Miscelánea > OFF-TOPIC
el foro-relato
<< < (15/32) > >>
dj_devil666:
asi que bajo para el infierno pero cuando vio ke abia un tio en la puerta kon un taladro aciendo un par de agujeros en la cabeza a kada uno de los ke entraban pa ponerles los kuernos pos dijo i una mierda entro yo akiiiii...
^kitty24^:
olle tio todos escribimos lo primero ke se nos ocurre por la cabeza...
hay muchas cosas ke estan sacadas de series o de otros medios...

--- Cita de: Sevid en 10/06/08, 23:30:55 pm ---eso d la mision es royo simpson: "tienes q hacer una accion buena en 24 horas" xDD.

--- Fin de la cita ---
Sevid:

--- Cita de: ^kitty24^ en 10/06/08, 23:44:36 pm ---olle tio todos escribimos lo primero ke se nos ocurre por la cabeza...

--- Cita de: Sevid en 10/06/08, 23:30:55 pm ---eso d la mision es royo simpson: "tienes q hacer una accion buena en 24 horas" xDD.

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
no si lo digo xque m ha exo gracia na mas, si x mi podria ser asi todo sacado d pelis y series :D
^kitty24^:
aahhh ok perdona pense ke lo decias en plan despectivo
lo siento mal entendido ;P

--- Cita de: Sevid en 10/06/08, 23:50:59 pm ---
--- Cita de: ^kitty24^ en 10/06/08, 23:44:36 pm ---olle tio todos escribimos lo primero ke se nos ocurre por la cabeza...

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
no si lo digo xque m ha exo gracia na mas, si x mi podria ser asi todo sacado d pelis y series :D

--- Fin de la cita ---
>>Dj Jivo<<:
... asi que pidió que trajeran al jefe que era, mismamente, SATANÁS.

Cuando bajó, el Yona le dijo: "coNiO neNg tu Kien EreH?"

Y el ente que bajó le respondió: "Yo soy SATANÁS"

Y el Yona: "Cor Petit?... si vamos y yo soy Freezer"

A lo que Satanás, lleno de ira y de rabia, feneció en una de las mayores explosiones recordadas en todos los tiempos, dejando tras de si una estela de fuego y una bola de fuego que abarcaba miles y miles de kilometros en las cavernas profundas de los infiernos.

En aquella planicie humeante poco a poco se fue dislumbrando el que era el relevo de poder de Satanás: una chapita de encargado del Cash Converters.

Yona lo vió claro......  ::)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa