Miscelánea > DEPORTES
Eurocopa 2008
<< < (89/353) > >>
chasis96:
Bueno yo creo que nos tenemos que centrar mas en la selección que tenemos en estos momentos haber si podemos liarla y ganamos que es lo importante lo demas para mi ya paso.
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
joder ya veis, 14 pag nuevas dsd ayer [adorar]
SoLDe:

--- Cita de: _Paskis_ en 15/06/08, 00:15:50 am ---pasando primeros de grupo y todo ke lujo xD

--- Fin de la cita ---

seria delito que en el grupo de mierda que tiene, no pasara primera eh xD
_Paskis_:

--- Cita de: SoLDe en 15/06/08, 11:44:18 am ---
--- Cita de: _Paskis_ en 15/06/08, 00:15:50 am ---pasando primeros de grupo y todo ke lujo xD

--- Fin de la cita ---

seria delito que en el grupo de mierda que tiene, no pasara primera eh xD

--- Fin de la cita ---

tendria ke pasar 2 pa jugar los 4 kontra holanda, prefiero a holanda ke francia o italia xd
Doctor Muerte:

--- Cita de: Kuzpi en 15/06/08, 02:14:58 am ---
--- Cita de: ReNaL en 15/06/08, 02:07:59 am ---
--- Cita de: Kuzpi en 15/06/08, 01:50:48 am ---
--- Cita de: 7juanito en 14/06/08, 20:28:57 pm ---Lo que le falta a esta selección es oficio y experiencia, esperemos que se vea lo contrario conforme avance el campeonato...

--- Fin de la cita ---
Cañizares? Helgueras? Raules? Albeldas? Barajas? Valerones? Con esa calaña no hemos conseguido nada de nada...

--- Fin de la cita ---

Hay que tener narices para decir que Raul ha sido una calaña...

--- Fin de la cita ---
En la selección no han hecho nada más k defraudar a su país. Tanto él como una larga lista. Apuesto por una selección joven y con ganas de dejarse los huevos en el campo.

--- Fin de la cita ---

En la seleccion no ha hecho nada ni di estefano con 30 y pico.... Y dudo mucho ke di estefano era malo.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa