oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta: ¿Quien ganará la Eurocopa?
España - 105 (65.2%)
Italia - 5 (3.1%)
Francia - 6 (3.7%)
Holanda - 24 (14.9%)
Alemania - 16 (9.9%)
Otros... (especificad) - 5 (3.1%)
Total de votos: 155

Páginas: 1 ... 26 27 28 [29] 30 31 32 ... 118   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Eurocopa 2008  (Leído 71071 veces)
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #420 en: 14/06/08, 20:26:51 pm »

Lo mejor de todo es el espíritu k presenta la roja, tios jóvenes con ganas de títulos... y peleando hasta el último minuto con lo k han sido recompensados hoy...
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #421 en: 14/06/08, 20:27:22 pm »

OJO !!

xDD
7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #422 en: 14/06/08, 20:28:57 pm »

Lo que le falta a esta selección es oficio y experiencia, esperemos que se vea lo contrario conforme avance el campeonato...
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #423 en: 14/06/08, 20:31:09 pm »

Joder pues me voy a toma yo un cubata al bar  :laugh:
Vodka + limon (L) jaja

+100000000000 que ricoo xD!

d las pocas cosas k m gustan xD
dj reentry
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-09-07

Email
« Responder #424 en: 14/06/08, 20:41:59 pm »

comoa  acabdo el partido
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #425 en: 14/06/08, 20:43:54 pm »

comoa  acabdo el partido

España- 2 Suecia - 1
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #426 en: 14/06/08, 20:46:14 pm »

Tunnet, esto si que merece la flor en el culo
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #427 en: 14/06/08, 20:58:02 pm »

Bueno despues d un doble cambio inexplicable.. y una seguna parte mas k pesima...sale el killer k lleva dentro villa y marca un segundo gol (cuarto en esta eurocopa ya) y nos da la victoria....sin duda lo mas positivo del partido y d la segunda parte.

P.D: albiol vaya mierda d tio...y ramos kda dia se flipa mas...no veas y cesc no esk la haya tokado muxo y hoy no tnia la excusa d k estaban xavi e iniesta para "eclipsarlo" .

Si hemos quitao a Puyol y nos marcan es porque no estaba...quitamos a Iniesta y Xavi marcamos...totalmente incompresibles esta claro...y luego dices de objetividad...
Pensaria mal si no fuera porque dejas la camiseta a un lado  ::)

Vamos a ver renalillo...hasta k no se ha lesionao puyol ibraimovic ni las olia ni ha entrado en juego cierto o no? se va puyol y empiezan a crearnos ocasiones d peligro etc etc hasta el gol...casualidad o no xo ya no estaba puyol y esto es asi....puyol t guste o no es el tio k mantiene esta defensa firme y con garantias.

Xavi le han dao un buen regalito al inicio del partido ksi en forma d patada en la rodilla con los tacos nose si lo has visto...ksi lo tienen d substituir... y aun asi el tio ha manejado bien en la primera parte....todo y k al final le daba a senna atakes d protagonismo y lanzarlas sin ton ni son  al patadon sin jugarla desd el suelo en corto...xo bueno.

Iniesta k yo sepa no es extremo... y tanto contra russia komo kontra suecia ha estado jugando d esa posicion...y aun asi el otro dia pase de mago para el segundo gol y mas tiki taka despues... y hoy pues tb ha hecho sus cosillas aunk esta claro k hoy no era su dia, xo claro me gustaria ver a otros k no juegan en esa posicion k tl lo harian...x eso digo k decir k iniesta ha jugado mal es ser muy muy ventajista xk ni sikiera estaba en su posicion y aun asi ha jugado muxo mejor k Silva (almenos en la primera parte) x lo k yo pensaba k el k iba a ser substituido seria silva y no iniesta.

Torres bien ha hecho su golito...villa como siempre tb de pm.

Y no me jodas xk Ramos esk esta pal arrastre...y no me vengais kon milongas d k  Aragones lo vuelve loko...xk vamos a ver... el otro diak era cuando tnia k subir xk russia son menos peligrosos aunk atakasen mas k suecia tnia d atacar mas y ayudar a iniesta desdoblandole haciendo paredes con el para k los russos se hubieran cagado y no hubieran subido tanto al atake....x contra hace lo k tnia d hacer el primer partido hoy k era subir mas x la banda cuando hoy si k tnian a larsson y ibraimovic esperando cazar ala contra desprevenidos a la defensa española y de eso ha venido el primer gol de ellos.

P.D: hombre kaiser digamos k españa se merecia marcar despues d la triple ocasion k habiamos desperdiciado xD
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #428 en: 14/06/08, 21:01:12 pm »

Aunque no estubiera en su posicion, si estaba jugando mal, estaba jugando mal. Es como si pongo a Casillas de Delantero, no hace una mierda y digo "joder, si no juega en su posicion, no digais que lo hace mal". Si lo ha hecho mal, Iniesta es un CRACK y hoy no lo ha demostrado. Al igual que Ramos, otro jugadorazo que hoy la ha cagado varias veces.
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #429 en: 14/06/08, 21:04:18 pm »

Aunque no estubiera en su posicion, si estaba jugando mal, estaba jugando mal. Es como si pongo a Casillas de Delantero, no hace una mierda y digo "joder, si no juega en su posicion, no digais que lo hace mal". Si lo ha hecho mal, Iniesta es un CRACK y hoy no lo ha demostrado. Al igual que Ramos, otro jugadorazo que hoy la ha cagado varias veces.

No esta claro, esk se piensa k iniesta es un super hombre y el xavalin tmp puede follarse a todos y menos jugando en posiciones k no son las suyas k ya en el Barça ultimamente tenia esa mania rijkard d ponerlo y tl sobre todo kon messi lesionado.. y hombre algun partido t lo soluciona xo no es su posicion y entiendo k no kda partido lo borde esta claro....

Pero x eso digo k para mi silva hoy en la primera parte no ha rascado bola y el si jugaba en su posicion... y encambio cambia a iniesta en la segunda parte en vez d a silva para porlomenos dejar a iniesta y cesc pa tocarla... xo bueno alfinal le ha salido bien la jugada al abuelin xD
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #430 en: 14/06/08, 21:10:13 pm »

Pues si. Aunque el Factor Ibrahimovic (o como se escriba) ha sido crucial. Sin él, no tenian referencia en ataque, a nadie a quien pasar, a nadie en quien confiar, a nadie al cual colgarle balones. Por lo tanto su juego ofensivo se ha reducido a nada. España se ha espabilado en la segunda parte con respecto a la primera (bueno, a la parte despues del Gol) pero gracias a los 15 min que ha habido de paro xd (y el no estar Zlatan, claro). Partidos asi los ganan hasta los mejores equipos del mundo, marcando en el ultimo minuto gracias a la accion de un jugador resolutivo (Villa). Lo malo de España son los nervios que tienen, cosa que las grandes (Alemania, Italia....) saben llevar muy bien, pero nosotros, No.

Quiero decir, el mal partido de España ha sido en gran parte el no saber llevarlo con calma y el no superar el nerviosismo, no el hecho de que hayan salido las cosas mal, porque siempre pueden salir mal, pero no por esos motivos, porque no son formas de un equipo campeon.

Pero bueno, demos un voto de confianza a esta seleccion.

Vamos Espeinnnn!! xD
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #431 en: 14/06/08, 21:11:02 pm »

Aunque no estubiera en su posicion, si estaba jugando mal, estaba jugando mal. Es como si pongo a Casillas de Delantero, no hace una mierda y digo "joder, si no juega en su posicion, no digais que lo hace mal". Si lo ha hecho mal, Iniesta es un CRACK y hoy no lo ha demostrado. Al igual que Ramos, otro jugadorazo que hoy la ha cagado varias veces.

Es que no me vale que no estuviera en su posicion, cuando Raul iba a la seleccion nunca jugaba en su posicion y todo el mundo le burchaba cuando no metia goles , asique ese argumento no me vale...tanto jode reconocer que ha jugado mal??
para mi Silva mejor que Iniesta  ;) (hoy)

Y lo de Ramos yo lo he dicho mas arriba Xory, que ha hecho un partido como el culo, pero me aprece muy ventajista decir que nos han metio el gol porque se ha ido Puyol, porque igual que tu dices eso yo puedo decirte que despues de ese doble cambio (segun tu ''incompresible) de Iniesta y Xavi, hemos marcado el gol de la victoria...asique tampoco me vale.

Si Xavi le dolia la pierna que hubiera pedido el cambio, no estamos para momentos heroicos tipo Paul Pierce, eso ya sera mas adelante...si te duele y no juegas bien al banquillo, no hay mas. E insisto, si escuchas la radio muchos coinciden en que Senna ha sido de los mejores del partido...y de todas formas, Xavi sin duda es el capo del medio campo, si le pide la bola a Senna seguro que se la da, asique si la tiraba sera porque nadie se la pedia, digo yo...
Porque han cambio a Xavi en vez de a Senna, si Senna lo ha hecho tan mal??
hervi
Visitante


Email
« Responder #432 en: 14/06/08, 23:15:53 pm »

pedazo de villa!!menudo crack!!por fin españa tiene un "7" que me gusta!!
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #433 en: 15/06/08, 00:15:50 am »

pasando primeros de grupo y todo ke lujo xD
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #434 en: 15/06/08, 01:50:48 am »

Lo que le falta a esta selección es oficio y experiencia, esperemos que se vea lo contrario conforme avance el campeonato...
Cañizares? Helgueras? Raules? Albeldas? Barajas? Valerones? Con esa calaña no hemos conseguido nada de nada...
Páginas: 1 ... 26 27 28 [29] 30 31 32 ... 118   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |