| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Huelga general |
| << < (4/7) > >> |
| Elpadrino:
Y ya hace un tiempo que he dejado de confiar en Europa |
| CeSaR:
No es tan facil, yo seria el primero que quisiese que bajase la gasolina por ejemplo, pero bajando los impuestos el pais si que se iria a pike pero de verdad.. Por cierto, desde bruselas se ha dicho que aunque haya subido el euribor las hipotecas no las van a subir, algo es algo, haber si se van aplicando mas el cuento. |
| DEEJAYBERBE:
bueno en principio ni me he fijado que ya estaba este post,y decir que un servidor no tiene vacaciones.este pais hay que pararlo cuando sea y que sen den cuenta de que estamos asta los mismos...yo precisamente no vivo con mis padres y la cosa la veo cada dia mas dura. |
| Doctor Muerte:
Como ke no tienes vacaciones??? Por ley si curras + de 6 meses ya tienes 15 dias. Si es asi ves al sindicato. O lo ke se deberia hacer, dejar de trabajar toda la plantilla pero eso no pasa. Los jovenes necesitan la pasta y los viejos para lo ke les keda siguen currando... Y si se piran todos. Hay moros y negros ke no van a poner pegas al trabajo... |
| DEEJAYBERBE:
hay esta me ace falta dinero por eso no ago vacaciones,por ke si no aqui te cubre el puesto un sudaca o un pakistani etc y no soy racista,eske en sus paises esta igual o peor la situacion. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |