| Miscelánea > DEPORTES |
| Eurocopa 2008 |
| << < (173/353) > >> |
| acidboysgp:
Que Envidia cabron :D. Tranqui que si ganamos (todavia queda la Rusia de Arshavin y otro rival mas, no es moco de pavo) las celebraciones seran historicas xd. |
| ReNaL:
Buff, ni te kuento la k se puede liar, por lo bueno y por lo malo, porque tambien abia gente parando los koxes y tal sabes, pero a un taxi le an saltao por encima, le han rebentao la luna delantera, to abollao, los retrovisor a tomar x kulo...en fin tiene k haber de todo. Lo k no me gusta, es k ay demasiado andamio y tal montado, y tapan muxa vision de las pantayas, entre el mastil, los arboles, las farolas...yo e estao viendo 3/4 de pantaya kasi to el partido, y justo ese kuarto era donde se tiraban los penaltis y e tenio k buskarme la vida para verlos, pero weno, espero k el proximo sea igual o mejor. jajaja! San casillas (L) A exo dos paradones y luego los penaltis, k no es su fuerte por cierto xDD! |
| trunika:
Comentarios Camacho (L) |
| ReNaL:
aki el video de los penaltis...se me saltan las lagrimas :'( :'( http://www.cuatro.com/videos/index.html?xref=20080622ctoultpro_5.Ves |
| acidboysgp:
Lo he puesto en la pagina anterior loco! xD. Ale, Bona nit a Tots! Buenas noches. Hoy dormire bien :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |