| Miscelánea > DEPORTES |
| Eurocopa 2008 |
| << < (164/353) > >> |
| Tunnet:
a celebrarlo con hembras y cervezas! :D |
| chasis96:
bueno dios como sienta esto vozca con lima xd |
| noeeee:
Yo hoy lo he vivido de verdad xd para el jueves me compro petardos y todo xd |
| hervi:
este año pinta bien!!alguien hecha de menos a raul?? :D |
| Kuzpi:
Victoria merecida para los españoles. Como venía diciendo desde días atrás por trayectoria tenía todas las de ganar, pero hoy les faltaban dos piezas fundamentales, el genio y el guerrero. Me ha sorprendido considerablemente la falta de ritmo de los italianos. España ha hecho un desgaste físico, sí, pero el potencial físico por el cual se caracterizan los azzurros han dejado mucho k desear esta noche, ya que aguantar 2 horitas a una Italia no es moco de pavo. Me alegro mucho por los de la casa, Cesc, Puyol, Xavi, Iniesta, Capdevila, Navarro, entre otros..., por las ganas k tienen de hacer algo y sobretodo porque han chutado a los marrulleros de la Eurocopa. Hagan lo k hagan yo ya me he quedado satisfecho viendo a los países vecinos fuera de la Eurocopa. Analizando el partido de hoy se puede decir k no es de aquellos k se recordaran en la historia del futbol europeo, pero ha sido un partido de aquellos sufridos, de trabajo físico y de voluntad. En ningún momento esperaba k España llegase a la prórroga, chappeau por ellos. Destacar el partidazo de Senna, puro portento física y la aportación al ataque del incombustible Silva. Una noche más se ha consagrado. Iker se ha sacado la espina de Korea, esta noche dormirá como hacía 6 años k no dormía, jajaja. Pronóstico para la final: Turquía - Rusia. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |