| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Maltrato a perros en China |
| << < (15/21) > >> |
| pajarito:
deberia habar una regla en los mataderos. antes de matar a cualquier animal el carnicero debera pronunciar las siguientes palabras "lo siento pequeño Lou, nada personal, tu me entiendes, verdad?" y zás... uno más a la cazuela |
| txe_txe:
--- Cita de: pajarito en 07/06/08, 15:59:49 pm ---deberia habar una regla en los mataderos. antes de matar a cualquier animal el carnicero debera pronunciar las siguientes palabras "lo siento pequeño Lou, nada personal, tu me entiendes, verdad?" y zás... uno más a la cazuela --- Fin de la cita --- ostia k subrealista,, como sacado de un trozo de pelikula :S |
| pajarito:
--- Cita de: txe_txe en 07/06/08, 16:01:44 pm --- --- Cita de: pajarito en 07/06/08, 15:59:49 pm ---deberia habar una regla en los mataderos. antes de matar a cualquier animal el carnicero debera pronunciar las siguientes palabras "lo siento pequeño Lou, nada personal, tu me entiendes, verdad?" y zás... uno más a la cazuela --- Fin de la cita --- ostia k subrealista,, como sacado de un trozo de pelikula :S --- Fin de la cita --- Es que la peña se pone como histéricos OeNeGeístas por tratar a un perro que se van a comer como a un pedazo de carne que va a ser sacrificado. menos perdón tiene el niño que quema hormigas con una lupa por pura diversión. ... si al menos se disculpara con cara de pena! XD |
| acidboysgp:
--- Cita de: RauKo3 en 07/06/08, 10:59:35 am ---Cual es la diferencia fisica entre japoneses y chinos? porke hay peña ke los diferencia :S yo lo veo imposible. :D --- Fin de la cita --- Si te das un rulo por Tokyo y luego por Pekin, veras las diferencias (sobretodo entre ellas xd). Japonesas (LLLLLLLLLLL) [amor] [amor] |
| jord1:
en ese momento es pa abrir todas las jaulas y que se los coman.. que lastima |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |