Miscelánea > OFF-TOPIC
el foro-relato
<< < (5/32) > >>
FisherWoman:
.... Yona había ido al médico a ver como llevaba el tratamiendo de su úlcera estomacal pero el médico que normalmente lo atendía no estaba ese día así que le tocó una infermera al más puro estilo Kill Bill (Daryl Hannah). Con lo machote que era Yona al ver tal rubia dijo: "A mi la inyección me la poneis sin anestesia ni alcohol, con dos cojones". La infermera con cara de pocos amigos prodeció a inyectarle....
MoTiC:
...le inyectó lenta y cuidadosamente, el jona cada vez estaba como más drogui y se durmió en la camilla, cuando despertó dijo "joer nennn que me habeis dado? e visto elfos oscuros vaya viaje  nennnn xD"  la enfermera le respondió que le habia dado una dosis muy elevada porque era becaria y se habia equivocado, que por favor aceptase sus disculpas y no la denunciara...

xDDD
CeSaR:
... Salio del medico el Yona, y procedio a llebar a su jamba en una TZR to wapa al barrio pa fumarse unos petillas, cuando de repente les dan el alto los mossos...
Doctor Muerte:
Como no el casco de jona es uno de chupachups o de valentino rosi.  :D La vane con calimero naranja fosforito.
Sevid:
xo claro el casco lo llevaba colgado del brazo asi q los mossos le dijeron: enga xaval multaco de 200 pavos o 24 horas al calabozo. Entonces el jona con toda si chuleria les dijo: "pos neenn prefiero 24 horakas ahi encerrao" Asi que se lo llevaron...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa