| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Sobre la huelga de transporte de mañana... |
| << < (32/52) > >> |
| acidboysgp:
Pues yo, de momento, hoy no voy a currar, por paro Tecnico. No hay piezas para montar los coches, no hay nada que hacer en la fabrica xd. Asi que aqui estoy y hasta nuevo aviso....hasta que los transportistas quieran, basicamente. |
| IRA:
--- Cita de: acidboysgp en 11/06/08, 14:02:29 pm ---Pues yo, de momento, hoy no voy a currar, por paro Tecnico. No hay piezas para montar los coches, no hay nada que hacer en la fabrica xd. Asi que aqui estoy y hasta nuevo aviso....hasta que los transportistas quieran, basicamente. --- Fin de la cita --- joder k suerte macho xd yo entro aora a las 3 .. y eso k a nosotros la huelga de camiones tmb nos afecta |
| Doctor Muerte:
--- Cita de: acidboysgp en 11/06/08, 14:02:29 pm ---Pues yo, de momento, hoy no voy a currar, por paro Tecnico. No hay piezas para montar los coches, no hay nada que hacer en la fabrica xd. Asi que aqui estoy y hasta nuevo aviso....hasta que los transportistas quieran, basicamente. --- Fin de la cita --- Y te pagan??? Creo ke es el mejor momento para pillar vacaciones en oficios ke dependan del transporte. Y asi no perder pasta. Por ke esto parece ke va a ir a mas. |
| -CRaCK-:
--- Cita de: noeeee en 11/06/08, 13:53:47 pm --- --- Cita de: dj reentry en 11/06/08, 13:46:31 pm ---antes ser transpotista estab abien pagaod pero ahora es lo mas mal pagado que hay en el momento desde leugo que vergüenza dan esta gentuza entre politicso y la patonal todo va mal menso los bolsillo de ellos que se estan inflando aun más con al fuerte demanda de combustible que hay ahora --- Fin de la cita --- Yo diría que los que trabajan en el campo están aún peor pagados que ellos.. --- Fin de la cita --- y el téxtil también, hablemos con propiedad por favor. |
| MoTiC:
--- Cita de: -CRaCK- en 11/06/08, 14:41:00 pm --- --- Cita de: noeeee en 11/06/08, 13:53:47 pm --- --- Cita de: dj reentry en 11/06/08, 13:46:31 pm ---antes ser transpotista estab abien pagaod pero ahora es lo mas mal pagado que hay en el momento desde leugo que vergüenza dan esta gentuza entre politicso y la patonal todo va mal menso los bolsillo de ellos que se estan inflando aun más con al fuerte demanda de combustible que hay ahora --- Fin de la cita --- Yo diría que los que trabajan en el campo están aún peor pagados que ellos.. --- Fin de la cita --- y el téxtil también, hablemos con propiedad por favor. --- Fin de la cita --- exacto, además nose a que te refieres con ke está mal pagado, si la mayoría se lleban buenos sueldos xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |