oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Juegos de musica  (Leído 1471 veces)
AlexBCN
Desconectado

Registro: 10-07-05
...


Email
« en: 06/06/08, 09:44:31 am »

Abro este post porque soy un enamorado de los juegos de tocar botones mientras suena musiquita. actualmente estoy jugando a

guitar hero: me encanta, es impresionante como mejoras sin darte cuenta si vas entrenando un poco cada semana.

taiko no tatsujin: lo tengo para psp y ds, consiste en tocar un tambor al ritmo que te manda. esta en japones porque aun no hay ninguno en occidente. actualemente es mi juego favorito

Donka: es el mismo juego que el anterior pero el protagonista es donkey kong y lo tengo para gamecube y con un accesorio en forma de tambor

dance daance revolution: lo tengo con alfombra para xbox, aunque aun no he tenido tiempo de jugar demasiado

singstar: lo tengo para play2 y aunque cante mal me gusta competir cantando, me parece muy divertido para jugar con varias personaaas


que otros juegos conoceis de este estilo y recomendais?
KBRA
Hong Kong Violence
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'HOSPITALET
Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial


Email
« Responder #1 en: 06/06/08, 13:56:07 pm »

El Music de la megadrive! XD
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #2 en: 15/06/08, 20:45:20 pm »

Music 2000 de la psx,buenos vicios me metía haciéndonos chuletas hasta en hojas para combinar todo guay con el compañero.
BoNoi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell
Registro: 22-05-06
Facebook:
if you're ready...


Email
« Responder #3 en: 16/06/08, 10:38:58 am »

Music 2000 de la psx,buenos vicios me metía haciéndonos chuletas hasta en hojas para combinar todo guay con el compañero.

JaJ! xD +1

me pasaba horas y horas creando cancionciyas con todo tipo de melodias :-X al final kedaba una chapuza medio inbailable y divertidisima royo fiesta puebleriña pero entretenia ke no veas :o

lo acabe aborreciendo, ahora no lo kiero ni ver ::)
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #4 en: 16/06/08, 13:39:04 pm »

El Music de la megadrive! XD

fue en la play 1  :D

no recuerdo juegos musicales anteriores a la play1... eske el truco fue el cd, con cartucho es otro cantar xD
Sevid
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 15-03-07

Email
« Responder #5 en: 16/06/08, 16:39:57 pm »

el parapa the raper ;D
saimonvav
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARBERA DEL VALLES
Registro: 26-04-07

Email
« Responder #6 en: 27/06/08, 15:05:05 pm »

creo que para septiembre sale el rock band para ps3 y xbox360. es del estilo guitar hero, pero en este podras jugar 4 jugadores. uno a la guitarra, otro al bajo, uno con microfono y el ultimo a la bateria. se puede comprar de importacion poruqe el juega ya esta, pero creo que en europa no saldra hasta despues de verano
ciriliox
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-09-07
The authentic one


Email
« Responder #7 en: 27/06/08, 22:14:11 pm »

Music 2000


 [adorar] [adorar] [adorar]
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #8 en: 28/06/08, 01:44:02 am »

es posible ke el Raverland 1 se hizo con el Music? (el corte Ruboy no xd, sino el ke se le presentó) y viene incluido en el disco creo.
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |