| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Invertir en plazas de parking. |
| << < (5/9) > >> |
| JaVi Dj:
tu siempre haciendo negocios xDDDDD |
| ^kitty24^:
si ke es rentable... pa ke hagas una idea mas o menos... yo tengo una plaza de parking donde guardo la moto y pago cada mes 33€ y es barato - Para moto las he visto hasta 90€ y era en plan una plaza de coche y guardan unas 5 motos o las que quepan, si haces la cuenta si caben 6 motos y pagan 90€ cada uno te sacas unos 500€ - Por una plaza de coche para un coche puedes pedir trankilamente en hospitalet entre unos 120 a 150 y la peña los paga. Si hay crisis y to lo ke kieras pero la peña los caprichos se los compra. |
| ^kitty24^:
en mi zona es imposible el aparcamiento ya me costaba a mi con mi jogg aveces encontrar hasta ke me pille el parking asi ke si kieres por mi zona seguro ke venden alguna si veo algo te lo digo si te interesa |
| chasis96:
--- Cita de: davides en 07/06/08, 02:46:10 am --- --- Cita de: ^kitty24^ en 07/06/08, 00:19:54 am ---si ke es rentable... pa ke hagas una idea mas o menos... yo tengo una plaza de parking donde guardo la moto y pago cada mes 33€ y es barato - Para moto las he visto hasta 90€ y era en plan una plaza de coche y guardan unas 5 motos o las que quepan, si haces la cuenta si caben 6 motos y pagan 90€ cada uno te sacas unos 500€ - Por una plaza de coche para un coche puedes pedir trankilamente en hospitalet entre unos 120 a 150 y la peña los paga. Si hay crisis y to lo ke kieras pero la peña los caprichos se los compra. --- Fin de la cita --- se pueden meter 5 motos de propietarios distintos en una plaza de parking de un particular? --- Fin de la cita --- buena pregunta queremos saberlo |
| Doctor Muerte:
Tan mala es la vida en la calle? :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |