Miscelánea > OFF-TOPIC
Huelga general
<< < (4/7) > >>
Elpadrino:
Y ya hace un tiempo que he dejado de confiar en Europa
CeSaR:
No es tan facil, yo seria el primero que quisiese que bajase la gasolina por ejemplo, pero bajando los impuestos el pais si que se iria a pike pero de verdad..
Por cierto, desde bruselas se ha dicho que aunque haya subido el euribor las hipotecas no las van a subir, algo es algo, haber si se van aplicando mas el cuento.
DEEJAYBERBE:
bueno en principio ni me he fijado que ya estaba este post,y decir que un servidor no tiene vacaciones.este pais  hay que pararlo cuando sea y que sen den cuenta de que estamos asta los mismos...yo precisamente no vivo con mis padres y la cosa la veo cada dia mas dura.
Doctor Muerte:
Como ke no tienes vacaciones??? Por ley si curras + de 6 meses ya tienes 15 dias. Si es asi ves al sindicato.
O lo ke se deberia hacer, dejar de trabajar toda la plantilla pero eso no pasa. Los jovenes necesitan la pasta y los viejos para lo ke les keda siguen currando... Y si se piran todos. Hay moros y negros ke no van a poner pegas al trabajo...
DEEJAYBERBE:
hay esta me ace falta dinero por eso no ago vacaciones,por ke si no aqui te cubre el puesto un sudaca o un pakistani etc y no soy racista,eske en sus paises esta igual o peor la situacion.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa