| Miscelánea > DEPORTES |
| Eurocopa 2008 |
| << < (127/353) > >> |
| Kuzpi:
Ahí la llevas la garra turca, menudas trifulcas se armaron ayer. La verdad es k esto de la Eurocopa se está repitiendo como la anterior edición, esta vez, con Turquía. Un equipo k depende de Nihat y de Altintop, aunque este medio lo usa de lateral derecho y pierde todas sus facultades está en semifinales poniendo toda la voluntad del mundo pero con una carencia tanto técnica como táctica considerable. Se lo hubiese merecido Croacia, por el rendimiento y espectáculo de juego k han ofrecido y por la mentalidad ganadora de este. Hoy un Holanda - Rusia, quizás el partido en el k hay más desigualdad entre equipos de cuartos de final. Todo pronóstico apunta a los holandeses en semifinales pero visto lo visto... nunca se sabe. Para finalizar me gustaría comentar pequeños datos del 22 de junio. Eurocopa 96, Inglaterra elimina a España en cuartos. Korea 02, los coreanos eliminan a España en cuartos. Y hay otra eliminación k no recuerdo... |
| Tunnet:
acabo de mirar en una tabla del sport donde llegó españa en las euocopas y en 5 llegóa cuartos :D 2000 y 96 las ultimas. Creo ke el 2000 fue contra francia, donde raul fallo el penalty xD |
| Tonetti:
--- Cita de: TunneT en 21/06/08, 21:03:18 pm ---acabo de mirar en una tabla del sport donde llegó españa en las euocopas y en 5 llegóa cuartos :D 2000 y 96 las ultimas. Creo ke el 2000 fue contra francia, donde raul fallo el penalty xD --- Fin de la cita --- y en el mundial 98 q no pasamos ni ha octavos xddd q nos elimino Nigeria y Paraguay xddddddd Zubizarreta xDDDDDDDDDDDDDDDD |
| Doctor Muerte:
Joder con rusia. Como la lian los amigos de lenin. :D |
| acidboysgp:
Ojo con los Pabonovs y Jambochenkos que se la lian a las mandarinas ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |