oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Salvemos el zoo  (Leído 6283 veces)
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #45 en: 07/06/08, 15:23:58 pm »


si es su funcion pero de alli a admitir k se agrada como ma parecido k lo hacia Hath,, pos a mi parecer no gracias..

Bueno, la gente va contenta a los zoos, eso quiere decir que gusta tenerlos así para que nos sea más cómodo verlos. Que podrían estar mejor? Pues seguramente.
txe_txe
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 24-02-08

Email
« Responder #46 en: 07/06/08, 15:32:37 pm »


si es su funcion pero de alli a admitir k se agrada como ma parecido k lo hacia Hath,, pos a mi parecer no gracias..

Bueno, la gente va contenta a los zoos, eso quiere decir que gusta tenerlos así para que nos sea más cómodo verlos. Que podrían estar mejor? Pues seguramente.

bueno los niños van cntentos yo kreo k ya los adultos es algo relativo a tristeza en cuanto a los animales,, xo x lo k veo a los p* burocratas no les pasa pouesto que no solo n intentan mejoran la calidad de vida de los animales sino k les reducen las dimensiones,, es inadmisible..
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #47 en: 07/06/08, 15:37:24 pm »


si es su funcion pero de alli a admitir k se agrada como ma parecido k lo hacia Hath,, pos a mi parecer no gracias..

Bueno, la gente va contenta a los zoos, eso quiere decir que gusta tenerlos así para que nos sea más cómodo verlos. Que podrían estar mejor? Pues seguramente.

bueno los niños van cntentos yo kreo k ya los adultos es algo relativo a tristeza en cuanto a los animales,, xo x lo k veo a los p* burocratas no les pasa pouesto que no solo n intentan mejoran la calidad de vida de los animales sino k les reducen las dimensiones,, es inadmisible..

Haciendo así, la verdad que es bastante triste. Lo suyo sería que si lo redujeran (porque igualmente el zoo actual tampoco sale muy rentable) y mejoraran la parte que quedara, aunque me extrrañaría que lo hicieran así.
txe_txe
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 24-02-08

Email
« Responder #48 en: 07/06/08, 15:39:56 pm »


si es su funcion pero de alli a admitir k se agrada como ma parecido k lo hacia Hath,, pos a mi parecer no gracias..

Bueno, la gente va contenta a los zoos, eso quiere decir que gusta tenerlos así para que nos sea más cómodo verlos. Que podrían estar mejor? Pues seguramente.

bueno los niños van cntentos yo kreo k ya los adultos es algo relativo a tristeza en cuanto a los animales,, xo x lo k veo a los p* burocratas no les pasa pouesto que no solo n intentan mejoran la calidad de vida de los animales sino k les reducen las dimensiones,, es inadmisible..

Haciendo así, la verdad que es bastante triste. Lo suyo sería que si lo redujeran (porque igualmente el zoo actual tampoco sale muy rentable) y mejoraran la parte que quedara, aunque me extrrañaría que lo hicieran así.
me lamento creiendo k no pero ya se vera..
mi duda sobre dicho tema del post es k si reducen las dimensiones,, la cantidad en numero de animales seguiran siendo las mismas pero con menos espacio o se trasladaran la gran mayoria??
los conprimiran komo si del metro se tratara n?
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #49 en: 07/06/08, 15:51:39 pm »

Desde que quitaron a laOrca Ulises y lallevaron para Florida y Copito de nieve murió, el Zoono valen nada.

Elayuntamientohace tiempoloqueria trasladara lasafuerasd BCn.X mi qlohagan y asi haran 1 parque enorme en la ciudadela
Hath
Desconectado

Sexo: Femenino De: Lille (France)
Registro: 21-08-04
Hath - The Princess of Æ Gods



Email
« Responder #50 en: 07/06/08, 15:52:03 pm »

Yo he firmado, no me gusta que esten encerrados los animales pero es la unica manera de poder disfrutar de nuestro animal preferido las personas que tenemos gustos algo raros... xq si tu preferido es el perro no tienes problemas pero como sea un bichejo raro... :D:D:D

Salvemos a mis monitos!! Eso si, deberian mejorarles las instalaciones y dejarles sueltos como por ejemplo en el zoo de Londres, ahi si que viven bien mis monitos que si se dejan y los cuidadores no te ven los puedes tocar xq caminas entre ellos...

Love you monitos!! :-*

t gusta k sten enjaulados xk asi una vez cada X tiempo los puedas ver ya k son tu animal preferid :SSSSSSS


Es que es la función del zoo, aunque sea cruel, es encerrar a animales para que cada X tiempo se puedan ver.

si es su funcion pero de alli a admitir k se agrada como ma parecido k lo hacia Hath,, pos a mi parecer no gracias..

A ver, yo en ningun momento he dicho que me guste verlos encerrados, se me ha interpretado mal o no me he explicado con claridad, de hecho, la ultima vez que fui a verlos acabé llorando (si, soy sesible) de verlos encerrados. Que prefiero que esten en libertad? Si, claro, pero ya se sabe que esto es cuestion de dinero y los zoos van a seguir estando ahi, pero puestos a eso mejor que esten bien cuidados, viviendo en un espacio grande (que ahi esta la cuestion del post), y a ser posible sin estar encerrados.

Yo soy la primera que critica al zoo de barcelona por tener a los monitos tras un cristal y por eso he dicho que deberian hacer como en el de Londres, tienen una zona para ellos solos, donde campan a sus anchas, sin cristales ni nada, y hay un camino, marcado con una cuerda por donde pasa la gente, ellos estan bien cuidados y alimentados y tu les ves sin cristales de por medio, no veo que eso sea nada malo...

Os dejo una foto para que lo veais, aunque no he encontrado nada mejor entre mis fotos ya que todas las que hice eran a los monitos de cerca :)

En este video podeis ver como cuidan a un monito bebe en el zoo de londres.

PD: Son tan cucos! aixx...

Hath
Desconectado

Sexo: Femenino De: Lille (France)
Registro: 21-08-04
Hath - The Princess of Æ Gods



Email
« Responder #51 en: 07/06/08, 15:53:34 pm »

Elayuntamientohace tiempoloqueria trasladara lasafuerasd BCn.X mi qlohagan y asi haran 1 parque enorme en la ciudadela

Por lo que tengo entendido (no estoy muy segura, que alguien me corrija si lo sabe con mas certeza) el zoo de las afueras de barcelona, luchaba contra el de valencia por una subvencion que el estado le dio al de valencia, y por lo tanto lo de barcelona quedó parado. Ojalá me equivoque y se lleven a los animales a un lugar muuucho mas grande.
pajarito
Visitante


Email
« Responder #52 en: 07/06/08, 15:54:07 pm »

si si..
ahora todos a firmar, pero cuantos de vosotros habeis sido socios del zoo.. ??

cuanta hipocresia
pajarito
Visitante


Email
« Responder #53 en: 07/06/08, 15:56:03 pm »

y quizás así se solucione el ausentismo en el parlamento
txe_txe
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 24-02-08

Email
« Responder #54 en: 07/06/08, 15:57:00 pm »

Yo he firmado, no me gusta que esten encerrados los animales pero es la unica manera de poder disfrutar de nuestro animal preferido las personas que tenemos gustos algo raros... xq si tu preferido es el perro no tienes problemas pero como sea un bichejo raro... :D:D:D

Salvemos a mis monitos!! Eso si, deberian mejorarles las instalaciones y dejarles sueltos como por ejemplo en el zoo de Londres, ahi si que viven bien mis monitos que si se dejan y los cuidadores no te ven los puedes tocar xq caminas entre ellos...

Love you monitos!! :-*

t gusta k sten enjaulados xk asi una vez cada X tiempo los puedas ver ya k son tu animal preferid :SSSSSSS


Es que es la función del zoo, aunque sea cruel, es encerrar a animales para que cada X tiempo se puedan ver.

si es su funcion pero de alli a admitir k se agrada como ma parecido k lo hacia Hath,, pos a mi parecer no gracias..

A ver, yo en ningun momento he dicho que me guste verlos encerrados, se me ha interpretado mal o no me he explicado con claridad, de hecho, la ultima vez que fui a verlos acabé llorando (si, soy sesible) de verlos encerrados. Que prefiero que esten en libertad? Si, claro, pero ya se sabe que esto es cuestion de dinero y los zoos van a seguir estando ahi, pero puestos a eso mejor que esten bien cuidados, viviendo en un espacio grande (que ahi esta la cuestion del post), y a ser posible sin estar encerrados.

Yo soy la primera que critica al zoo de barcelona por tener a los monitos tras un cristal y por eso he dicho que deberian hacer como en el de Londres, tienen una zona para ellos solos, donde campan a sus anchas, sin cristales ni nada, y hay un camino, marcado con una cuerda por donde pasa la gente, ellos estan bien cuidadosy alimentados y tu les ves sin cristales de por medio, no veo que eso sea nada malo...

Os dejo una foto para que lo veais, aunque no he encontrado nada mejor entre mis fotos ya que todas las que hice eran a los monitos de cerca :)

En este video podeis ver como cuidan a un monito bebe en el zoo de londres.

PD: Son tan cucos! aixx...


di0ss k angelit00 k rikura d cria di00ss  [amor]

si si..
ahora todos a firmar, pero cuantos de vosotros habeis sido socios del zoo.. ??

cuanta hipocresia

sera tu xk yo nunk,,
n sabia ni k se podia hacerse socio x'DDDD
Hath
Desconectado

Sexo: Femenino De: Lille (France)
Registro: 21-08-04
Hath - The Princess of Æ Gods



Email
« Responder #55 en: 07/06/08, 15:59:12 pm »

di0ss k angelit00 k rikura d cria di00ss  [amor]

Son lo mas bonito de este mundo!!   [amor]
txe_txe
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 24-02-08

Email
« Responder #56 en: 07/06/08, 16:00:44 pm »

di0ss k angelit00 k rikura d cria di00ss  [amor]

Son lo mas bonito de este mundo!!   [amor]
x mi lo mas no.. pero es inebitable k se t kaiga la baba viendlos..  :-[ :-[ :-[  ::)
Hath
Desconectado

Sexo: Femenino De: Lille (France)
Registro: 21-08-04
Hath - The Princess of Æ Gods



Email
« Responder #57 en: 07/06/08, 16:04:51 pm »

di0ss k angelit00 k rikura d cria di00ss  [amor]

Son lo mas bonito de este mundo!!   [amor]
x mi lo mas no.. pero es inebitable k se t kaiga la baba viendlos..  :-[ :-[ :-[  ::)

Los monitos, de tamaños reducidos (pero en concreto el mono ardilla) son mi animal preferido, como tener uno de verdad seria una crueldad tengo una coleccion de peluches de monos que ni te imaginas :D es el regalo facil de los amigos "que le regalamos? un mono, que le encantan" :D :D
Solid Silence
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 18-01-08


Email
« Responder #58 en: 07/06/08, 16:08:46 pm »

Pues sinceramente yo prefiero que ciertos animales esten "enjaulados" como vosotros decis para que la gente pueda apreciar a sus animales favoritos, y no que esten en su habitat natural y los cazadores los maten por sus pieles,etc...

A mi me encantan las tortugas pero sincermanete prefiero quedarme con un par de las que venden en el jardiland y no que acaben como han acabado miles de tortugas en estos centros de comercio de animales ya que en mi casa aunque las tenga en una pecera se que van a vivir minimo 15 años.
pajarito
Visitante


Email
« Responder #59 en: 07/06/08, 16:16:45 pm »



sera tu xk yo nunk,,
n sabia ni k se podia hacerse socio x'DDDD

fui socio del zoo durante 6 años (de los 12 a los 18)

me encanta el zoo, pero es una estructura de unos 100 años que está mal adaptada a las estandares actuales (mirad lo que pasó con la orca ulises) así que lo mejor sería construirlo en otro sitio.
Además conseguir que el parlamento se pueda llenar es algo prioritario pues a los políticos les pagamos igual, vayan o no. Al menos que trabajen.
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |