oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Salvemos el zoo  (Leído 6277 veces)
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barna City
Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥


Email
« Responder #15 en: 06/06/08, 20:14:31 pm »

Bueno, si para ti no es para tanto que animales que necesitan correr, libertad, espacio.. como una pantera, un guepardo.. estén en jaulas de 3x3.. :-\
_Natalia_
Desconectado

Sexo: Femenino De: Manresa (Bcn)
Registro: 21-02-07
N & J


Email
« Responder #16 en: 06/06/08, 20:16:21 pm »

Yo he estado este año, y la verdad esq tampoco lo veo tan mal como se dice...

En cuanto a jaulas pequeñas si q tiene razón Evika... Es una lastima verlos a así...
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barna City
Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥


Email
« Responder #17 en: 06/06/08, 20:17:18 pm »



Si por mi fuera, lo quitaria, los animales en su hábitat natural, y fin.

eso seria magnifico que estuvieran en su habitat natural... pero piensa que qualquier hijo de puta sin escrupulos se los cargaria i si no fuera por muxos programas de reproducion de los zoo mucho animales estarian casi extinguidos o directamente ya estarian extinguidos...
si, y me parece fantástico pero no dentro de una ciudad, ni en una pequeña jaula. Sino en un espacio protegido o en parques naturales y con un poquito mas de dignidad.
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-11-04


Email
« Responder #18 en: 06/06/08, 20:17:38 pm »

Que quÉ???

Si hombre, pero estos que se han pensado?? Hace mucho que no voy al zoo, de este verano no pasa, siempre digo lo mismo, pero es que al iguaaaaaL!! Con la de recuerdos y tot. Vaya mierda de ayuntamiento y de tÓ!! xdd

Firmarem!  ;)
fO.oX
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-06-07
Email
« Responder #19 en: 06/06/08, 20:18:15 pm »

Bueno, si para ti no es para tanto que animales que necesitan correr, libertad, espacio.. como una pantera, un guepardo.. estén en jaulas de 3x3.. :-\

sino te digo que no si fuera por mi tambien estarian asi , pero no todo el mundo piensa asi, i ay mucho cabron que si fuera por ellos los pelarian a todos i eso se sabe i ai que tener algunos asi pa preservar su raza ... es cruel pero es lo que hay mientras aiga cerdos que bayan matando sin escrupulos  ya sea por dinero por su piel etc ...
dj reentry
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-09-07

Email
« Responder #20 en: 06/06/08, 20:57:07 pm »

si,mplemnete les interesa recaliicar esos terrenos el ayuntamiento y no saben como ahcerlo y las instalaciones estan pesimas sobre todo las gradas donde estan lso deflines el cemento todo caido y se ven los encofrados y ahora al lado del forum han contruido la paltaforma del futuro zoo marino y solo se v un monton de tierra lalno que se a ganado al mar
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #21 en: 06/06/08, 22:31:50 pm »

Por mi que lo quiten, los animales salvajes deben estar en libertad y no en una jaula de reducidas dimensiones.
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #22 en: 06/06/08, 22:35:20 pm »

Que se pudran el Zoo y los que fomentan la cautividad de animales salvajes.

Que especies ha salvado de la extinción el Zoo de Barcelona?? Serán los piojos de los mandriles porque vamos...
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #23 en: 07/06/08, 02:53:46 am »

Hombre pues ese tipejo con la cara de gorila que gasta deberia estar en el zoo, si.
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #24 en: 07/06/08, 03:00:56 am »

a mi me sabe mal lo ke kieren hacer... si tienen ke desacerse de algun mono yo me ofrezco para ke vengan conmigo  :D
txe_txe
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 24-02-08

Email
« Responder #25 en: 07/06/08, 03:02:50 am »

a mi me sabe mal lo ke kieren hacer... si tienen ke desacerse de algun mono yo me ofrezco para ke vengan conmigo  :D

es lo k tiva a decir tunnet, k t pronunciases k tus monos staran mas apretujadicos,,
hombre deshacerse n se yo x lo k he entendido es k se reduce y staran mas juntits xo n k se deshagan d ellos o tlvz mkivok..  :-\

=mnt,,pobrets nen  :(
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #26 en: 07/06/08, 03:09:00 am »

ahora en el 33 a las 3 de la tarde hacen el programa del caçador de cocodrils y todo el dia está enel zoo de australia, y como se lo curran alli  :o

el de aki es bastante cutre xD los osos polares dan lastima  :'(
txe_txe
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 24-02-08

Email
« Responder #27 en: 07/06/08, 03:10:28 am »

ahora en el 33 a las 3 de la tarde hacen el programa del caçador de cocodrils y todo el dia está enel zoo de australia, y como se lo curran alli  :o

el de aki es bastante cutre xD los osos polares dan lastima  :'(

cierto,,
pos sperate aura si n sera lamentable di0s..  :( :'(
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #28 en: 07/06/08, 03:20:33 am »

este tio deberia ir con este mono a la jaula xD se parecen no? jujuju

txe_txe
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 24-02-08

Email
« Responder #29 en: 07/06/08, 03:22:09 am »

este tio deberia ir con este mono a la jaula xD se parecen no? jujuju



k va n se merece star kn esta rikuraa  [amor] [adorar]
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |