oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 4 Visitantes están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta: ¿Quien ganará la Eurocopa?
España - 105 (65.2%)
Italia - 5 (3.1%)
Francia - 6 (3.7%)
Holanda - 24 (14.9%)
Alemania - 16 (9.9%)
Otros... (especificad) - 5 (3.1%)
Total de votos: 155

Páginas: 1 ... 88 89 90 [91] 92 93 94 ... 118   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Eurocopa 2008  (Leído 71019 veces)
DJ_FURNY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-10-07

Email
« Responder #1350 en: 29/06/08, 23:10:58 pm »

ARRIBAAAAAAA ESPAÑAAAAAAAAAAA,CAMPEONESSSSSSSSSSSSSS  ;D ;D ;D
DjNanu
Desconectado

Sexo: Masculino De: PALAFRUGELL
Registro: 24-07-06
Facebook:
EMBITRAX


Email
« Responder #1351 en: 29/06/08, 23:11:11 pm »

ESPAÑA
Retvul
Visitante


Email
« Responder #1352 en: 29/06/08, 23:11:35 pm »

Por cierto, Torres ha sido nombrado el mejor del partido, que opinais? La verdad es que ha currado como un jabato pero Iniesta y Senna han sido sobrenaturales tb.


Solde, eso no es tocar los huevos. Me hubiera gustado que estuviera Raul, lo he dicho muchas veces. Pero no hay que olvidar que esto no es el Real Madrid sino la Seleccion Española así que lo que importa es ganar sea quien sea el que defiende la camiseta.
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #1353 en: 29/06/08, 23:11:51 pm »

España ha jugado mejor que Alemania, este partido lo ha merecido. Iniesta un crack.

Pero...

Porque en las banderas de españa sale un toro? tiene algo que ver con el futbol y yo no lo entiendo?  :-\

Bueno, ya estamos a la altura de Grecia, una Eurocopa no esta nada mal para ¿los mejores?

Vaya resquemor no?
Déjate de patochadas
Resquemor? España ha merecido ganar, no lo lees en el mensaje?

Pero sigo sin entender todo lo otro, los mejores porque? por ganar uan Eurocopa, como Grecia, y nadie decia que eran klos mejores, al contrario, era contra pronostico, como España creo yo, o quiza veia otras competiciones, nose.

Nada oye, es lo mas normal exibir esas bandersa, tienen mucha logica, y que no salte nadie diciendo que esa es la bandera de nuestro pais, porque el toro nose que pinta.
7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #1354 en: 29/06/08, 23:12:24 pm »

Por cierto, Torres ha sido nombrado el mejor del partido, que opinais? La verdad es que ha currado como un jabato pero Iniesta y Senna han sido sobrenaturales tb.


Solde, eso no es tocar los huevos. Me hubiera gustado que estuviera Raul, lo he dicho muchas veces. Pero no hay que olvidar que esto no es el Real Madrid sino la Seleccion Española así que lo que importa es ganar sea quien sea el que defiende la camiseta.

Torres, Xavi y Senna han estado sobradísimos (L)
H4RDC0RI4N4
Desconectado

Sexo: Femenino De: Esplugues de LLobregat
Registro: 26-03-07

Email
« Responder #1355 en: 29/06/08, 23:12:55 pm »

CAMPEONES
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #1356 en: 29/06/08, 23:13:44 pm »

Yo tampoco entiendo q pinta el toro en la bandera :S

No sé, pero por aquí hay un festival liado q no veas, creo q voy a salir y todo con el oeoeoe podemos pim pam pum xd
7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #1357 en: 29/06/08, 23:13:48 pm »

España ha jugado mejor que Alemania, este partido lo ha merecido. Iniesta un crack.

Pero...

Porque en las banderas de españa sale un toro? tiene algo que ver con el futbol y yo no lo entiendo?  :-\

Bueno, ya estamos a la altura de Grecia, una Eurocopa no esta nada mal para ¿los mejores?

Vaya resquemor no?
Déjate de patochadas
Resquemor? España ha merecido ganar, no lo lees en el mensaje?

Pero sigo sin entender todo lo otro, los mejores porque? por ganar uan Eurocopa, como Grecia, y nadie decia que eran klos mejores, al contrario, era contra pronostico, como España creo yo, o quiza veia otras competiciones, nose.

Nada oye, es lo mas normal exibir esas bandersa, tienen mucha logica, y que no salte nadie diciendo que esa es la bandera de nuestro pais, porque el toro nose que pinta.

Resquemor porque aparte de la primera línea, el resto sobra. Estate a la altura y no te arrastres, que hoy es un día de gozo
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #1358 en: 29/06/08, 23:13:59 pm »

Me hubiera gustado que estuviera Raul, lo he dicho muchas veces. Pero no hay que olvidar que esto no es el Real Madrid sino la Seleccion Española así que lo que importa es ganar sea quien sea el que defiende la camiseta.
curioso: despues de meses de campañas de prensa escrita, radiofonica y televisiva, con plataformas pro "raul seleccion", sacando todo tipo de argucias contra aragones ... y ahora vienes con ke "esto no es el real madrid" ... PODIAIS HABERLO COMPRENDIDO ANTES  ;)
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #1359 en: 29/06/08, 23:14:28 pm »

Solde, eso no es tocar los huevos. Me hubiera gustado que estuviera Raul, lo he dicho muchas veces. Pero no hay que olvidar que esto no es el Real Madrid sino la Seleccion Española así que lo que importa es ganar sea quien sea el que defiende la camiseta.

No ya, pero como mi ADN no puede ver mas de 3 palabras con los colores de españa, era lo unico que puedo decir sin caer en topicos xd
7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #1360 en: 29/06/08, 23:14:37 pm »

Me hubiera gustado que estuviera Raul, lo he dicho muchas veces. Pero no hay que olvidar que esto no es el Real Madrid sino la Seleccion Española así que lo que importa es ganar sea quien sea el que defiende la camiseta.
curioso: despues de meses de campañas de prensa escrita, radiofonica y televisiva, con plataformas pro "raul seleccion", sacando todo tipo de argucias contra aragones ... y ahora vienes con ke "esto no es el real madrid" ... PODIAIS HABERLO COMPRENDIDO ANTES  ;)

No generalicemos...
7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #1361 en: 29/06/08, 23:15:10 pm »

Solde, eso no es tocar los huevos. Me hubiera gustado que estuviera Raul, lo he dicho muchas veces. Pero no hay que olvidar que esto no es el Real Madrid sino la Seleccion Española así que lo que importa es ganar sea quien sea el que defiende la camiseta.

No ya, pero como mi ADN no puede ver mas de 3 palabras con los colores de españa, era lo unico que puedo decir sin caer en topicos xd

Pero tú eras charnego no?
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #1362 en: 29/06/08, 23:16:02 pm »

a alguien le duele q haya ganado la seleccion española??? ::) ::) ::)
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #1363 en: 29/06/08, 23:16:29 pm »

A mi, mas que nada xke siempre voy con alemania xd
DJ_FURNY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-10-07

Email
« Responder #1364 en: 29/06/08, 23:16:38 pm »

LOS MEJORES  DEL PARTIDO SIN DUDA AN SIDO XAVI HERNANDEZ Y SERNA.
Páginas: 1 ... 88 89 90 [91] 92 93 94 ... 118   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |