oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 5 Visitantes están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta: ¿Quien ganará la Eurocopa?
España - 105 (65.2%)
Italia - 5 (3.1%)
Francia - 6 (3.7%)
Holanda - 24 (14.9%)
Alemania - 16 (9.9%)
Otros... (especificad) - 5 (3.1%)
Total de votos: 155

Páginas: 1 ... 94 95 96 [97] 98 99 100 ... 118   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Eurocopa 2008  (Leído 70853 veces)
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #1440 en: 29/06/08, 23:47:56 pm »

hay gente ke ha votado en la encuesta una vez españa ya habia ganado eh???? tramposiiilloooos xdddd
me referia al tunnet y su aluvion de fotos que no vienen a cuento, pero bueno si te quieres dar por aludido... a mi plin
ostias: en cambio con las fotos k no vienen a cuento de radical gabber donde estabas? o es ke no te convenia? al carrer home!!!
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #1441 en: 29/06/08, 23:48:01 pm »

que tiempos aquellos en que a los trolls se les baneaba
Troll son aquellos que no dicen que somos los mejores? si es asi espero que me baneen  :D :D

Vaya, que no se puede ser realista, ostia puta.

Dime una seleccion que haya merecido ganar esta Eurocopa que no sea España y porque.

El Realismo de Alicia in the wonderland tienes tu.
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #1442 en: 29/06/08, 23:48:05 pm »

Y tanto que viene a cuento xD

Aparte de celebrar hay que ownear a los raulistas que han rajao lo inrajable de aragones, ahora que celebren pero con la polla bien dentro del culo.
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #1443 en: 29/06/08, 23:48:41 pm »

que tiempos aquellos en que a los trolls se les baneaba
Troll son aquellos que no dicen que somos los mejores? si es asi espero que me baneen  :D :D

Vaya, que no se puede ser realista, ostia puta.

Dime una seleccion que haya merecido ganar esta Eurocopa que no sea España y porque.

El Realismo de Alicia in the wonderland tienes tu.

Turquia tb se lo merecia, pero claro, se encontro con el muro aleman :$
7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #1444 en: 29/06/08, 23:48:47 pm »

que tiempos aquellos en que a los trolls se les baneaba
Troll son aquellos que no dicen que somos los mejores? si es asi espero que me baneen  :D :D

Vaya, que no se puede ser realista, ostia puta.
me referia al tunnet y su aluvion de fotos que no vienen a cuento, pero bueno si te quieres dar por aludido... a mi plin
Ah, no viene a cuento? yo pensaba que Raul debia ir a la seleccion, durante un año se ha dado el coñazo, y ahora escuece comentarlo, que oportunismo...

No es comentarlo, es poner una foto de Raúl con una polla en la boca
chasis96
Visitante


Email
« Responder #1445 en: 29/06/08, 23:50:50 pm »

Lo importante es que hemos ganado lo demas son tonterias
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #1446 en: 29/06/08, 23:51:10 pm »

que tiempos aquellos en que a los trolls se les baneaba
Troll son aquellos que no dicen que somos los mejores? si es asi espero que me baneen  :D :D

Vaya, que no se puede ser realista, ostia puta.

Dime una seleccion que haya merecido ganar esta Eurocopa que no sea España y porque.

El Realismo de Alicia in the wonderland tienes tu.

Turquia tb se lo merecia, pero claro, se encontro con el muro aleman :$

Turquia tubieron un par de huevos y una raza para aplaudir, pero ellos no puediron con Alemania, nosotros Si.

Ademas, ahi estan los numeros.....maxima goleadora, menos goleada, pichichi.....
Retvul
Visitante


Email
« Responder #1447 en: 29/06/08, 23:53:32 pm »

Y tanto que viene a cuento xD

Aparte de celebrar hay que ownear a los raulistas que han rajao lo inrajable de aragones, ahora que celebren pero con la polla bien dentro del culo.

yo no me siento "owneado", es más estoy pletórico de que haya ganado España, y no me voy a rallar por los comentarios de gentuza y falsos aficionados que sois como el perro del hortelano. A tomar por culo todos vosotros.

Y sigo rajando de Aragonés, por dos partidos buenos que ha hecho españa, no va a salvar un periplo lleno de tantos sinsabores y de partidos donde el ridiculo ha sido extremo.
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #1448 en: 29/06/08, 23:54:08 pm »

que tiempos aquellos en que a los trolls se les baneaba
Troll son aquellos que no dicen que somos los mejores? si es asi espero que me baneen  :D :D

Vaya, que no se puede ser realista, ostia puta.

Dime una seleccion que haya merecido ganar esta Eurocopa que no sea España y porque.

El Realismo de Alicia in the wonderland tienes tu.
No me refiero a esto, sino que cuando Grecia ganó la Eurocopa, nadie dijo, los griegos son los mejores, sino mas bien que suerte, contra pronostico etc etc.
España no ha ganado contra pronostico? o todavia se consideraban favoritos antes de empezar la Eurocopa? favoritos de que? de llegar a octavos o cuartos?
Quiza ahora se les pueda empezar a temer, porque antes...

Si buscas mi primer mensaje veras que he dicho que la ha merecido.
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #1449 en: 29/06/08, 23:56:20 pm »

Y tanto que viene a cuento xD

Aparte de celebrar hay que ownear a los raulistas que han rajao lo inrajable de aragones, ahora que celebren pero con la polla bien dentro del culo.
+11111111111111111111111111111
yo no me siento "owneado", es más estoy pletórico de que haya ganado España, y no me voy a rallar por los comentarios de gentuza y falsos aficionados que sois como el perro del hortelano. A tomar por culo todos vosotros.

Y sigo rajando de Aragonés, por dos partidos buenos que ha hecho españa, no va a salvar un periplo lleno de tantos sinsabores y de partidos donde el ridiculo ha sido extremo.
Ah o sea, que sea campeon no deja en anecdota el ridiculo en la fase de clasificacion?
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #1450 en: 29/06/08, 23:56:39 pm »

que tiempos aquellos en que a los trolls se les baneaba
Troll son aquellos que no dicen que somos los mejores? si es asi espero que me baneen  :D :D

Vaya, que no se puede ser realista, ostia puta.

Dime una seleccion que haya merecido ganar esta Eurocopa que no sea España y porque.

El Realismo de Alicia in the wonderland tienes tu.
No me refiero a esto, sino que cuando Grecia ganó la Eurocopa, nadie dijo, los griegos son los mejores, sino mas bien que suerte, contra pronostico etc etc.
España no ha ganado contra pronostico? o todavia se consideraban favoritos antes de empezar la Eurocopa? favoritos de que? de llegar a octavos o cuartos?
Quiza ahora se les pueda empezar a temer, porque antes...

Si buscas mi primer mensaje veras que he dicho que la ha merecido.

España ha ganado contra pronostico, como Grecia, pero se lo ha merecido indudablemente y ademas es algo con que todo Europa esta de acuerdo al 95%, no como Grecia. Con un Futbol vistoso, sobretodo los dos ultimos partidos, a la hora de la verdad vamos, jugando bien al toque y jugando bien al contragolpe. Jugando bien en defensa tambien.

Te habia entendido mal, es que entre la calor y la emocion se lia xd.
7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #1451 en: 29/06/08, 23:56:56 pm »

Y tanto que viene a cuento xD

Aparte de celebrar hay que ownear a los raulistas que han rajao lo inrajable de aragones, ahora que celebren pero con la polla bien dentro del culo.
+11111111111111111111111111111
yo no me siento "owneado", es más estoy pletórico de que haya ganado España, y no me voy a rallar por los comentarios de gentuza y falsos aficionados que sois como el perro del hortelano. A tomar por culo todos vosotros.

Y sigo rajando de Aragonés, por dos partidos buenos que ha hecho españa, no va a salvar un periplo lleno de tantos sinsabores y de partidos donde el ridiculo ha sido extremo.
Ah o sea, que sea campeon no deja en anecdota el ridiculo en la fase de clasificacion?

Y en el mundial  ::)
Y por las connotaciones xD
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #1452 en: 29/06/08, 23:57:09 pm »

por cierto, esta victoria me irá muy bien para el concurso feriante  ::)
JaVi Dj
S E L I A A A A
Desconectado

Sexo: Masculino De: molition - News (L)
Registro: 24-02-06
Keep In Silence


Email
« Responder #1453 en: 29/06/08, 23:57:15 pm »

vaya repaso le ha pegado españa a alemania  JUAS JUAS!

BRUTAL!


Viva españa :)
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #1454 en: 29/06/08, 23:57:53 pm »

Oye pues nada seguid rajando del entrenador campeon de Europa y pidiendo a un acabao oye, si a mi...
Páginas: 1 ... 94 95 96 [97] 98 99 100 ... 118   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |