| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Maltrato a perros en China |
| << < (3/21) > >> |
| kdoobly:
porfavor.. eske no lo entiendo.. y encima lo graban se rien.., aunke IRA_H4L tiene su ké de razon esto me supera. |
| IRA:
--- Cita de: kdoobly en 06/06/08, 19:31:11 pm ---porfavor.. eske no lo entiendo.. y encima lo graban se rien.., aunke IRA_H4L tiene su ké de razon esto me supera. --- Fin de la cita --- a mi tambien me repugna , i cojeria a los chinos y ... |
| chasis96:
bueno me parece increible,yo tengo 2 hermanas adoptadas que son chinas una tiene ya 18 años cristina y oyta que tiene 9 belen.Claro esta que mis padres la adoptaron desde muy pequeñas la pequeñita solo tenia 6 meses al ir a buscarla y es una lastima lo que hacen,pero hasta ella se a quedado sorprendida de este video que asco dios |
| DJ_FURNY:
esto es mui fuerte buaaaaa se me a roto el corazon al ver la carilla delos pobres animales y como los tratavan que hijos de puta,a todos melos cargava.putos xinos cabrones,aver si tienen huevos de probar conlos humanos,ojala se mueran este tipo de gente |
| «EvÎKa»:
Ni lo he visto, pero solo por los comentarios ya veo d que va y me niego a verlo, no quiero mas traumas xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |