Miscelánea > OFF-TOPIC
Sobre la huelga de transporte de mañana...
<< < (20/52) > >>
lavane:
asin vamos de mal en peor que pena de pais ......
noeeee:

--- Cita de: The Crow en 10/06/08, 12:19:47 pm ---
--- Cita de: RauKo3 en 10/06/08, 12:15:32 pm ---Eso lo veo mal. Tener servicios minimos en huelga... Si una de las claves era no abastecer para ke la gente ke necesita gasolina tmb se uniera en cierto modo a la protesta porke tmb les afecta las subidas.
Viene el govern y ale escoltando carburante. Muy feo sr montilla
¿donde esta el Obrero de psOe ?

--- Fin de la cita ---

Hace tiempo que, esté quien esté en el poder, se hace lo que se quiere sin escuchar al pueblo.

--- Fin de la cita ---

Yo tampoco lo veo bien.. dos días sin gasofa y parece que nos vayamos a morir =S han que la mitad de las gasolineras de Cataluña estaban vacías y que era una medida necesaria la de escolta a los transportistas por mossos d'escuadra para rellenarlas... ¬¬
lalalala:
ademas son unos cabrones pork solo llenan gasolineras como repsol,, campsa .. k son las del gobierno.. en canvio mis abuelos tienen una Q8 y imaginaros como estamos..
y es como el precio, en repsol siempre esta mas barato k en el resto..
lavane:

--- Cita de: lalalala en 10/06/08, 12:43:12 pm ---ademas son unos cabrones pork solo llenan gasolineras como repsol,, campsa .. k son las del gobierno.. en canvio mis abuelos tienen una Q8 y imaginaros como estamos..
y es como el precio, en repsol siempre esta mas barato k en el resto..

--- Fin de la cita ---

si esta claro mira no se como acabara esto lo que tendria que haver paron general ya de una puta vez a ver si nos vamos ya todos a tomar x .....  :-X :-\
Dj-Sety:
Pues yo no voy a hacer huelga quiero tener el deposito lleno...es mas hoy en mi poligono casi ni he podido aparcar y a duras penas entrar por culpa de los camioneros que estaban blokeando...que se quejen donde se tengan que quejar y a quien se tengan que quejar pero que no toquen los huevos a los que no nos interesa el tema.

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa