Diooos kapsano un 10 jajaja tas pasaooo!!!
A ver Tor, no todo son alagos en este mundo, y no lo digo para desanimarte, todo lo contrario.
Yo cuando empecé con el house, tambien me salian asi las sesiones, pero no tiene un 10 ni por asomo. Se de lo que hablo y personalmente le doy un 2 como mucho. Te queda mucha practica todavia y espero ke triunfes de verdad, pero sesiones asi no las des en ningun sitio...
Velocidad MUY variable durante la sesion, 125 a 127 bpm, para house o deephouse esta bien, pero para electro-house tio... empieza a 127 vale, pero rapidamente sube a 130 minimo ke la peña se duerme...
Seleccion musical: hay temas ke estan bien, demasiado comerciales, y bueno no sigues una linea, hay cambios y mezclas que no pegan nada.
Juega mas con las equalizaciones, que no las tocas en toda la sesion.
Y bueno estoy casi seguro que esta hecha con PC, atomix o virtualDj o algo asi me ekivoco? esta bien para probar mezclas o escuchar temas, pero kita la opcion del Time Stretch please.
Si kieres escuchar alguna mia hay en
http://www.myspace.com/khepaP.D: Repito ke no te siente mal lo hago con toda la buena fe del mundo para que te motives y mejores.