| Miscelánea > DEPORTES |
| Eurocopa 2008 |
| << < (89/353) > >> |
| chasis96:
Bueno yo creo que nos tenemos que centrar mas en la selección que tenemos en estos momentos haber si podemos liarla y ganamos que es lo importante lo demas para mi ya paso. |
| (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
joder ya veis, 14 pag nuevas dsd ayer [adorar] |
| SoLDe:
--- Cita de: _Paskis_ en 15/06/08, 00:15:50 am ---pasando primeros de grupo y todo ke lujo xD --- Fin de la cita --- seria delito que en el grupo de mierda que tiene, no pasara primera eh xD |
| _Paskis_:
--- Cita de: SoLDe en 15/06/08, 11:44:18 am --- --- Cita de: _Paskis_ en 15/06/08, 00:15:50 am ---pasando primeros de grupo y todo ke lujo xD --- Fin de la cita --- seria delito que en el grupo de mierda que tiene, no pasara primera eh xD --- Fin de la cita --- tendria ke pasar 2 pa jugar los 4 kontra holanda, prefiero a holanda ke francia o italia xd |
| Doctor Muerte:
--- Cita de: Kuzpi en 15/06/08, 02:14:58 am --- --- Cita de: ReNaL en 15/06/08, 02:07:59 am --- --- Cita de: Kuzpi en 15/06/08, 01:50:48 am --- --- Cita de: 7juanito en 14/06/08, 20:28:57 pm ---Lo que le falta a esta selección es oficio y experiencia, esperemos que se vea lo contrario conforme avance el campeonato... --- Fin de la cita --- Cañizares? Helgueras? Raules? Albeldas? Barajas? Valerones? Con esa calaña no hemos conseguido nada de nada... --- Fin de la cita --- Hay que tener narices para decir que Raul ha sido una calaña... --- Fin de la cita --- En la selección no han hecho nada más k defraudar a su país. Tanto él como una larga lista. Apuesto por una selección joven y con ganas de dejarse los huevos en el campo. --- Fin de la cita --- En la seleccion no ha hecho nada ni di estefano con 30 y pico.... Y dudo mucho ke di estefano era malo. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |