oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Schranz  (Leído 40994 veces)
SiL3NT
Visitante


Email
« Responder #75 en: 18/03/09, 15:27:51 pm »

Se podria poner en la primera pagina un índice de buenas sesiones de schranz y tal, no?   :)
linkinlleida
Desconectado

Sexo: Masculino De: LLEIDA
Registro: 05-01-07
volem mes ORRIS


Email
« Responder #76 en: 18/03/09, 15:33:41 pm »

se podria hacer
xtation
Desconectado

Registro: 06-01-08

Email
« Responder #77 en: 25/04/09, 13:57:56 pm »

http://stepp.extra.hu/

http://www.ngoht.hu/index.php?p=6 

dos paginas con bastantes sesiones y d paso alguna techno y hardcore
ojela
Desconectado

Sexo: Masculino De: hospitalet d llobregat
Registro: 21-06-08
not under 200 bpm


Email
« Responder #78 en: 07/07/09, 01:36:36 am »

yo empeze con el kvitta i obi i demas comercialadas hasta que descubri estos nombres (ojo al dato xD) dj hammond, jason little, killswitch and reset, lady kate, richie gee, svetec, alex tb, buchecha... y asi podria seguir pero weno k siempre tira mas a la gente los obis i kompañias ia que son mas conocidos
xtation
Desconectado

Registro: 06-01-08

Email
« Responder #79 en: 08/07/09, 13:07:15 pm »

el dia 31 de julio a la cova acid flux y amok, esots si que meten schranz cañero y amok creo que ya le tira mas el industrial que el schranz asi que mucho mejor y mas distorsiones
ojela
Desconectado

Sexo: Masculino De: hospitalet d llobregat
Registro: 21-06-08
not under 200 bpm


Email
« Responder #80 en: 08/07/09, 13:12:51 pm »

el dia 31 de julio a la cova acid flux y amok, esots si que meten schranz cañero y amok creo que ya le tira mas el industrial que el schranz asi que mucho mejor y mas distorsiones
uno k save de lo que abla jojo amok es un dios i acid flux le tira a los bpm k da gusto
dj.cyco
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-03-08 Facebook:

Email
« Responder #81 en: 20/07/09, 13:05:39 pm »

os dejo una sesion de schranz ,techno,minimal y algo de psytrance   ;D

http://www.mediafire.com/?nlhjwzjo5o2
ferry10
Desconectado

Sexo: Masculino De: puta madreeeeee lokariooooooo
Registro: 09-07-07

Email
« Responder #82 en: 21/07/09, 01:33:21 am »

Buenas a todos.

Me presento un poco:

  Me llamo Edgar, y vivo en Lleida. Llevo 6 años pinchando techno , adaptándome
un poco a lo que se produce y a lo que me va gustando. (puedo pinchar más tranquilo, poniendo techno, o más duro,
poniendo hardtechno e incluso Schranz)

 Colaboro con ClubZoreks desde hace 5 años (tanto pinchando, como en la organización de festivales como el h2zone
o Montagood)

 He pinchado con todos los artistas aquí citados (OBI, Lukas, Amok, Wittekind, PetDuo, Frank Kvitta... etc etc etc)
5 años en el Zoreks (Club pionero en España en lo que a Schranz se refiere) dan para mucho.

 Colaboro tambien muy directamente con el único portal web español dedicado exclusivamente al hardtechno (que ahora,
y por poco tiempo, es solo un foro) No haré publicidad, no me he registrado para eso

 
 Con todo esto no pretendo alardear de nada, ni darme a conocer como ha hecho Chering (conozco cual es mi sitio,
y os garantizo que no es en este foro) Únicamente quiero que, con estos pocos datos, mi opinión gane credibilidad
y se tenga en cuenta.
 

 La makina y el schranz:


  Por favor, no mezclemos las cosas porque a los que estamos metidos en esto nos duelen los ojos al leeros.
La makina es la makina: Una escena completa, con su circuito de salas, sus productores, sus dj's y su público. Y
el techno, el hardtechno y el schranz pertenecen a "otra movida" muuuuuy diferente. No es solo una cuestión musical,
es algo que va mucho más allá.

 El schranz entró masivamente en españa de forma undeground, a través del movimiento raver barcelonés, de la mano
de gente como Joc y Spy (trivialmusik). De ahí, pasó poco a poco a algunos clubs (clubzoreks fué el primero) y a
algunos festivales (H2zOne 2004, con el live de Joc)

 Por aquel entonces la makina ya tenía sus salas, que conoceis de sobras. (xque, kontrol, coliseum, y
toda la zona del levante, etc...)

 El público del schranz era (y debería seguir siendo) mayoritariamente Ravero. ¿Alguien de aquí sabe lo que significa
 PLUR?

 El público de las salas makineras es diferente. Ni mejor ni peor, pero INFINITAMENTE DIFERENTE. En los 6 años
de historia de Clubzoreks ha habido 3 peleas. Me gustaría contar las que ha habido en las salas que se publicitan
mediante banners en esta web ¿decenas? ¿cientos? Todos sabeis de lo que estoy hablando. La forma de bailar,
la vestimenta, los símbolos... son cosas que pueden llegar a provocar o intimidar al de al lado. Y está claro
que en la escena makinera estas "intimidaciones" o "provocaciones" son frecuentes. Solo hay que ver como se baila
en MASIA cuando suenan los pitos. Aunque todos me digas ahora que hay buen rollo, sabeis de sobras lo que hay. Que
si le has dicho a mi novia no se que, que si mi novio te ha dicho nosecuantos. Formas de actuar propias de gente
identificada con un tipo de salas...

  El schranz es TODO LO CONTRARIO.

BUENOOOO si acaba de llegar el conocedor de la verdad el dios del schranz aquel quien tiene el poder para juzgar a los demas a sus gustos a su musica...
Cabe recalcar que es tu mera opinion que nos puede gustar o no pero que nadie tu havia juzgado hasta ahora pero por la ignorancia de tu comentario me voy a dar el placer de hacerlo, porque te has plasmado ahi compi.

Para empezar este es un foro de makina en el que hay un post sobre schranz  en el que han pedido porfavor que solo se cuelguen sesiones y temas del estilo porque vienes a contar tus opiniones respeto a la makina, respeto a la gente, son un punto de visto totalmente subjetivo no vienen a cuento.

Si tan maduro crees ser y tan ignorantes nos ves a los demas deberias haver aprendido algo en esta vida que tanto te ha dado y que tan fabulosa persona te ha hecho ser y es que en todos lados hay de TODO, y lo veras o no, ahi ya no puedo ayudarte pero no me digas que un estilo de musica tiene que ver con que haya peleas o no, peleas hay en todos las vayas de house, vayas a un puto concierto de melendi, vayas donde vayas si hay gente y alcohol(...) suele pasar eso, o me diras tambien que en tu discoteca de schranz no hay drogas ni moraos y k nunca a nadie se le a ido la mano va hombre va acuestate que aqui no a todos nos puedes convencer tan facilmente y hacernos creer lo que dices.
No habias puesto por ahi "No haré publicidad, no me he registrado para eso" textualmente. Y que es clubzoreks? Publicidad de comentario el tuyo ya lo dicen que el dinero mueve el mundo pero para ganarte el pan asin deberas buscar otros argumentos mejor fundamentados.
Hasta aqui he llegado cuando quieras seguimos juzgando nuestros comentarios yo encantao.

A colgar sesiones que no quiero desviar el post disculpad pero es que tenia que decirlo no puedo con esto que alguien vaya a un lao a comerle la olla a los demas odios los listillos sabelotodo.
ojela
Desconectado

Sexo: Masculino De: hospitalet d llobregat
Registro: 21-06-08
not under 200 bpm


Email
« Responder #83 en: 21/07/09, 12:08:26 pm »

Buenas a todos.

Me presento un poco:

  Me llamo Edgar, y vivo en Lleida. Llevo 6 años pinchando techno , adaptándome
un poco a lo que se produce y a lo que me va gustando. (puedo pinchar más tranquilo, poniendo techno, o más duro,
poniendo hardtechno e incluso Schranz)

 Colaboro con ClubZoreks desde hace 5 años (tanto pinchando, como en la organización de festivales como el h2zone
o Montagood)

 He pinchado con todos los artistas aquí citados (OBI, Lukas, Amok, Wittekind, PetDuo, Frank Kvitta... etc etc etc)
5 años en el Zoreks (Club pionero en España en lo que a Schranz se refiere) dan para mucho.

 Colaboro tambien muy directamente con el único portal web español dedicado exclusivamente al hardtechno (que ahora,
y por poco tiempo, es solo un foro) No haré publicidad, no me he registrado para eso

 
 Con todo esto no pretendo alardear de nada, ni darme a conocer como ha hecho Chering (conozco cual es mi sitio,
y os garantizo que no es en este foro) Únicamente quiero que, con estos pocos datos, mi opinión gane credibilidad
y se tenga en cuenta.
 

 La makina y el schranz:


  Por favor, no mezclemos las cosas porque a los que estamos metidos en esto nos duelen los ojos al leeros.
La makina es la makina: Una escena completa, con su circuito de salas, sus productores, sus dj's y su público. Y
el techno, el hardtechno y el schranz pertenecen a "otra movida" muuuuuy diferente. No es solo una cuestión musical,
es algo que va mucho más allá.

 El schranz entró masivamente en españa de forma undeground, a través del movimiento raver barcelonés, de la mano
de gente como Joc y Spy (trivialmusik). De ahí, pasó poco a poco a algunos clubs (clubzoreks fué el primero) y a
algunos festivales (H2zOne 2004, con el live de Joc)

 Por aquel entonces la makina ya tenía sus salas, que conoceis de sobras. (xque, kontrol, coliseum, y
toda la zona del levante, etc...)

 El público del schranz era (y debería seguir siendo) mayoritariamente Ravero. ¿Alguien de aquí sabe lo que significa
 PLUR?

 El público de las salas makineras es diferente. Ni mejor ni peor, pero INFINITAMENTE DIFERENTE. En los 6 años
de historia de Clubzoreks ha habido 3 peleas. Me gustaría contar las que ha habido en las salas que se publicitan
mediante banners en esta web ¿decenas? ¿cientos? Todos sabeis de lo que estoy hablando. La forma de bailar,
la vestimenta, los símbolos... son cosas que pueden llegar a provocar o intimidar al de al lado. Y está claro
que en la escena makinera estas "intimidaciones" o "provocaciones" son frecuentes. Solo hay que ver como se baila
en MASIA cuando suenan los pitos. Aunque todos me digas ahora que hay buen rollo, sabeis de sobras lo que hay. Que
si le has dicho a mi novia no se que, que si mi novio te ha dicho nosecuantos. Formas de actuar propias de gente
identificada con un tipo de salas...

  El schranz es TODO LO CONTRARIO.

BUENOOOO si acaba de llegar el conocedor de la verdad el dios del schranz aquel quien tiene el poder para juzgar a los demas a sus gustos a su musica...
Cabe recalcar que es tu mera opinion que nos puede gustar o no pero que nadie tu havia juzgado hasta ahora pero por la ignorancia de tu comentario me voy a dar el placer de hacerlo, porque te has plasmado ahi compi.

Para empezar este es un foro de makina en el que hay un post sobre schranz  en el que han pedido porfavor que solo se cuelguen sesiones y temas del estilo porque vienes a contar tus opiniones respeto a la makina, respeto a la gente, son un punto de visto totalmente subjetivo no vienen a cuento.

Si tan maduro crees ser y tan ignorantes nos ves a los demas deberias haver aprendido algo en esta vida que tanto te ha dado y que tan fabulosa persona te ha hecho ser y es que en todos lados hay de TODO, y lo veras o no, ahi ya no puedo ayudarte pero no me digas que un estilo de musica tiene que ver con que haya peleas o no, peleas hay en todos las vayas de house, vayas a un puto concierto de melendi, vayas donde vayas si hay gente y alcohol(...) suele pasar eso, o me diras tambien que en tu discoteca de schranz no hay drogas ni moraos y k nunca a nadie se le a ido la mano va hombre va acuestate que aqui no a todos nos puedes convencer tan facilmente y hacernos creer lo que dices.
No habias puesto por ahi "No haré publicidad, no me he registrado para eso" textualmente. Y que es clubzoreks? Publicidad de comentario el tuyo ya lo dicen que el dinero mueve el mundo pero para ganarte el pan asin deberas buscar otros argumentos mejor fundamentados.
Hasta aqui he llegado cuando quieras seguimos juzgando nuestros comentarios yo encantao.

A colgar sesiones que no quiero desviar el post disculpad pero es que tenia que decirlo no puedo con esto que alguien vaya a un lao a comerle la olla a los demas odios los listillos sabelotodo.

y que pasa que a alguien que le mole la maquina/hardcore/newstyle no le puede molar el schranz o k... pk io flipo :o mira io x ejemplo tanto me puedes beber un viernes en la cova como me puede ber un sabado en el pont o en el activa... y que pasa que los "raveros" (x asi decrilos xk no son mas que niños pijos que van de tiraos) no van al activa¿? jajaja me rio tanto que dices que hace tantos años que stas en el mundo y a lo mejor es que desde la cabina no t enteras de la gente que va a verte... mira mucho ravero pijo lo puedes ver en el activa un sabado tmb igual que lo ves en ambiente schranz pero como va con rastas no pasa nada el puede ir tanto a ambiente schranz como a ambiente makinero. yo flipo con la gente esta que se cree que xk sigue un estilo puede decidir quien tiene que ir a un sitio i quien no... a quien le mole un estilo que salga de este estilo i si te molan 3 o 4 pues sales de los 3 o 4 faltaria mas por favor. que vienes aqui a un foro de makina y hardcore a decir que no vengais a nuestras fiestas que no os queremos y ahora que nosotros tenemos que ir a el foro es que dices que estas tu a deciros lo que la gente puede llegar a pensar de vosotros... porque eso no os lo planteais o k si vosotros pensais mal de la gente makinera que pueden pensar ellos de vosotros... que sois unos ketaminoso, o que no os duchais en 1 mes o vete a saber tu. creo que la decadencia del schranz la esta provocando gente como tu. sino fijate en montagood que te krees que no habia gente asidua al pont o al activa i que se pegaron su festival tmb en la carpa hardtechno.


UN SOLO APUNTE MAS YA QUE ESTE PERSONAJE VIENE AQUI I COMENTA SU PARECER KREO K LA GENTE DE AQUI TIENE EL MISMO DERECHO A PODER HACERLO EN TU FORO NO... WWW.THENEWHARDTECHNO.COM/FORO (si no me equivoco).


saludos i hasta otra
*[.mOsSaKa.]*
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 07-04-08

Email
« Responder #84 en: 31/07/09, 00:17:40 am »

tambien es verdad que desde hace 1 año o asi todo el movimiento ravero se a extendido mucho más... (asta tal punto de dar asko)
porque yo hace muuucho mas que escucho estos estilos (y soy asidua del pont desde ace 3 o 4 años) y antes te digo yo que no veias nisiquiera las "pintas" de un ravero en el pont, activa... (que esta lleno de pseudo ravers) porque a mi me han llamao punky, okupa, ravera, guarra etc... por mis pintas en sitios de makina & hardcore y alomejor me lo decia un monako que le cantava el sobaco desde 3 metros a la redonda, sabes? XD
y bueno ahora todos van con sus bambitas anchas, sus pantalones cagaos sus camisetas de los lakers (ridiculamente llevadas estrechas pA' marcar), y un largo etc de lo que seria intentar ir de algo de lo que antes echavas pestes y renegavas...

sobre lo de comparar un ambiente con otro... ekisdé por dosientos!

y a todo esto... xque lleves rastas, lleves la ropa menos "formal", o seas RAVERO no tienes pq no ducharte... eso es un topicazo como que todos los pelaos son fachas...

alA! nos vemos pal h2Zonee!
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #85 en: 31/07/09, 08:17:45 am »

lo que hay que leer en este foro... y no lo digo por ti mossaka jaja! pero es que me da palo poner citas de algun mensaje anterior...

en fin...

el ambiente ravero no ha cambiao de un año paqui,,, el ambiente Ravero hace AÑOS que empezo a cambiar y ara pues como esta de moda... todo lo que se pone de moda se enmerda ambientalmente hablando...

hay gente ravera que son desos de paz y amor pero el plus pal salon,... no se si me explico...  ;D

y masia ha cambiado mucho si... ultimamente no he ido porque hace mas de año y medio que a mi ese estilo no me va, pero la verdad nunca he visto nadie buscando bulla por eso de "tu le has dixo a mi novia o has mirao a mi novio".... ¬¬
me pegue muxo tiempo hiendo a masia y peleas solo he visto una y no llego ni a eso porque los porteros de entonces ponian punto pelota en seguida a esos percales xD

au ahi queda eso! sed felices y disfrutad de la fiesta!  :)

rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #86 en: 31/07/09, 17:32:07 pm »

El ambiente raver empezó a contaminarse a finales del 2005, con el boom de Trivial Musik y sus fiestas schranz, empezó a comercializarse a pasos agigantados  y desde entonces no ha frenado, abarcando cada vez mas estilos.
Ahora pululan todo tipo de personajes que poco pintan en las free party y fiestas de este tipo, pero queda guay decir que te has ido a una okupa de vete a saber donde y te has comido hasta el polvo de las escaleras, y eso que antes estos mismos que ahora fardan de ello, ponían a parir a los guarros que se iban de fiesta al bosque.

Pero esto también tiene cosas positivas, gracias a todos estos reconvertidos las raves de verdad parece que vuelven hacerse de vez en cuando cada vez mas lejos de la civilización, de donde nunca debieron moverse.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #87 en: 02/08/09, 02:21:04 am »

La música es libre todo el mundo de escucharla. El problema es cuando gente que proviene de un ambiente donde las peleas son tónica habitual, va a otro ambiente donde es muy infrecuente, y pretender ir del mismo palo. Pues no, porque en lugar de disfrutar de la música, joden la fiesta a otros.

Y el problema del Schranz es que tiene un velocidad alta, que puede incitar a la gente a bailar como se baila en España el hardcore, la makina y estilos adyacentes, y eso provoca peleas.
kdoobly
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 01-02-08
Facebook:
Lisdexia Dropucciones


Email
« Responder #88 en: 03/08/09, 16:10:13 pm »

Buenas a todos.

Me presento un poco:

  Me llamo Edgar, y vivo en Lleida. Llevo 6 años pinchando techno , adaptándome
un poco a lo que se produce y a lo que me va gustando. (puedo pinchar más tranquilo, poniendo techno, o más duro,
poniendo hardtechno e incluso Schranz)

 Colaboro con ClubZoreks desde hace 5 años (tanto pinchando, como en la organización de festivales como el h2zone
o Montagood)

 He pinchado con todos los artistas aquí citados (OBI, Lukas, Amok, Wittekind, PetDuo, Frank Kvitta... etc etc etc)
5 años en el Zoreks (Club pionero en España en lo que a Schranz se refiere) dan para mucho.

 Colaboro tambien muy directamente con el único portal web español dedicado exclusivamente al hardtechno (que ahora,
y por poco tiempo, es solo un foro) No haré publicidad, no me he registrado para eso

 
 Con todo esto no pretendo alardear de nada, ni darme a conocer como ha hecho Chering (conozco cual es mi sitio,
y os garantizo que no es en este foro) Únicamente quiero que, con estos pocos datos, mi opinión gane credibilidad
y se tenga en cuenta.
 

 La makina y el schranz:


  Por favor, no mezclemos las cosas porque a los que estamos metidos en esto nos duelen los ojos al leeros.
La makina es la makina: Una escena completa, con su circuito de salas, sus productores, sus dj's y su público. Y
el techno, el hardtechno y el schranz pertenecen a "otra movida" muuuuuy diferente. No es solo una cuestión musical,
es algo que va mucho más allá.

 El schranz entró masivamente en españa de forma undeground, a través del movimiento raver barcelonés, de la mano
de gente como Joc y Spy (trivialmusik). De ahí, pasó poco a poco a algunos clubs (clubzoreks fué el primero) y a
algunos festivales (H2zOne 2004, con el live de Joc)

 Por aquel entonces la makina ya tenía sus salas, que conoceis de sobras. (xque, kontrol, coliseum, y
toda la zona del levante, etc...)

 El público del schranz era (y debería seguir siendo) mayoritariamente Ravero. ¿Alguien de aquí sabe lo que significa
 PLUR?

 El público de las salas makineras es diferente. Ni mejor ni peor, pero INFINITAMENTE DIFERENTE. En los 6 años
de historia de Clubzoreks ha habido 3 peleas. Me gustaría contar las que ha habido en las salas que se publicitan
mediante banners en esta web ¿decenas? ¿cientos? Todos sabeis de lo que estoy hablando. La forma de bailar,
la vestimenta, los símbolos... son cosas que pueden llegar a provocar o intimidar al de al lado. Y está claro
que en la escena makinera estas "intimidaciones" o "provocaciones" son frecuentes. Solo hay que ver como se baila
en MASIA cuando suenan los pitos. Aunque todos me digas ahora que hay buen rollo, sabeis de sobras lo que hay. Que
si le has dicho a mi novia no se que, que si mi novio te ha dicho nosecuantos. Formas de actuar propias de gente
identificada con un tipo de salas...

  El schranz es TODO LO CONTRARIO.

jajajaj Edgar Sanuy!!! x lo dicho eres tu fijo xD a ti te he visto pinchar en el Torn de Nit. Hace tiempo.. pero bueno^^ Puto amo jajaja Un saludo!
isiscontrol
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cambrils
Registro: 14-04-08
Facebook:
retirado ...



Email
« Responder #89 en: 18/08/09, 18:55:42 pm »

pasando al tema del tema xd

alguien conoce Davoodi, Manu Kenton, Max waldeR?
es algo parecido al schranz... y mola bastante, os recomiendo escuchar algun live del bassleader, la bush, lagoa...
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 11   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |