oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: el foro-relato  (Leído 10594 veces)
Retvul
Visitante


Email
« Responder #135 en: 19/06/08, 08:20:10 am »

le dijo "la huelga de transportistas convocada por ce-ce-o-o fue un fracaso absoluto porque los camioneros son una pandilla de abertzales desorganizados". Yonatan, hijo de un camionero que cada semana hacía 5 veces la ruta Murcia-Mercabarna subiendo pimientos y pepinos, sintió que el nombre de su progenitor había sido mancillado, el que lo había educado a hostias, el que le tocaba la pilila cuando él era un crio y su padre volvia a casa borracho, el que cuando le pidió una gameboy para reyes le compro una gamegear, el ludopata que se había gastado en una noche de bingo el dinero de las vacaciones en antequera, el cabrón que golpeaba a su madre cuando la sopa estaba fria... Fue tal la ira que se desahogó con urdaci, lanzándolo con todas sus fuerzas contra el meteorito y desviando el rumbo.

El meteorito se estrelló contra Marte, segun el yona una mierda de planeta porque no hay discotecas de jarkor. La NASA, que había logrado aterrizar en ese planeta un robot de esos que recojen piedras y muestras de aire, se pilló un cabreo de la hostia y mandaron 5 albanokosovares a casa del yonatan...
dj reentry
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-09-07

Email
« Responder #136 en: 19/06/08, 18:15:33 pm »

fueron a por el mientras dormia placidamente en su tienda de campaña que habia en el jardin de su casa y cuando se encuentra con sus secuestradores les saca el mueble bar de debajo del saco de dormir y empiezan ahacer uan fiesta de miedo odnde uno de ellos coje y llama al diario de patricia para pedir ayuda ya que no podia superar el trauma de que no podia dejar a su smaigos de trabjao y hacer uan vida mejor entonces la presentadora le contesto...
^kitty24^
Desconectado

Sexo: Femenino De: barcelona (sarria)
Registro: 12-10-07

Email
« Responder #137 en: 19/06/08, 23:16:50 pm »

... lo siento mucho yona no tenemos mas tiempo de programa y no podemos atender tu llamada si puede llamar mañana...
y a eso que el yona le contesto -neng que mañana no puedo llamar que dijeron que mi historia terminaba en la pagina 10 y ya hemos llegado...

Particia: lo siento yona pero tienes que elegir entre seguir la historia o en que se termine aqui ahora mismo...
pajarito
Visitante


Email
« Responder #138 en: 19/06/08, 23:24:05 pm »

Patricia: hemos traido un invitado especial y viejo conocido tuyo para que te convenza de continuar la historia.
Por favor, un fuerte aplauso para este fenómeno de la comunicación social. Con todos ustedes.. Justo Molinero

Plas plas plas....

J. M. Hola a tooodosss...(música flamenca) Yona, me oyes?...
Darknes
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Roda de Andalucía
Registro: 22-10-07

Email
« Responder #139 en: 20/06/08, 16:06:10 pm »

J.M.: Yona, solo tienes dos opciones:
1.-Suicidarte o dejate morir para asi cumplir la profecia d la pagina 10 o
2.-Emprender la Novena Cruzada para reconkistar el X-que? d las manos de los obreros musulmanes y devolverselo a los Reyes Pastis & Buenri y asi redimir tu alma y tener 10 paginas mas extras.

Y bien Yona,¿k decides?
Retvul
Visitante


Email
« Responder #140 en: 20/06/08, 19:22:26 pm »

- yo haciendo cosas con moros que no sean pegarles o pillarles ful? Tu puta madre.

Yona salió corriendo del plató, se dirigió a la calle y se tiró debajo de un camión que por allí pasaba en aquel momento.

FIN.


Creditos finales - Suena Los Sobraos - Quiero verte

Yonatan - Paco León
Vane - Ana de Armas
Justo Molinero - Justo Molinero
Patricia del diario de Patricia - Patricia del diario de Patricia
Dios - Retvul
San Pedro - Pajarito
Richar - dj reentry
Piccolo - Renal
La morena maciza del primer parrafo - Kitty24
Lucifer - 7Juanito

Montaje: usuarios ultrafrikis del foro mknmania
Producción: Pildo & Konik & Buenri associated
Maquillaje: Chufly_Makina
Vestuario: Hardcorian
Director de casting: Risto Mejide

Agradecimientos al Ayuntamiento de Villar del Fuencarral, a la diputación provincial de cáceres, al matinee group, a hiperceramicas la vaca, a radio teletaxi, a cinexin, a hardcorian por no chaparnos, a la unidad de cuidados intensivos del hospital de la vall d'hebrón, a akira toriyama, al tio que el otro dia me trajo una pizza y se equivocó y en vez de traerla mediana me la trajo familiar pero me cobró lo mismo, al cielo y al infierno y todas las almas en pena que hicieron de extras, a la virgen del rocio y al cristo del gran poder.
7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #141 en: 20/06/08, 19:25:42 pm »

Ahora sólo hace falta recopilarlo todo en un post  ::)
Ánimo Retvul!  ;D
Retvul
Visitante


Email
« Responder #142 en: 20/06/08, 19:36:40 pm »

Ahora sólo hace falta recopilarlo todo en un post  ::)
Ánimo Retvul!  ;D
alguna mañana en el curro q este aburrido y sin nada q hacer... quiza xDD
pajarito
Visitante


Email
« Responder #143 en: 20/06/08, 19:53:50 pm »

- yo haciendo cosas con moros que no sean pegarles o pillarles ful? Tu puta madre.

Yona salió corriendo del plató, se dirigió a la calle y se tiró debajo de un camión que por allí pasaba en aquel momento.

FIN.


Creditos finales - Suena Los Sobraos - Quiero verte

Yonatan - Paco León
Vane - Ana de Armas
Justo Molinero - Justo Molinero
Patricia del diario de Patricia - Patricia del diario de Patricia
Dios - Retvul
San Pedro - Pajarito
Richar - dj reentry
Piccolo - Renal
La morena maciza del primer parrafo - Kitty24
Lucifer - 7Juanito

Montaje: usuarios ultrafrikis del foro mknmania
Producción: Pildo & Konik & Buenri associated
Maquillaje: Chufly_Makina
Vestuario: Hardcorian
Director de casting: Risto Mejide

Agradecimientos al Ayuntamiento de Villar del Fuencarral, a la diputación provincial de cáceres, al matinee group, a hiperceramicas la vaca, a radio teletaxi, a cinexin, a hardcorian por no chaparnos, a la unidad de cuidados intensivos del hospital de la vall d'hebrón, a akira toriyama, al tio que el otro dia me trajo una pizza y se equivocó y en vez de traerla mediana me la trajo familiar pero me cobró lo mismo, al cielo y al infierno y todas las almas en pena que hicieron de extras, a la virgen del rocio y al cristo del gran poder.

plas plas plas [adorar]
7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #144 en: 20/06/08, 19:56:20 pm »

Dios - Retvul
Lucifer - 7Juanito

[angel]
Darknes
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Roda de Andalucía
Registro: 22-10-07

Email
« Responder #145 en: 20/06/08, 20:05:06 pm »

Un aplauso a todos los usuarios k an exo esto posible ;D
Mc Ruben
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castellón
Registro: 20-01-08
=o=HARDCORE & MAKINA 4 LIFE=o=


Email
« Responder #146 en: 20/06/08, 20:25:55 pm »

- yo haciendo cosas con moros que no sean pegarles o pillarles ful? Tu puta madre.

Yona salió corriendo del plató, se dirigió a la calle y se tiró debajo de un camión que por allí pasaba en aquel momento.

FIN.


Creditos finales - Suena Los Sobraos - Quiero verte

Yonatan - Paco León
Vane - Ana de Armas
Justo Molinero - Justo Molinero
Patricia del diario de Patricia - Patricia del diario de Patricia
Dios - Retvul
San Pedro - Pajarito
Richar - dj reentry
Piccolo - Renal
La morena maciza del primer parrafo - Kitty24
Lucifer - 7Juanito

Montaje: usuarios ultrafrikis del foro mknmania
Producción: Pildo & Konik & Buenri associated
Maquillaje: Chufly_Makina
Vestuario: Hardcorian
Director de casting: Risto Mejide

Agradecimientos al Ayuntamiento de Villar del Fuencarral, a la diputación provincial de cáceres, al matinee group, a hiperceramicas la vaca, a radio teletaxi, a cinexin, a hardcorian por no chaparnos, a la unidad de cuidados intensivos del hospital de la vall d'hebrón, a akira toriyama, al tio que el otro dia me trajo una pizza y se equivocó y en vez de traerla mediana me la trajo familiar pero me cobró lo mismo, al cielo y al infierno y todas las almas en pena que hicieron de extras, a la virgen del rocio y al cristo del gran poder.


"... And to the Virgin of Guadalupe, the Virgin of La Cabeza..." - Pedro Almodóvar, "El Virginal"... :D
Retvul
Visitante


Email
« Responder #147 en: 20/06/08, 20:33:58 pm »

me he olvidado de poner la moraleja de la historia:

Si sales un domingo por la mañana de after, puedes morir atropellado por un camión.
dj reentry
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-09-07

Email
« Responder #148 en: 20/06/08, 20:35:33 pm »

gracias retvul pro esa pedazo historia tan interesnate, y por darme un buen papel [adorar]
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #149 en: 20/06/08, 20:38:15 pm »

Pero como viene siendo habitual despues de los creditos pasa algo "cosa ke me jode mucho esperar tanto" y la poca gente ke kedaba en el cine observo.....


 :D :D :D :D
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |