oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta: ¿Quien ganará la Eurocopa?
España - 105 (65.2%)
Italia - 5 (3.1%)
Francia - 6 (3.7%)
Holanda - 24 (14.9%)
Alemania - 16 (9.9%)
Otros... (especificad) - 5 (3.1%)
Total de votos: 155

Páginas: 1 ... 98 99 100 [101] 102 103 104 ... 118   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Eurocopa 2008  (Leído 71083 veces)
Alberteleh
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-06-06

Email
« Responder #1500 en: 30/06/08, 00:56:36 am »

pf no veo la mofa, simplemente te a komparado kon un retrasado, es lo k pone en la foto nose k discutir por internet es de mongolos, no se ha reido solamente te a ekiparado a su nivel. no lo veo tan grave xd
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #1501 en: 30/06/08, 00:58:02 am »

pf no veo la mofa, simplemente te a komparado kon un retrasado, es lo k pone en la foto nose k discutir por internet es de mongolos, no se ha reido solamente te a ekiparado a su nivel. no lo veo tan grave xd
viniendo de ti lo considerare un halago  ::)
hervi
Visitante


Email
« Responder #1502 en: 30/06/08, 00:58:32 am »

en general el equipo a estado a un gran nivel en toda la eurocopa!!creo que somos justos vencedores!! y en especial me alegro por aragones,por todos los palos que le dieron en su dia!!
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #1503 en: 30/06/08, 00:58:41 am »

Joder, España gana la Eurocopa, se mete uno a ver que comentarios hay, y sólo se habla de banderas, disputas personales, ... Qué desilusión xD Por una parte me lo esperaba pero bueno.
Aunque en realidad no hay mucho que comentar del partido, han sido tan tan superiores que no hay nada que decir sobre la victoria.

En cuanto a la Eurocopa en general, me gustaría comentar una cosilla. En mi opinión, hay muchísimos jugadores en la selección que pueden jugar a un altísimo nivel y así lo han hecho en varios partidos (Casillas, Xavi, Iniesta, Villa, Cesc, Torres, Ramos, ...) pero hay dos, y a mi juicio son los únicos, que han jugado por encima del nivel que puedes esperar de ellos. Son Senna y Marchena, complementos ideales para haber conseguido este título. No digo que hayan sido mejores que los nombrados anteriormente, que quede claro.

Venga coño, y dejaos de disputas tontas  ;D

Hombre, la verdad que Marchena, y mira que me gusta poco, ha hecho una Eurocopa para quitarse el sombrero. Y de Senna, todo lo bueno que diga es poco para lo que se merece. Simplemente MA-GIS-TRAL.

Sena = Dios. Nunca pensaba ke estaria jugando tan bien. Le ha kitado el puesto a xabi alonso. En el min 80 llegado a rematar "casi mete el segundo".

Ningun gol en contra en cuartos semi y final.
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #1504 en: 30/06/08, 01:00:03 am »

Una cosa que supongo que alguno ya os habreis percatado, pero, cuando España ha estado mas fuerte es cuando lo tenia que estar, es decir, en los cruces a vida o muerte, que es cuando España solia fallar. Lo hacia todo bien (bueno, mas o menos xd) clasificacion, grupillo....pero luego era empezar octavos / cuartos y entraba el miedo. Pero ha sido pasar el primer corte y ha sacado su mejor futbol, no le han metido ningun gol, han sacado el temple que no tubieron en los primeros 3 partidos....eso es positivisimo, porque eso es lo que hacen los equipos GANADORES.
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #1505 en: 30/06/08, 01:00:17 am »

Senna ha sido el hombre clave. Que dureza de hombre, una roca. Se las ha tenido con el gigantón Ballack y no se ha hechado atrás... se ha llevado un recuerdo al más puro estilo tassotti.

Es k en realidad todos han aportado algo, han sido un bloque, y eso al final es lo k cuenta. Por ejemplo Villa decisivo en los dos primeros partidos, Casillas en los cuartos y hoy Xavi o Torres. Luego hacías cambios.. sale Cesc y entra Xabi Alonso, sale Silva y entra Cazorla... el mejor bloque de Europa vamos.

Hoy se han ganado un respeto k se había perdido hace muchos años, le han plantado cara a la más grande de Europa.
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #1506 en: 30/06/08, 01:00:56 am »

Joder, España gana la Eurocopa, se mete uno a ver que comentarios hay, y sólo se habla de banderas, disputas personales, ... Qué desilusión xD Por una parte me lo esperaba pero bueno.
Aunque en realidad no hay mucho que comentar del partido, han sido tan tan superiores que no hay nada que decir sobre la victoria.

En cuanto a la Eurocopa en general, me gustaría comentar una cosilla. En mi opinión, hay muchísimos jugadores en la selección que pueden jugar a un altísimo nivel y así lo han hecho en varios partidos (Casillas, Xavi, Iniesta, Villa, Cesc, Torres, Ramos, ...) pero hay dos, y a mi juicio son los únicos, que han jugado por encima del nivel que puedes esperar de ellos. Son Senna y Marchena, complementos ideales para haber conseguido este título. No digo que hayan sido mejores que los nombrados anteriormente, que quede claro.

Venga coño, y dejaos de disputas tontas  ;D

Hombre, la verdad que Marchena, y mira que me gusta poco, ha hecho una Eurocopa para quitarse el sombrero. Y de Senna, todo lo bueno que diga es poco para lo que se merece. Simplemente MA-GIS-TRAL.

Sena = Dios. Nunca pensaba ke estaria jugando tan bien. Le ha kitado el puesto a xabi alonso. En el min 80 llegado a rematar "casi mete el segundo".

Ningun gol en contra en cuartos semi y final.

Esa jugada, si llega a entrar, se cae el estadio.
RutaDestroy
Visitante


Email
« Responder #1507 en: 30/06/08, 01:02:48 am »

España ha jugado mejor que Alemania, este partido lo ha merecido. Iniesta un crack.

Pero...

Porque en las banderas de españa sale un toro? tiene algo que ver con el futbol y yo no lo entiendo?  :-\

Bueno, ya estamos a la altura de Grecia, una Eurocopa no esta nada mal para ¿los mejores?

Vaya resquemor no?
Déjate de patochadas
Resquemor? España ha merecido ganar, no lo lees en el mensaje?

Pero sigo sin entender todo lo otro, los mejores porque? por ganar uan Eurocopa, como Grecia, y nadie decia que eran klos mejores, al contrario, era contra pronostico, como España creo yo, o quiza veia otras competiciones, nose.

Nada oye, es lo mas normal exibir esas bandersa, tienen mucha logica, y que no salte nadie diciendo que esa es la bandera de nuestro pais, porque el toro nose que pinta.

A ver, tio, España ha ganado, se lo ha merecido y ha convencido. A tomar por culo los putos pronosticos, las cosas son como la practica demuestra, no como la teoria dice. España, justisima campeona, por juego, no ha perdido ningun partido, maxima goleadora, menos goleada, pichichi.....

Que que pinta el Toro? Es un simbolo del pais como el burro lo es de Catalunya, y ya está.

Ah pues, cuando gane el Barça me voy a liar a meter senyeres y banderas con el burro xd

El barcelona no es Catalunya, no jodamos.
la seleccion tampoco es españa, es la rfef xd

aviso que yo si he disfrutado del triunfo de la nuestra. no digais que tambien soy antiespañol xd
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #1508 en: 30/06/08, 01:03:56 am »

Senna ha sido el hombre clave. Que dureza de hombre, una roca. Se las ha tenido con el gigantón Ballack y no se ha hechado atrás... se ha llevado un recuerdo al más puro estilo tassotti.

Es k en realidad todos han aportado algo, han sido un bloque, y eso al final es lo k cuenta. Por ejemplo Villa decisivo en los dos primeros partidos, Casillas en los cuartos y hoy Xavi o Torres. Luego hacías cambios.. sale Cesc y entra Xabi Alonso, sale Silva y entra Cazorla... el mejor bloque de Europa vamos.

Hoy se han ganado un respeto k se había perdido hace muchos años, le han plantado cara a la más grande de Europa.

Ya ves, sobretodo han ganado Respeto. Han ganado a la anterior campeona de Europa, Grecia, han Ganado a Italia, campeona del mundo, han humillado en Semifinales al "tapado" de la Eurocopa y han ganado en la Final, convenciendo ademas, a Alemania, ni mas, ni menos.

Han ganado todos los partidos (bueno contra Italia se empato, pero se paso por penaltis), tienen al pichichi del campeonato, ha sido la mas goleadora y la menos goleada.....justisima vencedora.
RutaDestroy
Visitante


Email
« Responder #1509 en: 30/06/08, 01:12:55 am »

El de la estelada es el tipico tonto k va provocando, y se le han dao bien, merecido está.

Igual que tb les deberían de haber dao lo suyo a estos hijos de puta

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=ShFk5fHup9Q" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=ShFk5fHup9Q</a>
este era el sentimiento puro que decia el rauko no? quemar señeras y puta barça xd
hervi
Visitante


Email
« Responder #1510 en: 30/06/08, 01:17:46 am »

El de la estelada es el tipico tonto k va provocando, y se le han dao bien, merecido está.

Igual que tb les deberían de haber dao lo suyo a estos hijos de puta

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=ShFk5fHup9Q" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=ShFk5fHup9Q</a>
este era el sentimiento puro que decia el rauko no? quemar señeras y puta barça xd

el video este es de hoy??
Marc_PONT
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 16-05-06
Dj Thünder



Email
« Responder #1511 en: 30/06/08, 01:19:01 am »

ESPAÑA CAAAAMPEOOOONEEES OLEEE CAMPEOOONES OLEEE
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #1512 en: 30/06/08, 01:19:37 am »

No xd, pero no seamos.....seamos. Aqui igual de subnormales son quienes queman banderas catalanas, queman banderas españolas....o queman banderas de mi barrio xd. Gentecilla sin cerebro hay para todos los gustos y "por todas las partes" (Cañita Brava, Torrente 1, (L))
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #1513 en: 30/06/08, 01:22:18 am »

http://www.cuatro.com/eurocopa/video_detalle_uefa.html?id=EUPA_2759


(L)
hervi
Visitante


Email
« Responder #1514 en: 30/06/08, 01:23:35 am »

No xd, pero no seamos.....seamos. Aqui igual de subnormales son quienes queman banderas catalanas, queman banderas españolas....o queman banderas de mi barrio xd. Gentecilla sin cerebro hay para todos los gustos y "por todas las partes" (Cañita Brava, Torrente 1, (L))

ete!! ;D
Páginas: 1 ... 98 99 100 [101] 102 103 104 ... 118   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |