oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Schranz  (Leído 39554 veces)
Ruskhus
Desconectado

Registro: 19-11-08

Email
« Responder #45 en: 16/12/08, 20:54:36 pm »

florida esta ha año luz de lo q fue.. ahora mismo de Catedral de Techno tiene mas bien poco  :-\..
Ruskhus
Desconectado

Registro: 19-11-08

Email
« Responder #46 en: 16/12/08, 21:01:36 pm »

xk cierto el ambiente de ahora makinero y de schranz es indenticamente igual xddd garrulos y demas jerna..

x cierto el 99 % de los seguridores de schranz actuales tienen poco de raveros xD
Ba$kÜ
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA-SAGRERA
Registro: 27-05-07
bitterBallen team Dominator Cast Of Catastrophe


Email
« Responder #47 en: 16/12/08, 21:08:33 pm »

xk cierto el ambiente de ahora makinero y de schranz es indenticamente igual xddd garrulos y demas jerna..

x cierto el 99 % de los seguridores de schranz actuales tienen poco de raveros xD

kmo tu digas xo los raveros son los antiguos pijos...van a moda!aora les mola el hardtek.

a mi el schranz me enkanta y dsd aze muxo tiempo

empecé kn sven wittekind y fran kvitta y aora mismo xa mi los mejores son dj lexis y killswitch & reset ;D

aver kuando me viene el venazo y me pego otro festival de schranz k aze muxo ya...
djpachi
Desconectado

Registro: 16-12-08
Email
« Responder #48 en: 16/12/08, 23:50:30 pm »

Buenas a todos.

Me presento un poco:

  Me llamo Edgar, y vivo en Lleida. Llevo 6 años pinchando techno , adaptándome
un poco a lo que se produce y a lo que me va gustando. (puedo pinchar más tranquilo, poniendo techno, o más duro,
poniendo hardtechno e incluso Schranz)

 Colaboro con ClubZoreks desde hace 5 años (tanto pinchando, como en la organización de festivales como el h2zone
o Montagood)

 He pinchado con todos los artistas aquí citados (OBI, Lukas, Amok, Wittekind, PetDuo, Frank Kvitta... etc etc etc)
5 años en el Zoreks (Club pionero en España en lo que a Schranz se refiere) dan para mucho.

 Colaboro tambien muy directamente con el único portal web español dedicado exclusivamente al hardtechno (que ahora,
y por poco tiempo, es solo un foro) No haré publicidad, no me he registrado para eso

 
 Con todo esto no pretendo alardear de nada, ni darme a conocer como ha hecho Chering (conozco cual es mi sitio,
y os garantizo que no es en este foro) Únicamente quiero que, con estos pocos datos, mi opinión gane credibilidad
y se tenga en cuenta.
 

 La makina y el schranz:


  Por favor, no mezclemos las cosas porque a los que estamos metidos en esto nos duelen los ojos al leeros.
La makina es la makina: Una escena completa, con su circuito de salas, sus productores, sus dj's y su público. Y
el techno, el hardtechno y el schranz pertenecen a "otra movida" muuuuuy diferente. No es solo una cuestión musical,
es algo que va mucho más allá.

 El schranz entró masivamente en españa de forma undeground, a través del movimiento raver barcelonés, de la mano
de gente como Joc y Spy (trivialmusik). De ahí, pasó poco a poco a algunos clubs (clubzoreks fué el primero) y a
algunos festivales (H2zOne 2004, con el live de Joc)

 Por aquel entonces la makina ya tenía sus salas, que conoceis de sobras. (xque, kontrol, coliseum, y
toda la zona del levante, etc...)

 El público del schranz era (y debería seguir siendo) mayoritariamente Ravero. ¿Alguien de aquí sabe lo que significa
 PLUR?

 El público de las salas makineras es diferente. Ni mejor ni peor, pero INFINITAMENTE DIFERENTE. En los 6 años
de historia de Clubzoreks ha habido 3 peleas. Me gustaría contar las que ha habido en las salas que se publicitan
mediante banners en esta web ¿decenas? ¿cientos? Todos sabeis de lo que estoy hablando. La forma de bailar,
la vestimenta, los símbolos... son cosas que pueden llegar a provocar o intimidar al de al lado. Y está claro
que en la escena makinera estas "intimidaciones" o "provocaciones" son frecuentes. Solo hay que ver como se baila
en MASIA cuando suenan los pitos. Aunque todos me digas ahora que hay buen rollo, sabeis de sobras lo que hay. Que
si le has dicho a mi novia no se que, que si mi novio te ha dicho nosecuantos. Formas de actuar propias de gente
identificada con un tipo de salas...

  El schranz es TODO LO CONTRARIO.

y que nos quieres demostrar con esto que nos dicen clc_colective es que no me a quedad muy claro nos criticas? nos alagas? si me lo puedes explicar por favor y por cierto me pareze a mi que llevo pinchando hardtechno duro y schranz mas tiempo del que llevas tu pinchando lo que sea ;)
clc_lleida
Desconectado

Registro: 16-12-08
Email
« Responder #49 en: 17/12/08, 01:18:15 am »

No me has entendido... No he creado el concurso "A VER QUIEN LLEVA MAS TIEMPO", solo me he presentado.

Critico que metais en un mismo saco cosas que no tienen nada que ver. Que veais igual Zoreks, blau, pont aeri y Activa. No es que lo critique, es que me da lastima.

Sólo eso

Pero bueno, al fin y al cabo es solo una opinión.

Joder, te has registrado hoy, que casualidades tiene la vida

 Un saludo
djpachi
Desconectado

Registro: 16-12-08
Email
« Responder #50 en: 17/12/08, 01:41:26 am »

simplemente no me e registrado antes porque no me gustan los foros no se porque lo dices pero me a echo gracia tu comentario solo eso
trunika
Desconectado

Sexo: Masculino De: Olot/Girona
Registro: 17-07-06
Facebook:
MARTE PLANETA DE LAS FIESTAS


Email
« Responder #51 en: 17/12/08, 01:47:48 am »

buenas clc_lleida he estado leiendo todo tu escrito i entiendo perfectamente todo lo que explicas i como lo expones.

en cuanto al tema chering me he perdido pk noc que a pasado ni a que te refieres.

si, el ambiente en makina no se parece mucho, pero el schranz tmpoco puede lucir mucho eh xd entiendo perfectamente tu idea, mi gente tambien opina lo mismo i no pueden ver los makineros ni en pintura, cosa que "nosotros" a "vosotros" si.
hay muchisima gente que se mueve en los dos "mundos" i los separa perfectamente.

io estube el dia d scranz en el pont i la verda sk no pinta nada ahi
trunika
Desconectado

Sexo: Masculino De: Olot/Girona
Registro: 17-07-06
Facebook:
MARTE PLANETA DE LAS FIESTAS


Email
« Responder #52 en: 17/12/08, 01:50:19 am »

por cierto, io pinxo los dos estilos, uno por sentimiento i el otro mas por moda... i soi el primero de disfrutar con los botlegs xddddd
cask1
Desconectado

Registro: 17-12-08
Email
« Responder #53 en: 17/12/08, 13:00:49 pm »

Es que no tenéis ni pajolera idea de lo que es el schranz. Amantes de la música comercial quedaros dónde estáis y no nos molestéis ahora ni con vuestros bailoteos de orangután ni con vuestros "TOMAAAAHH TEMAZOO" cuando suena un bootleg.

HARTOS ESTAMOS!

Carles Solé
Desconectado

Registro: 28-11-08

Email
« Responder #54 en: 17/12/08, 13:29:39 pm »

Es que no tenéis ni pajolera idea de lo que es el schranz. Amantes de la música comercial quedaros dónde estáis y no nos molestéis ahora ni con vuestros bailoteos de orangután ni con vuestros "TOMAAAAHH TEMAZOO" cuando suena un bootleg.

HARTOS ESTAMOS!


cask me suena casket?¿?¡
Que no neng que el redy or not mola un juevo y el requiem for scene es el mejor tema de la historia de esjranx y ya ni te digo el super mario buaaaaaaa
EDGAR estoy en desacuerdo con una cosa que has puesto en tu comentario sobre MASIA ya te lo comentare cundo hablemos.
Creo que os tendrias que dejar de tira mierda los unos a los otros xq como en cada estilo habran los que saben del stilo y los que van como ovejas por moda .
Y como todo tine sus vertintes mas comerciales o mas underground
STOP BOOTLEGS jejej esas camisetas
cask1
Desconectado

Registro: 17-12-08
Email
« Responder #55 en: 17/12/08, 13:38:35 pm »

jijiji

pd: es solo una forma de hablar  ::)
Carles Solé
Desconectado

Registro: 28-11-08

Email
« Responder #56 en: 17/12/08, 15:42:56 pm »



si, el ambiente en makina no se parece mucho, pero el schranz tmpoco puede lucir mucho eh xd entiendo perfectamente tu idea, mi gente tambien opina lo mismo i no pueden ver los makineros ni en pintura, cosa que "nosotros" a "vosotros" si.
hay muchisima gente que se mueve en los dos "mundos" i los separa perfectamente.
Estic amb trunika amb aixo

Unaiii
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 05-03-07

Email
« Responder #57 en: 17/12/08, 16:45:53 pm »

Tanto cuesta entender que a una persona le puedan gustar ambos estilos??
Eso no es meter en el mismo saco la makina y el schranz, es simplemente disfrutar de dos estilos de música. Ni que fuese incompatible una música con cualquier otra..
No veo el problema por ningún sitio en que pont aeri dedique una noche al schranz.. es un estilo contundente, que está de moda y subiendo, con el que te puedes pegar una noche entera sin parar  ::) es música que te invita a la fiesta. Pero estate seguro que eso no significa que pontaeri vaya a dejar de apostar por el hardcore y la makina para pasarse al schranz. Es simplemente lo que hacen muchas discos de ofrecer festivales alternativos a la sala de vez en cuando.
Eso no quiere decir que los makineros se estén copiando de los raveros ni demás tonterías infantiles.
Lo que sí deseo, al igual que tu, es que no se mezclen el tipo de personas. Que se mezclen los estilos da completamente igual, pero está claro que el ambiente ravero es muchísimo mejor (aunque ya se empieza a contaminar xd). Los pelaos chuloputas que se queden en sus respectivas discotecas o en su casa pero que por favor no se vayan de rave que no quiero encontrarmelos  ;D

pd. no sé si es a todo eso a lo que te referías, la verdad es que no he pillado exactamente la intención del mensaje

trunika
Desconectado

Sexo: Masculino De: Olot/Girona
Registro: 17-07-06
Facebook:
MARTE PLANETA DE LAS FIESTAS


Email
« Responder #58 en: 17/12/08, 21:35:22 pm »

aver aver...

1- que nos guste la makina no quiere decir que no entendamos de música en general (schranz, house, dance...) porque aveces parece que estais hablando con cuatro pelaos borregos xd y no es asi. (estos ni entran en el post)

2- el schranz no es el único estilo que tiene bootlegs y rmx's que ponen la pista del revés y quizá con un "temazo underground" (si me lo permites llemarle asi) no. En este foro, cada dia hay un post referente a este tema con la makina, que si feria, que si rmx, que si poca calidad...

3- los makineros no somos los primeros de disfrutar con vuestros "queridos" bootlegs, sino es la manada en general quien disfruta con estos, sobre todo la gran parte de público fiestero que pocos conocimientos tiene de música y se pega el festival (y repito, esto pasa en cada estilo). ahora no vengais a hecharnos los trapos sucios a nosotros xd

Y en cuanto lo que decis de Activa, Pont Aeri... Porque hayan hecho alguna fiesta de este estilo no quiere decir que quieran cambiar de estilo y aprovecharse del schranz. Esto que hos ensuciamos el estilo es una tonteria. Son vuestras salas las que tienen de cuidar del ambiente y las fiestas/musica que vosotros querais disfrutar, y mas bien creo que aprovechan la moda y no se comen el coco si es un estilo ravero como decis vosotros.

En cada mundo hay quien se aprovecha, piensa diferente o tiene las ideas muy distintas a quien verderamente les gusta la buena musica.
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #59 en: 17/12/08, 21:42:37 pm »

Uy en este mundo tmb hay pedanteria con "lo oscuro".
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 11   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |