| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Maltrato a perros en China |
| << < (14/21) > >> |
| MoR3NiK4_xQue:
--- Cita de: RauKo3 en 07/06/08, 10:59:35 am ---Cual es la diferencia fisica entre japoneses y chinos? porke hay peña ke los diferencia :S yo lo veo imposible. :D --- Fin de la cita --- Y casi que lo es. Es como diferenciar por el físico a un portugués un español y un italiano :S |
| The Crow:
Apuesto mi vida a que el vídeo es horrible (no he sido capaz ni de darle al play). Pero antes de quejarnos de la conducta de los asiáticos deberiamos mirarnos el ombligo e intentar mejorar la situación de nuestro país. Cuando seamos un país que respeta 100% los animales (sean del tipo que sean) entonces estaremos en derecho de reprocharles algo a otras culturas. |
| txe_txe:
--- Cita de: The Crow en 07/06/08, 14:01:25 pm ---Apuesto mi vida a que el vídeo es horrible (no he sido capaz ni de darle al play). Pero antes de quejarnos de la conducta de los asiáticos deberiamos mirarnos el ombligo e intentar mejorar la situación de nuestro país. Cuando seamos un país que respeta 100% los animales (sean del tipo que sean) entonces estaremos en derecho de reprocharles algo a otras culturas. --- Fin de la cita --- totalmente contigo,,aun que sea impossible :-\ |
| Adri77:
Dios que repugnante.. :S no e tenido valor de acabarlo de ver. =/ Que gente por dios. |
| Rekete:
--- Cita de: The Crow en 07/06/08, 14:01:25 pm ---Apuesto mi vida a que el vídeo es horrible (no he sido capaz ni de darle al play). Pero antes de quejarnos de la conducta de los asiáticos deberiamos mirarnos el ombligo e intentar mejorar la situación de nuestro país. Cuando seamos un país que respeta 100% los animales (sean del tipo que sean) entonces estaremos en derecho de reprocharles algo a otras culturas. --- Fin de la cita --- Lo mismo digo, es muy fácil decir mira esos que hijos de puta, cuando aquí se hace algo puede que peor con los toros. Lo que pasa, que los perros y los gatos son animales domésticos, todos hemos tenido/tenemos uno o conocemos algun amigo que tiene un animal y le tenemos cariño. Quieras o no eso influye. Y lógicamente, tratar así a los animales me pone los pelos de punta, pero vete a saber tu como tratan los animales que comemos cada día. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |