NoSoloMakina > NSM: GENERAL
Schranz
DJ_SeKrEt:
--- Cita de: ojela en 15/10/09, 13:12:40 pm ---
--- Cita de: DJ_SeKrEt en 14/10/09, 23:57:40 pm ---muy buenas!! el schranz es mi segundo estilo preferido.Mucha chicha i mucha caña! Ahora me estoy iniciando a pincharlo, sabeis de tiendas donde vendan vinilos de este estilo??? me dijeron q habia cerca de c/ tallers una q se llamaba nose q natural... sabriais dond es exactamente i cmo se llama?
X cierto esa mezcla esta muy xula ;)
--- Fin de la cita ---
pos sinceramente nose cuala dices antes estaba la trivial pero se fueron a la calle floridablanca. merci por lo de la mezcla si quieres enviame un privao con tu msn y te paso mas mezclas
--- Fin de la cita ---
i a q altura esta la trivial¿?
ojela:
--- Cita de: DJ_SeKrEt en 15/10/09, 14:49:30 pm ---
--- Cita de: ojela en 15/10/09, 13:12:40 pm ---
--- Cita de: DJ_SeKrEt en 14/10/09, 23:57:40 pm ---muy buenas!! el schranz es mi segundo estilo preferido.Mucha chicha i mucha caña! Ahora me estoy iniciando a pincharlo, sabeis de tiendas donde vendan vinilos de este estilo??? me dijeron q habia cerca de c/ tallers una q se llamaba nose q natural... sabriais dond es exactamente i cmo se llama?
--- Fin de la cita ---
pos sinceramente nose cuala dices antes estaba la trivial pero se fueron a la calle floridablanca. merci por lo de la mezcla si quieres enviame un privao con tu msn y te paso mas mezclas
--- Fin de la cita ---
i a q altura esta la trivial¿?
--- Fin de la cita ---
pues por dond sta el cash converter k sta al lao del pc city ese. sino metete en su pg i ai t lo puedes pedir sino en triplevision o djshop o razarecords
DJ_SeKrEt:
ei e stao buscando la tienda ya q vivo cerka i no ha habido manera de encontrarla.... haber si me pdes decir exacto donde es! ;) en la web sale la antigua direccion
ojela:
--- Cita de: DJ_SeKrEt en 15/10/09, 23:08:09 pm ---ei e stao buscando la tienda ya q vivo cerka i no ha habido manera de encontrarla.... haber si me pdes decir exacto donde es! ;) en la web sale la antigua direccion
--- Fin de la cita ---
a ver tu sabes dond esta el parke ese al lao del cash converters¿? pos delante ai un bar pues al ldo del bar ai un edificio grande con una buena entrada k tienen conserje i to si no recuerdo mal pues le preguntas al conserje i ia sta
rec_69:
--- Fin de la cita ---
Se llama la ruta natural y queda en: Pstge. Elisabeths nº6, 08001 Barcelona (Bcn). 934 120 767
De todas maneras mírate la web: http://www.larutanatural.net/
Cerca de tallers, entrando desde Las Ramblas, la segunda calle a mano izquierda, bajas por ahí hasta llegar a una plaza con un pequeño parque, y en la acera derecha esta la Tazmaniac, también tienen schranz, hard-techno, etc etc.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa