Miscelánea > OFF-TOPIC
Sobre la huelga de transporte de mañana...
<< < (26/52) > >>
Rekete:

--- Cita de: fO.oX en 10/06/08, 22:22:25 pm ---me gustaria verte en su lugar, o almenos que te afectara entonces fijo que canviarias de pensamiento

PD: con gente como tu que se la suda todo es la que mejor le ba al govierno pa sacarno todo lo que tenemos

--- Fin de la cita ---

He dicho antes que intentaráis evitar comentarios de este tipo, creo que he dejao las cosas suficientemente claras como para que me vengais ahora con el típico "me gustaria verte en su lugar"

Si nos ponemos así, yo elijo mi vida, y cada uno hace lo propio, hay mil personas que se quedan sin empleo y no van por ahí liandola afectando a terceros como estos, así que no me vengais con esas. Otro ejemplo serian los sin techo, ojala hicieran una huelga entre todos, nose, mirándolo friamente lo veria bastante más justificable que esta huelga.

Manifestaros, y haced lo que os venga en gana, que libres sois de ello, siempre y cuando no afectéis a terceros, eso es lo que me jode a mi.

--- Cita de: rec_69 en 10/06/08, 22:25:57 pm ---Nose como lo ves, pero llevarte a una persona por delante queriendo y matarla, se le llama asesinato, y dista menos de ETA que los que montan la huelga.
Estoy seguro que hay mejores maneras de comportarse.

--- Fin de la cita ---

Yo no lo veo así, si no se hubiese puesto delante no lo habría matado, así que asesinato...

Lo que ha hecho solo tiene un nombre, proteger su espacio, si te viene un tio a atracarte y tu estas con tu cochecito me gustaría ver tu reacción, a ver si dista mucho de lo que ha sucedido.

Y no le busquéis más, si el tio no se hubiera puesto delante de la furgoneta insistiendo NO HABRÍA PASADO NADA.
-CRaCK-:

--- Cita de: DjDANOX en 10/06/08, 22:27:03 pm ---Lo k hay k hacer es invertir mucho mas en energias alternativas, como por ejemplo el gas natural.

--- Fin de la cita ---

Sí, y los coches también que tiren con gas natural, no? Hasta que la gasolina no escasee de verdad no tirarán de energías "alternativas", más que nada, porque con el petróleo tienen un chollazo y quieren explotarlo hasta su fin. O acaso te piensas que hace años que no podríamos ir con coches eléctricos y demás?
jord1:
hoy me puesto yo en un piquete, porque abio xibatazo de que transportaban piezas de nissan en autobus escolar, no querais saber como  a acabado el autobus xd
Doctor Muerte:

--- Cita de: DjDANOX en 10/06/08, 22:27:03 pm ---Lo k hay k hacer es invertir mucho mas en energias alternativas, como por ejemplo el gas natural.

--- Fin de la cita ---

El gas natural sale de los pozos de petroleo. Tmb hay yacimientos de gas seco pero pocos. Ahora en rusia se esta sacando bastante. Tmb se acabaran. Con gas natural "como mucho propano/butano" no puedes hacer gasolinas "octanos ramificados".
-CRaCK-:

--- Cita de: Rekete en 10/06/08, 22:31:04 pm ---
--- Cita de: fO.oX en 10/06/08, 22:22:25 pm ---me gustaria verte en su lugar, o almenos que te afectara entonces fijo que canviarias de pensamiento

PD: con gente como tu que se la suda todo es la que mejor le ba al govierno pa sacarno todo lo que tenemos

--- Fin de la cita ---

He dicho antes que intentaráis evitar comentarios de este tipo, creo que he dejao las cosas suficientemente claras como para que me vengais ahora con el típico "me gustaria verte en su lugar"

Si nos ponemos así, yo elijo mi vida, y cada uno hace lo propio, hay mil personas que se quedan sin empleo y no van por ahí liandola afectando a terceros como estos, así que no me vengais con esas. Otro ejemplo serian los sin techo, ojala hicieran una huelga entre todos, nose, mirándolo friamente lo veria bastante más justificable que esta huelga.

Manifestaros, y haced lo que os venga en gana, que libres sois de ello, siempre y cuando no afectéis a terceros, eso es lo que me jode a mi.

--- Fin de la cita ---

Pues macho, acostúmbrate a que una huelga siempre afecta a terceros, SIEMPRE. Y no me refiero porque corten accesos, sino porque sin transporte no hay suministros, sin suministros no comemos por ejemplo.
Y te repito, no hacen huelga por gusto, sino para que realmente los escuchen.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa