Miscelánea > DEPORTES
Eurocopa 2008
<< < (164/353) > >>
Tunnet:
a celebrarlo con hembras y cervezas!  :D

chasis96:
bueno dios como sienta esto vozca con lima xd
noeeee:
Yo hoy lo he vivido de verdad xd para el jueves me compro petardos y todo xd
hervi:
este año pinta bien!!alguien hecha de menos a raul?? :D
Kuzpi:
Victoria merecida para los españoles. Como venía diciendo desde días atrás por trayectoria tenía todas las de ganar, pero hoy les faltaban dos piezas fundamentales, el genio y el guerrero.

Me ha sorprendido considerablemente la falta de ritmo de los italianos. España ha hecho un desgaste físico, sí, pero el potencial físico por el cual se caracterizan los azzurros han dejado mucho k desear esta noche, ya que aguantar 2 horitas a una Italia no es moco de pavo.

Me alegro mucho por los de la casa, Cesc, Puyol, Xavi, Iniesta, Capdevila, Navarro, entre otros..., por las ganas k tienen de hacer algo y sobretodo porque han chutado a los marrulleros de la Eurocopa. Hagan lo k hagan yo ya me he quedado satisfecho viendo a los países vecinos fuera de la Eurocopa.

Analizando el partido de hoy se puede decir k no es de aquellos k se recordaran en la historia del futbol europeo, pero ha sido un partido de aquellos sufridos, de trabajo físico y de voluntad. En ningún momento esperaba k España llegase a la prórroga, chappeau por ellos.

Destacar el partidazo de Senna, puro portento física y la aportación al ataque del incombustible Silva. Una noche más se ha consagrado.

Iker se ha sacado la espina de Korea, esta noche dormirá como hacía 6 años k no dormía, jajaja.

Pronóstico para la final: Turquía - Rusia.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa