| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Maltrato a perros en China |
| << < (4/21) > >> |
| DJ_FURNY:
--- Cita de: «EvÎKa» en 06/06/08, 20:10:15 pm ---Ni lo he visto, pero solo por los comentarios ya veo d que va y me niego a verlo, no quiero mas traumas xD --- Fin de la cita --- mejor no lo veas eva,es bastante fuerte |
| chasis96:
--- Cita de: «EvÎKa» en 06/06/08, 20:10:15 pm ---Ni lo he visto, pero solo por los comentarios ya veo d que va y me niego a verlo, no quiero mas traumas xD --- Fin de la cita --- Si mejor no lo veas porque aqui en casa lo estamos discutiendo y a mas de uno me refiero a mi familia lea afectado bastante soobre todo a mis hermanas |
| djneme:
donde esta el que lanzo la bomba en Hiroshima y Nagasaki ? |
| Synkro:
No veo el video pq paso por los comentarios q leo,pero esto es tan sencillo como haber si se atreven hacer eso con mi rottwailer adiestrao xd, iva a disfrutar poco viendo como los pela vivos. |
| chasis96:
--- Cita de: Synkro en 06/06/08, 21:03:08 pm ---No veo el video pq paso por los comentarios q leo,pero esto es tan sencillo como haber si se atreven hacer eso con mi rottwailer adiestrao xd, iva a disfrutar poco viendo como los pela vivos. --- Fin de la cita --- Si es no estan bien de la cabeza lo mismo digo del mio lo tendrian mal que asquerosos no todos los chinos eso esta claro.Sino los mierdas estos una apuñalada en todo el cuello |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |