Por dios q titulo mas friki XD.
Bueno gente, pues eso que dije que abriria un post de kdd para este sabado pero esque estoy de examenes ando liadiisimo y por un dia por otro se te olvida pero aqui esta el post.
La otra vez la primera KDD q se hizo para las 12 horas remember (nando dixkontrol, pepebilly, etc) acordemos quedar en la puerta del parking, pero hubo gente que decia que la proxima vez mejor hacerla detras de cabina, mas que nada porque por aquel tiempo hacia una rasca que te echaba patras y la gente no fue puntual, ahora ya es otro tiempo del año y creo que la KDD se podria hacer en el mismo sitio sobre las 12 o la 1 como vosotros veais (sobretodo comentad lo de la hora). Esque detras de cabina pues como que hay bastante gente y ese dia abra mas y es ridiculo ir x ahi preguntando si es del foro o no, vale q hay caras conocidas pero es una discoteca hay mucha gente y no es plan, aparte que no todo forero estara en la sala de P&B, y ahi no se puede hablar y abrian dificultades para hacer las fotos oficiales de la kdd xD.
Bueno ahi os dejo la propuesta ara falta ver quien se apunta, id diciendolo

yo como es normal por ahi estare y se ruega mucha puntualidad, porque esta bien hacer una kdd y conocerse entre si pero no q quedes a una hora y sean y 15 y aun haiga gente viniendo que el que mas el q menos bebe o lo que sea y no cuesta nada mirar el movil cada X rato...