Miscelánea > OFF-TOPIC
Sobre la huelga de transporte de mañana...
<< < (3/52) > >>
david_makinero_bcn:

--- Cita de: Jordi_Pont en 05/06/08, 21:50:21 pm ---
--- Cita de: fiestero_coru en 05/06/08, 21:37:16 pm ---Venden botes de gasolina en Carrefour, aunque la huelga también les afectará a ellos y cuando se agoten no podrán reponerlos, así que habrá que aguantarse XD.

--- Fin de la cita ---

asi? no sabai yo que vendieran gasofa en el correfur

--- Fin de la cita ---

lo que seguramente venden en el carrefur y otros supers deben ser las tipicas latas q vas a la gasolinera a llenarlas y hacer la mezcla del aceite si es necesario, para poder tener gasofa para tus herramientas, como generadores, motosierras, etc...
HBlaster:
hombre lo d q todo l mundo tiene derexo a welga si , pero los q hacen q tengas q ir a la welga si o si...putos piketes q rabia m dan pa llevar 1 pistola n l coxe pegarles 1 par d tiros  [cabreado]
djneme:
que yo sepa afecta tourline , redur , seur k son los k trabaja mi empresa nose si ups , i las otras curran aunke lo dudo larga guelga si señor !!! :D
fiestero_coru:

--- Cita de: David_Makinero en 05/06/08, 22:02:07 pm ---
--- Cita de: fiestero_coru en 05/06/08, 21:37:16 pm ---Venden botes de gasolina en Carrefour, aunque la huelga también les afectará a ellos y cuando se agoten no podrán reponerlos, así que habrá que aguantarse XD.

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

lo que seguramente venden en el carrefur y otros supers deben ser las tipicas latas q vas a la gasolinera a llenarlas y hacer la mezcla del aceite si es necesario, para poder tener gasofa para tus herramientas, como generadores, motosierras, etc...

--- Fin de la cita ---

No estoy seguro, pero posiblemente tengas razón, aunque de todas formas también vi latas de Diesel por allí, así que vete tú a saber XDD
txe_txe:

--- Cita de: fiestero_coru en 05/06/08, 22:05:05 pm ---
--- Cita de: David_Makinero en 05/06/08, 22:02:07 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

No estoy seguro, pero posiblemente tengas razón, aunque de todas formas también vi latas de Diesel por allí, así que vete tú a saber XDD

--- Fin de la cita ---
lo mas seguro es k hagan eso y tengan de reposteria no va a abastecer a todo elmundo pero almenos lo haran para ser competentes y tener recambio para ganarse algo de pasta en todo este follon k se armara..
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa