuelva a caer  :-*
Jordy
Visitante


Email
« Responder #7 en: 07/06/08, 21:06:14 pm »

si, dijo algo asi como "Dónde estará Pinhead?" xD imaginé que ya te habias ido, como currabas y eso ;)
Keink
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 18-04-08
-=Bordas=-


Email
« Responder #8 en: 08/06/08, 16:35:16 pm »

bueno ayer toco el nuevo tandem y es cuando se presentaba xavi bcn de forma ya oficial a las sessiones de los viernes noche, solo llegar al parking ya saludamos a los conocidos y entramos para adentro, la primera sorpresa fue ver la sala en un tono mas oscuro, creo que gana mas, ya que la forma en la que estaba antes la veia demasiada iluminada (opinion claro esta), aparte han metido mas efectos de luces aparte del laser, en general creo que han habido un par de novedades bastantes jugosas, de 00:00 a 02:00 se me hizo un poco largo el calentamiento, estaba dj nau a los platos y un poco de bumping, jumper para ir calentando, la gente iba entrando y las barras empezaban a tener faena, asta aqui todo de puta madre, bueno ya oimos el zombie y ya es el toke para saber que empieza ya la sesion de chasis, pero nos tenian una sorpresa preparada, de golpe se para la musica y se oye una intro, que era algo asi, con vago recuerdo claro esta...
(escuchando la intro de un telediario) "estamos en la nave chasis, al mando dj nau y xavi bcn, nuesta proxima parada el planeta de las fiestas, comienza la cuenta atras... 5, 4, 3, 2, 1...." y ya empezaron a meter chicha, almenos a mi me encanto que se metiera una intro asi y la gente ya es cuando se planto delante de cabina, y bueno lo tipico de cada viernes, makina actual, algun temilla hardstyle y una pincelada de un tema hardcore muy puntual como pudo ser el nobody said it was easy, aunque sea un remix de coldplay es bastante emotivo, el tema ambiente perfecto, la entrada de edad era bastante elevada comparada a otros viernes, aun asi el que hubiese llovido y la inundacion de fiestas hoy y la economia hicieron que mas de uno descartara la opcion y se quedara en casa y se noto a faltar mucha gente habitual, aun asi a las 3 y media nos fuimos debido a que hoy me tocaba currar, bueno saludos a todos los conocidos que ayer andabais por chasis y a mi nena  :-[

Eso del telediario i tal tmb lo pusieron el sabado por la tarde la verda ke tubo bastante wapo me gusto mas ke la inaguracion musicalmente xd aunke havia menos peña ;S
Psicosiano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pajereo (Santa Susanna)
Registro: 28-06-06
Facebook:
5 años de ¡ESTO SE MUEVE! cada Jueves de 21 a 23



Email
« Responder #9 en: 10/06/08, 15:35:16 pm »

bueno aki os dejo el megaupload del las fotos del viernes ke izo el sr goofy



http://www.megaupload.com/es/?d=NM10EQOA
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |