oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 6 Visitantes están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta: ¿Quien ganará la Eurocopa?
España - 105 (65.2%)
Italia - 5 (3.1%)
Francia - 6 (3.7%)
Holanda - 24 (14.9%)
Alemania - 16 (9.9%)
Otros... (especificad) - 5 (3.1%)
Total de votos: 155

Páginas: 1 ... 107 108 109 [110] 111 112 113 ... 118   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Eurocopa 2008  (Leído 71031 veces)
loko18
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-05-06

Email
« Responder #1635 en: 30/06/08, 15:02:40 pm »

Vaya pedazo de selección!!!!! y los que seguís discutiendo por lo mismo de siempre iros a dar por culo a otro lado pesados de mierda!
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #1636 en: 30/06/08, 15:09:49 pm »

Vaya pedazo de selección!!!!! y los que seguís discutiendo por lo mismo de siempre iros a dar por culo a otro lado pesados de mierda!

Si tenias algo de razon, ablando asi la pierdes tio...respeta  ;)
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #1637 en: 30/06/08, 15:11:08 pm »

Vaya pedazo de selección!!!!! y los que seguís discutiendo por lo mismo de siempre iros a dar por culo a otro lado pesados de mierda!

Si tenias algo de razon, ablando asi la pierdes tio...respeta  ;)

donde está el escudo del barça?  ::)
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #1638 en: 30/06/08, 15:12:58 pm »

Vaya pedazo de selección!!!!! y los que seguís discutiendo por lo mismo de siempre iros a dar por culo a otro lado pesados de mierda!

Si tenias algo de razon, ablando asi la pierdes tio...respeta  ;)

donde está el escudo del barça?  ::)

Mirate el otro post de ''Que hariais si españa ganara la eurocopa?'' y ahi me lo komentas xDD!
DJ BuLL
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 24-01-04
Facebook:
Sepi & Bull


Email
« Responder #1639 en: 30/06/08, 15:39:14 pm »

Estuve en colón y fue descomunal xD
loko18
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-05-06

Email
« Responder #1640 en: 30/06/08, 15:47:37 pm »

Vaya pedazo de selección!!!!! y los que seguís discutiendo por lo mismo de siempre iros a dar por culo a otro lado pesados de mierda!

Si tenias algo de razon, ablando asi la pierdes tio...respeta  ;)
Respecto!
FisherWoman
Visitante


Email
« Responder #1641 en: 30/06/08, 17:11:50 pm »

El mejor cantico es el de:

Una alemana me la meneaba en una tienda de campaaaaaaaañaaaaaaa, como veia que no me corria fue a llamar a otra alemaaaaaaaanaaaaaaa

 ;D

Como moló ayer xdd también estabamos en la puerta de una disco llena de alemanas y hablando con unas y viene uno y se rie y le digo nos vamos a follar a los alemanes 2 veces, una a los jugadores y ahora a las alemanas jajaja el tio no se reia na  y ellas ahí to felicianas xd
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #1642 en: 30/06/08, 17:32:59 pm »

Weno kreo k nadie a comentado nada al respecto asi k os dejo el enlace de la pagina del barça dnd si lo anuncian y comenta k XAVI ha sido nombrado komo mejor jugador de la Eurocopa, cosa k ningun periodico daba como favorito ni nada...xo alfinal la coherencia y su trabajo ha sido recompensado sin duda  :)

Tb vereis el resto d todos los nominados de todas las selecciones en kda posicion.... en porteros: iker, en defensas: marchena, puyol, medios: xavi, cesc, iniesta y delentaeros: villa y torres (nombro los españoles xo tb vereis el resto d las otras selecciones).


http://www.fcbarcelona.com/web/catala/noticies/futbol/temporada07-08/eurocopa08/n080630104768.html
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #1643 en: 30/06/08, 17:35:05 pm »

Para mi el mejor ha sido Sena. Xavi los primeros partidos no estubo muy bien incluso lo cambiaron. Pero bueno sena hace un trabajo "mas sucio". Se merecia el gol ayer, en el min 80 cuando robo se fue de 2 y subio a rematar.
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #1644 en: 30/06/08, 17:38:41 pm »

Para mi el mejor ha sido Sena. Xavi los primeros partidos no estubo muy bien incluso lo cambiaron. Pero bueno sena hace un trabajo "mas sucio". Se merecia el gol ayer, en el min 80 cuando robo se fue de 2 y subio a rematar.

Y kien do el pase a el niño? senna? xD no jodamos tio  :-\

Y si Xavi lo cambiaron era para no desgatarlo en los primeros partidos, no xk lo estubiera haciendo mal...el k si k no estaba tan entonado al inicio fue iniesta al= k ramos eso nadie puede negarlo xo decir k Xavi no ha estado bien y k no se merece el premio al mejor jugador de la eurocopa me parece fatal...xk sin xavi no estariamos dnd estamos seguramente...es el desatascador...el k crea pases, los inventa d la nada, el k hace k jugue españa, es su motor y eso kreo k xfin lo tnian d valorar y asi ha sido.
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #1645 en: 30/06/08, 17:44:38 pm »

Weno kreo k nadie a comentado nada al respecto asi k os dejo el enlace de la pagina del barça dnd si lo anuncian y comenta k XAVI ha sido nombrado komo mejor jugador de la Eurocopa, cosa k ningun periodico daba como favorito ni nada...xo alfinal la coherencia y su trabajo ha sido recompensado sin duda  :)

Tb vereis el resto d todos los nominados de todas las selecciones en kda posicion.... en porteros: iker, en defensas: marchena, puyol, medios: xavi, cesc, iniesta y delentaeros: villa y torres (nombro los españoles xo tb vereis el resto d las otras selecciones).


http://www.fcbarcelona.com/web/catala/noticies/futbol/temporada07-08/eurocopa08/n080630104768.html

No es xk sea del Barça Xavi...pero kreo k a mi me falta en esa lista Senna, a estado soberbio  ;D
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #1646 en: 30/06/08, 17:45:29 pm »

Bueno es mi vision de los partidos. Yo en los primeros partidos no lo vi tan fino. En cambio sena en todos los partidos ha jugado muy bien. Ke no ha dado pases de gol, bueno no es su trabajo. Yo se lo hubiese dado a el.
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #1647 en: 30/06/08, 17:54:39 pm »

Weno kreo k nadie a comentado nada al respecto asi k os dejo el enlace de la pagina del barça dnd si lo anuncian y comenta k XAVI ha sido nombrado komo mejor jugador de la Eurocopa, cosa k ningun periodico daba como favorito ni nada...xo alfinal la coherencia y su trabajo ha sido recompensado sin duda  :)

Tb vereis el resto d todos los nominados de todas las selecciones en kda posicion.... en porteros: iker, en defensas: marchena, puyol, medios: xavi, cesc, iniesta y delentaeros: villa y torres (nombro los españoles xo tb vereis el resto d las otras selecciones).


http://www.fcbarcelona.com/web/catala/noticies/futbol/temporada07-08/eurocopa08/n080630104768.html

No es xk sea del Barça Xavi...pero kreo k a mi me falta en esa lista Senna, a estado soberbio  ;D

He puesto el link d la web del barça xk ha sido dnd he leeido la noticia, xo si t fijas nombran a iker, marchena, cesc, torres, villa...no tiene nada k ver kon el barça xD es decir si hubieran votado a senna en la lista d jugadores y tl k han hecho d la eurocopa saldria alli xD

Te entiendo Rauko, si yo kreo k senna ha sido el guardaespaldas de xavi y k ha hecho un papelon no lo negare, xo kreo k xavi ha sido mas resolutivo y determinante, x ejemplo marcando el gol a pase d iniesta, o pases d gol (k ya se k es lo k tiene k hacer) xo una cosa es lo k tiene k hacer y otra es d la manera como la hace no krees?
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #1648 en: 30/06/08, 18:04:08 pm »

Si yo lo he dicho para que luego no me acusen de antibarcelonista y tal jajaja!!

Quizas lo de Senna haya sido mas la sorpresa de lo bien que lo ha hecho, porque, en teoria, se suponia que no era de los que iba a destacar. Si no fuera por ello, si me pareceria Xavi el mejor jugador, pero al ir de ''tapado'' senna me ha gustado y mucho
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #1649 en: 30/06/08, 18:06:44 pm »

Si yo lo he dicho para que luego no me acusen de antibarcelonista y tal jajaja!!

Quizas lo de Senna haya sido mas la sorpresa de lo bien que lo ha hecho, porque, en teoria, se suponia que no era de los que iba a destacar. Si no fuera por ello, si me pareceria Xavi el mejor jugador, pero al ir de ''tapado'' senna me ha gustado y mucho

Hombre todos sabemos la devilidad d luis x albelda, esta claro k si no hubiera pasado lo k paso con el y el valencia hubiera ido y hubiera sido titular (x desgracia) x suerte eso no fue asi y vino senna y fue titular cosa k kreo k aportaba aun mas toke, xk senna destruye xo tb tiene toke el cabron sabes? y junto a xavi iniesta y silva y encima los dos ultimos partidos con cesc tb todos juntos esk hemos sidos una apisonadora, nadie nos kitaba el balon y encima lo moviamos con sentido....xk una cosa es tener mucha posesion xo si no se utiliza bien no vale para nada.
Páginas: 1 ... 107 108 109 [110] 111 112 113 ... 118   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |