Cierto que las imagenes son impactantes, de hecho lo he visto por encima y sin ver el final, no he podido, tengo perrita y no lo puedo ver.. mi mujer ha trabajado en varias protectoras de inglaterra i ni me atrevo a enseñarselo..
De la misma manera que ella AQUI EN ESPAÑA és vegetariana, aqui llevamos a decenas de vacas y cerdos amontonados en camiones por autopistas y carreteras durante 24-30 horas, sin que se puedan mover, comer ni beber, algunos llegan muertos ya..
De la misma manera que ella no come huevos ni poyo, solo huevos de poyos que han estado en libertad o poyos en las mismas condiciones..
Decimos que los chinos se vayan a la puta mierda que habría que matarlos a todos que nosotros somos los civilizados.. pues... AL LORO!! que esta es la imagen que tienen de nosotros nuestros vecinos de arriba.. las fiestas nacionales taurinas, y la matnaça del cerdo ( me encanta el embutido), si en china el cerdo fuera animal de compañia ( como el de george cloney) si fuera por vosotros ya tendriamos encima a 2 bombas atomicas enviadas desde china
El video me ha roto mi parte del corazón perruna, pero USEMOS LA CABEZA.. Y TENGAMOS UN POCO DE CULTURA.. y los hechos me remito, EN ESPAÑA se trata peor a los animales en fiestas, y en mataderos, que en mucgos sitios de chinos, negros y moros... quien no tiene la imagen de ir por la carretera en AGOSTO y ver al tipico camión con decenas o centenares de cerdos apilotonados, y estas en bareclona y ves que el camión es de almeria?

lo que han tenido que sufrir esos cerdos...
Miremos un poco la viga que tenemos en el ojo, antes de ver la pajita del ojo ajeno..
Video triste cierto.
Y recordad eso, mi novia que es inglesa( ya lo he dicho bastante por aqui alguna vez) en su país como carne i le gusta, por que tratan a los animales como un recurso alimenticio, pero sin hacerlos sufrir más de lo necesario i sin transportalos en condiciones lamentables.. ella aqui la carne solo en Girona y en sitios de confiaza ( es una exageración)