oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: el foro-relato  (Leído 10090 veces)
Retvul
Visitante


Email
« en: 06/06/08, 10:42:45 am »

Os propongo un juego que ya hice en otro foro hace años y que es bastante entretenido (sobretodo al final, cuando se obtiene el resultado xD). Se trata de que yo escribo un párrafo en el cual explico una historia ficticia y quien quiera lo continúe a su manera. Lo deseable sería un mensaje por persona al dia (sin contar el inevitable tontoposteo) con un parrafo de 5-10 lineas como mucho (pueden ser menos de 5 pero tampoco os pegueis la columpiada con mensajes de una o dos frases). Ilustro con un ejemplo:

Citar
Retvul: Era una mañana fria y lluviosa del mes de noviembre. Parado en un atasco, Juan se encendió un cigarro y bajó un poco la ventanilla de su ford focus para que no se quedase el olor dentro. Tenia prisa porque la reunion empezaba a las 10 y aún tenía que llegar al despacho y preparar el papeleo...

Tunnet: ... de repente dijo para sus adentros "a tomar por culo la reunion", y se fue a casa a jugar con la megadrive. Su esposa le preguntó "oye cabron tu no tendrias que estar trabajando?" Y el le contestó

Hardcorian: Pues estoy en casa porque me sale de los cojones! Que ya me he cansado de mantenerte. Además porque tanta pregunta? Y quien es ese negro que acaba de salir del lavabo?
Supongo que se pilla el mecanismo no?

Empecemos:

Como cada domingo por la mañana, Yonatan estaba de after con los colegas del barrio. Se habia metido de todo y aunque llevaba 10 horas de fiesta, aún tenía ganas de más. La Vane se había ido cabreada a casa porque había pillado al Yonatan cepillándose a una morena en el coche. En realidad la morena solo fue una de las 4 con las que yonatan estuvo esa noche. Es guapo y lo sabe, eso le da seguridad. Sus amigos lo envidiaban y al mismo tiempo lo respetaban; no se podian separar de él ya que sabian que donde estaba el Yonatan, habia mujeres. Estaba sonando un temazo minimal cuando a Yonatan se le cayó el 7º cubata de la jornada a los pies de un portero...
Lando
Rap Solo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mi casa
Registro: 06-03-03
#Boss


Email
« Responder #1 en: 06/06/08, 10:52:18 am »

........ El portero bajo la mirada hacia sus pies, y los vio llenos de restos de cubata de un bakala reputado del local, Yonatan lo miro fijamente a los ojos y le dijo: "KE PUM KE PAM neng!!!! por que te pones en medio de mi camino armario¿¿?¿? vamos para fuera que te voy a dar pal pelo tio, tu no sabes quien soy yo KE PUM" miró a sus amigos y solto el grito de guerra: "KE PUM KE PAM" todos salieron para fuera....
lavane
Visitante


Email
« Responder #2 en: 06/06/08, 10:58:27 am »

...... salieron todos para fuera y alli estaban los cuatros porteros con bate de beisbol con cara de pocos amigos empezo la guerra pillaron al jonatann y le dieron una considerable paliza se le quito el morao de golpe
- vaya bajon...¡¡¡ (penso) ... a lo lejos ya se veian a las cuatro patrullas de mossos q se iban acercando . y se escuxo al jonatAN que le decia a sus colegas con voz fuerte y temblorosa : QUE PUM QUE PAAAMMM ...¡¡¡¡¡¡ ......
Lando
Rap Solo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mi casa
Registro: 06-03-03
#Boss


Email
« Responder #3 en: 06/06/08, 11:06:40 am »

jajaajajajajaajaj



como mola!!!! que buena idea muri xD :P :-[
Retvul
Visitante


Email
« Responder #4 en: 06/06/08, 11:09:27 am »

jajaajajajajaajaj



como mola!!!! que buena idea muri xD :P :-[
gracias hombre! A ver que resulta :D

Por cierto vane, que la novia del yonatan se llame como tu es pura casualidad eh, es el primer nombre que me ha venido a la mente  :embarassed:
lavane
Visitante


Email
« Responder #5 en: 06/06/08, 11:12:51 am »

jajaajajajajaajaj



como mola!!!! que buena idea muri xD :P :-[
gracias hombre! A ver que resulta :D

Por cierto vane, que la novia del yonatan se llame como tu es pura casualidad eh, es el primer nombre que me ha venido a la mente  :embarassed:



ya es que mi nombre es un poco cani ... jajajaj es tippico lxDDD
Lando
Rap Solo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mi casa
Registro: 06-03-03
#Boss


Email
« Responder #6 en: 06/06/08, 11:27:55 am »

...... Los mossos preguntaro que que habia pasado, Yonatan con su dialecto explico: "Ke Pum Ke Pam cojo y se me cae el cubata Pum Encima del armario empotrao este, y pam, salimos fuera a darnos de ostias y pum" el mosso lo mira de arriba abajo con cara de mirando a un gilipollas y le dice "mira xabal, que sea la ultima vez que ocurre algo semejante o chaparemos el local" el Yonatan no podia creer lo que le estaba diciendo.... Cerrar la sala Etilocuandeskeit con el musicon que alli sonaba..... temazos de Haze, Porta y sergio contreras......... no se lo podia creer, Yonatan estaba aturdido......





P.D: no podia evitarlo :$
chasis96
Visitante


Email
« Responder #7 en: 06/06/08, 11:33:28 am »

Increible
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #8 en: 06/06/08, 11:34:04 am »

En un after suena eso? si antes sonaba un temazo minimal  :P jaja

Es entretenido esto.. =)
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #9 en: 06/06/08, 11:34:32 am »

...Entonces, Yonatan, aún confuso, creyó que lo mejor era irse a casa a relajarse, y se conectó a makinamania.com, porque el chumba chumba también le molaba, aunque leer le costaba lo suyo. Allí, vio un post en el offtopic donde el moderador comentaba que esperaba que ese hilo no se desfasara, porque la idea inicial era buena, pero siempre pasa lo que pasa. Yonatan, que había tardado como 3 horas en leer eso, se quedó dormido en el mismo escritorio, y el peta que tenía encendido se le cayó en un trozo de periódico que tenía en el suelo, y éste comenzó a arder...
Lando
Rap Solo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mi casa
Registro: 06-03-03
#Boss


Email
« Responder #10 en: 06/06/08, 11:37:00 am »

k grande moderador!!!!
lavane
Visitante


Email
« Responder #11 en: 06/06/08, 11:52:11 am »

............ empezo a arder y unos segundos empezo ha sonarle el movil , era ella su parienta la vane bufffff x los pelos penso casi la vuelve a liar ... su parienta le dijo : que estaras contento no? vamos t paso a recojer y nos vamos de pajareo a la playa ok? ok¡¡ contesto el .... en menos de 15min estba ella abajo de su casa esperandole bajo s monto en el coxe y se fueron direccion la playa , llegaron y como no jonatan se fue para el agua y claro sin dormir y con todo el pajareo a su novia se le escuchaba de lejos :
jonataaaannnnn no te metaaassss paa lo jondooooo .........
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #12 en: 06/06/08, 12:17:58 pm »

Los que ya hemos escrito hoy, intentemos no escribir, como ha dicho Muri, así se evita acumulación de escritos por parte de los mismos el mismo día.

Y pongo otra regla, a partir de ahora: No se puede comentar en el post sin haber escrito un texto ese mismo día :) Los mensajes de gente que no lo cumpla serán borrados.
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #13 en: 06/06/08, 12:38:05 pm »

.......... Evidentemente el aviso de su novia al yonatan se la traía al pairo, un autentico cani no le tiene miedo al nada. Nadó y nadó hasta bien lejos, se encontró un patinete de playa y encima de él a una parejita dando rienda suelta a su pasion. El pobre Yonatan despues de un buen rato mirando no tuvo mas remedio que desfogarse con la boca de un pobre besugo que pasaba por allí.
Una vez soltado el lastre volvió a la orilla a encontrarse con su novia, pero... ella no estaba allí.
-Vane!!!!!!!!!!!!!!!!
La llamaba pero no recibia respuesta...

Donde habia ido Vane?
bullfighter
Visitante


Email
« Responder #14 en: 06/06/08, 12:43:43 pm »

.....despues de mucho llamarla, el jonathan decidió esperarla comiendo algo.. -pero que como? -pensó. Abrió la mochila pintada a rotulador de la vane i se encontro...
-pim pam pum!!! bocata datún, como las clava la vane!
Mientras se comía el bocata reblandecido y caliente del sol vió pasar a algunas chavalas correteando por delante suyo, y claro está adoptó su pose triunfal, recostado, con una pierna flexionada y las gafas levantadas y dijo:
-mare miaaaa comostanlasniñaaaaaaas....

Y apareció la vane........(con cara de mosqueo todo sea dicho)......
Páginas: [1] 2 3 4 ... 11   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |