| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| el foro-relato |
| << < (23/32) > >> |
| ^kitty24^:
... tocar las tetas de rebeca linares y ella respondi con los mismo y la dos se enfrascaron en un lio lesbico y al ver eso el yonatan se reanimo de tal manera que empezo a follarse a las dos y asi se curo del tajo que tenia y se cur del todo. En ese momento en el que terminaban los tres exaustos entro en la habitacion... |
| Mc Ruben:
... Nacho Vidal, que los sodomizó a los tres hasta la saciedad... |
| 7juanito:
Hasta que Yonatan sufrió una transformación para convertirse en "Jonathan Varela", y se puso a cantar el Lazzard - Go a todo trapo. Nacho Vidal sufrió una disminución drástica del tamaño de su verga, y cuando pudo ver en lo que se había quedado se pegó un tiro. Ahora Jonathan Varela estaba sólo con la Vane y la dijo: Tengo que marchaaaar muy lejos de aquiiii tengo que dejaaar atraaas todo lo que sufriii Por tiii, tan solo me queeeda algo maas por deeciiir, escuchame hoy empiezaa tu fin ::) |
| ReNaL:
...y segun termino de cantar le pego un cabezazo...en ese momento quedaron los dos incoscientes (me imagino esa escena y me meo xDDDD!) cuando de repente... |
| Retvul:
...una voz en sus subconscientes les dijo "al llegar a la pagina diez se acabó el foro-relato"... Minutos despues recobraron la consciencia sin entender que era esa frase. A la vane le sonó el movil, era su padre que estaba cazando mandriles en tailandia... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |