Miscelánea > OFF-TOPIC
Huelga general
<< < (3/7) > >>
diablilla-xque-22:
Si ahora resultara que el gobierno no tiene culpa de nada, para algo estan los impuestos y el iva, y eso si depende de ellos, que no se flipen tanto y bajen el iva y vereis si pueden hacer algo.En este país solo se manifiesta la gente, pa apoyar a los gays( no tengo nada en contra de ellos), por lo de la guerra de Irak, x los derechos de los immigrantes y poco mas,... Como me toque un euromillon me largo de este pais XDDDDD :D
*Gisèle*:
Vaya timo no xd
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: diablilla-xque-22 en 05/06/08, 14:42:05 pm ---Si ahora resultara que el gobierno no tiene culpa de nada, para algo estan los impuestos y el iva, y eso si depende de ellos, que no se flipen tanto y bajen el iva y vereis si pueden hacer algo.En este país solo se manifiesta la gente, pa apoyar a los gays( no tengo nada en contra de ellos), por lo de la guerra de Irak, x los derechos de los immigrantes y poco mas,... Como me toque un euromillon me largo de este pais XDDDDD :D

--- Fin de la cita ---

Ahora también está Europa de por medio, no es tan sencillo modificar depende que impuestos. Ahora bien, que la cosa se está yendo de madre, eso también es verdad.
DjDANOX:

--- Cita de: CeSaR en 05/06/08, 13:26:31 pm ---El problema esta en que el precio de las hipotecas, los alimentos basicos y el petroleo no esta en manos del gobierno.

--- Fin de la cita ---

K bajen los impuestos que le meten a la gasolina que de cada litro el 68,17% va para el estado.
DjDANOX:
Aquí os dejo un link bastante interesante, "Todo por lo que Usted Paga a Hacienda"
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa