Miscelánea > DEPORTES
Eurocopa 2008
<< < (173/353) > >>
acidboysgp:
Que Envidia cabron  :D. Tranqui que si ganamos (todavia queda la Rusia de Arshavin y otro rival mas, no es moco de pavo) las celebraciones seran historicas xd.
ReNaL:
Buff, ni te kuento la k se puede liar, por lo bueno y por lo malo, porque tambien abia gente parando los koxes y tal sabes, pero a un taxi le an saltao por encima, le han rebentao la luna delantera, to abollao, los retrovisor a tomar x kulo...en fin tiene k haber de todo.

Lo k no me gusta, es k ay demasiado andamio y tal montado, y tapan muxa vision de las pantayas, entre el mastil, los arboles, las farolas...yo e estao viendo 3/4 de pantaya kasi to el partido, y justo ese kuarto era donde se tiraban los penaltis y e tenio k buskarme la vida para verlos, pero weno, espero k el proximo sea igual o mejor. jajaja!

San casillas (L) A exo dos paradones y luego los penaltis, k no es su fuerte por cierto xDD!
trunika:
Comentarios Camacho (L)
ReNaL:
aki el video de los penaltis...se me saltan las lagrimas  :'( :'(

http://www.cuatro.com/videos/index.html?xref=20080622ctoultpro_5.Ves
acidboysgp:
Lo he puesto en la pagina anterior loco! xD.

Ale, Bona nit a Tots!

Buenas noches. Hoy dormire bien  :D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa