| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| el foro-relato |
| << < (17/32) > >> |
| Retvul:
... ahorrar para comprarse una finca llena de olivos y melocotoneros en Cáceres. De repente una voz gritó "basta!" Y Yonatán despertó en una cama de la Unidad de Cuidados Intensivos de la Vall d'Hebrón. El neurocirujano se le acercó: "estabas inconsciente, te golpeaste la cabeza durante la pelea contra los porteros del after. Ah, y presentabas una grave intoxicación por consumo de estupefacientes". "Que hora es?" preguntó el yonatan. Habían pasado 48 horas desde ese domingo a las 10 de la mañana en el que había estado de fiesta con sus amigos del barrio. La cabeza le dolía y no recordaba nada. |
| CeSaR:
--muy buena esa ultima-- La vane que no se despego ni un solo segundo de el rompio a llorar al verlo despestar, el yona aturdido le dio un abrazo y le dijo, he aprendido la leccion, la proxima vez llevare una pipa conmigo, entonces la vane contesto.. |
| 7juanito:
Como me rayan los hospitales neng... Vámonos a ver a la madre del Richar pa pillar temita neng que con todo el tiempo que he estado aqui se me ha bajado el morao. Salieron del hospital y se encontraron un desfile de ancianos vestidos de La Gallina Caponata que gritaban sin cesar "YO NA TAN YO NA TAN" El Yona se quedo flipando y se pensó que tenía un nuevo grupo de admiradores. Como no tenía vehículo para ir a casa de la madre del Richar cogió a la vane y se la subió en una gallina. El pobre anciano no daba para más con el peso de los dos jovenes y se desplomó al suelo. De repente, el resto de ancianos fueron hacia los dos acusándoles de asesinos. La vane le dijo al yonatan que era un mierda y que tenía que haberse llevado el bisturí del hospital, por si tenía que rajar a algún anciano vestido de gallina. de repente apareció la madre del richar con 10 gramos de cocaína fosforescente... |
| H4RDC0RI4N4:
La madre del richar al verlos les pego un grito y se subieron corriendo ala furgoneta para escapar y piyarle tema, pero los ancianos no paraban de gritarles asesinos y de apedrear la furgo, la madre del richar apreto a fondo y lograron escapar de la multitud de ancianos, pero al llegar a una calle se encontraron a los ancianos subidos en un bus turistic... |
| dj reentry:
entonces parecio pro detras de ellos el richard con uan kalasmikov disparando del palo rambo y les dijo uir de aqui ya me quedo yo con estos degestorios y jonatahn lloraba de la impotencia |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |